Cap 6.- Cita

62 8 0
                                    


Estaba en la habitación de Yanna, mientras Ailen, y las otras chicas me ayudaban a escoger algún atuendo apropiado para salir con Zeszk, aún que yo no había aceptado, él igual había decidido en que yo vaya, y se encargó personalmente de éso, las chicas decían que debería de salir con él, que era guapo, etc, pero, algo no encajaba con él, y no lo iba a entender, por que simplemente, joder, no lo entendía.

Mira, te hemos puesto éstos atuendos ¿Qué te parecen? .- Me dijo Annie, mientras miraba los distintos atuendos que habían encima de la cama, el primero, trataba de un short negro, y un suéter rojo que decía london, con unas vans negras. El segundo se trataba de un jean, con una crop top azul galáctico y unos zapatos muñeca, y el último, era el mismo jean, acompañado de un suéter, con una bufanda que hacía combinación a los vans. Elegí el último, así que fuí al baño para darme una ducha rápida, salí después de unos minutos, para encontrarme con las chicas, quienes tenían todo preparado. Me coloqué la ropa, y me senté al frente del espejo de Yanna.

Annie se encargó de peinarme, secó mi cabello y dejó que mis mechones ondulados, quedaran bien, le puso algo de esa espuma que huele rico, y lo puso, algo por los hombros y el resto atrás. 

Yanna, tomó el maquillaje, aplicó una ligera base sobre mi piel, luego puso algo de rubor, y un poco de rimel y labial. Fue un maquillaje ligero,  que casi no se notaba, pero hacía que me viera algo mejor.

Vale, estás guapísima .- Me dijo Ailen mientras me sonreía y se sentaba a mi lado, mostrándome su móvil, para que nos tomemos una foto , el resto de chicas también se unieron, y al final de la foto #10 el timbre de la casa sonó, y todas se levantaron dando saltitos, lo cuál fue lo más estúpido que he visto en toda mi vida.

Bajé, junto con las otras chicas, mientras me miraba en el espejo, arreglando mi cabello un poco, y salí, abriendo la puerta, lo miré, y joder, estaba de infarto. Tenía puesto un pantalón de mezclilla, mientras que, éso se complementaba con una camisa, que estaba dentro de su pantalón, junto con un suéter que llevaba en la mano. Estaba apoyado en el marco de la puerta, y me dedicó una hermosa sonrisa, dejando ver su perfecta dentadura.

Hey, bella kitten .- Me sonrió de nuevo, tomando postura y besó mi mejilla, mientras tomó mi mano y me dió una vuelta, haciendo que la haga, rodando en mis talones. 

Tú, ah, tú también, estás atractivo .- Se rió por mí elección de palabras, y formó su brazo como una jarra mirándome a los ojos, y acercándose a mí.

¿Nos vamos? .- Me sonrió, y le asentí mientras tomaba su brazo, él bajó la mano, hasta tenerla a mi cintura, y me dirigió hacia una motocicleta roja que tenía, me miró y me susurró al oído. 

¿Eres miedosa? .- Me miró desafiándome con la mirada, mientras se reía entre dientes al ver mi expresión.

Claro que no, .- Lo miré, fingiendo que era lo más normal del mundo. Aún que sí estaba con miedo por dentro, por que siempre, joder, siempre que él aparecía, se sentía lo mismo que cuándo era pequeña.

Igual no te iba a llevar ahí, dime ¿En dónde quedaría mi caballerosidad? .- Me sonrió mirándome de reojo, mientras comenzábamos a caminar, mientras, intentaban caer algunos copos de nieve, y caían unos pocos copos del cielo, y nos mostraban el camino, mientras seguía a Zeszk. 

La conversación era impresionante, él me contaba sobre sus hermanos, y que todos ellos, eran demasiado distintos, sólo compartían el apellido, él ya no vivía con sus padres, por una pelea que tuvieron, la cual, no quiso contar, noté como se tensó, debió ser algo muy importante.

Llegamos al centro de la ciudad, en donde ya empezaban a poner luces de navidad por todos lados, en la alcaldía siempre ponían un árbol gigante, en donde debajo de aquel árbol gigante, muchas personas dejaban regalos, y los daban a los diferente asilos y orfanatos de la ciudad, por lo cual, cada navidad nos llegaban distintas cosas.

Noté que unos chicos no estaban mirando, en el momento en el que nos sentamos debajo de un árbol, Zeszk se tensó un poco, y lo miré, no me regresaba la mirada, la tenía metida en los ojos de ésos chicos, los cuales, también tenían unos ojos, de sueño. 

¿Zeszk? .- Lo miré, y me regresó a ver.

Kitten, esperame aquí .- Asentí y continué mirándo mientras, él se levantaba, e iba detrás de ésos chicos, lo seguí con la mirada, hasta que desapareció.

 .               .             .

He estado sentada bajo el mismo árbol durante 2 horas, y ya ha empezado a llover, me levanté molesta, por lo estúpida que fuí, por aceptar salir con un chico cómo él, en mi camino hacia el orfanato, me encontré con Zed, me dijo que subiera, y así lo hice, lo noté nervioso, mirando hacia todos lados, intentando ver algo lo cual yo no sabía que era.

¿Podrías calmarte? .- Le hablé, intentando llamar su atención, pero fue inútil.

No, no puedo .- Me sonrió, mientras sus ojos se tornaban de un color extraño. Y de ahí, no recuerdo nada.


Querido Zeszk. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora