Cap 12.-"Pelea"

47 9 0
                                    

Mundo Sancti 

18 de Diciembre del presente año

Esa jeringa contenía lo más mortal para nosotros, la sangre de nuestra persona destinada, y mi sangre, sí me inyectaban éso como humano, dejaría de ser un sancti, lo cual significaba que moriría al instante en que me inyectaran eso.

Logré escabullirme de él, tirando la jeringa lejos, y rompiéndola en pedazos y así el líquido salió de ella. Zed me miró y fue lo más feo que he visto joder, sus ojos estaban rojos hasta la mierda, corrió hacía mí y me dio un golpe recto en el mentón, haciendo que mi cabeza se fuera para atrás, logró botarme la suelo, y comenzó a golpearme en la cara.

-Tú, hijo de perra, acabaré contigo .- Sentí como reventaba mi nariz, y lo empujé de una patada, lanzándome sobre él, e hice lo mismo que él hizo, golpeé su nariz repetidamente, y agarré su cabeza, estrellándola en el suelo, tomé la llave del calabozo que estaba en su cuello, y salí corriendo, por que estaba agotado como para enfrentarme al cabrón de nuevo.

Salí del asqueroso edificio, y llegué hasta el jardín en el que estaba Madisson sentada llorando, y la ví, estaba destrozada, y sus piernas estaban apoyadas en su pecho, pasaba las manos por su cabello, desordenandolo más de lo que ya estaba, me acerqué en silencio, y me arrodillé a su lado, estaba temblando, y la abracé.

Kitten, bebé .- Besé su mejilla hasta que ella me miró con unos ojos rojos, y lastimados.

¿Cómo pudiste estar con otra, cuando me decías que me querías a mí? .-Me golpeó en el pecho furiosa y continuaba llorando.

Me mostraron el tonto vídeo ése, Zeszk .-Me dijo al ver mi cara de confusión, y ahí entendí, Zed se hizo pasar por mí, y se besó con una chica, mostrándole ése vídeo, y enseguida me transformé en él.

Kitten, podemos transformarnos en quienes queramos, sólo fue una trampa lo él hizo, no estaría con nadie que no fueras tú .-La miré, y me transformé en mí, de nuevo. Ella sólo me miró y lagrimas cayeron de nuevo, se tiró en mis brazos, y escondió su rostro en mi cuello, aún llorando. 

La levanté del lugar en el que estaba, y le susurré en el oído mientras tomaba mi mano. -Vamos a casa, pequeña .- Sólo asintió y caminó conmigo.

Escuché que los padres de Madisson se acercaban. Y tuve que enviarla a que caminara sola un rato.

Zeszk ¿Cómo va todo? .-Llegó Clara, tomando sus manos y frotándolas entre sí, se notaba su nerviosismo al borde.

Está bien, tranquila .-Rasqué mi nuca y notó que estaba cubierto de sangre.

¿Es en serio? O sea, mi hija estuvo aquí, no sabe que existo y tú lleno de sangre, supuestamente debes cuidarla ¿no? .-Me miró con las cejas fruncidas.

Sí,lo sé .-

Vale, pues, continúa con tu trabajo.-

(. . .)

Llegamos a mí casa, y me dirigí al baño, para darme una ducha y quitarme toda la sangre seca que tenía en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, ella se quedó en la habitación, mientras arreglaba un poco su cabello, y se iba a duchar al otro baño de la casa.

Mi ducha duró de unos 10 a 15 minutos, y al salir, no la ví cerca, así que me cambié y bajé las escaleras en donde habían ruidos, y la imagen de ahí me llenó de ternura.

Estaba con una camisa mía, que le quedaba gigante, su cabello estaba suelo y mojado, y caí hasta la mitad de su espalda, me estaba haciendo una hamburguesa por lo que pude oler, me acerqué a ella, abrazándola desde atrás y poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello, le dejé un pequeño beso en el, y la sentí reírse, era hermosa, increíble, y no podía describirla en nada más, tenía la estatura perfecta, su mano encajaba con la mía, al igual que sus labios, sé que íbamos a estar bien, por que yo me iba a encargar de eso, por que ella siempre estaría conmigo, por que ella siempre sería mía.




















Holaaaa, una amiga me mandó a escribir, sino me cortaba una chichi, por eso el cap está corto, tal vez venga más drama la próxima semana, ashjeuis. Voten y hagan su tarea. 





Querido Zeszk. [EDITANDO]Where stories live. Discover now