"¿Qué rayos te sucede?"

51 7 0
                                    

Narra Zeszk

Metí mis manos en los bolsillos y caminé hasta el Donx, la calle, zona, lo que sea, pero más peligrosa de Moonlight. Tenía que encontrarme con unos vendedores de Redblood. Y no, no soy un comerciante de un tipo de droga Sancti o algo así.

Aunque, como la marihuana tiene efectos medicinales, también el Red. Es un líquido rojo, que lo usamos los Sancti desde que nacemos, es como nuestra leche materna. 

Hace 4 años me encontré a un pequeño de ojos hermosos, y como los humanos, también se supone que deberíamos tener una familia. Él tenía como 6 meses en ése entonces, y lo encontré a lado de una casa, su familia estaba muerta. ¿La razón? no sé.  Y él estaba solamente jugando con sus deditos.

Como soy hombre no podemos producir RedBlood, así que hay mujeres que lo hacen por dinero. El pequeño no tuvo un buen desarrollo y en momento tiembla demasiado, y puede morir solo por eso, así que estoy en estas calles para buscar el Red.

Hey, sombrita .-Una morena se burló de mí mientras me ofrecía Red, compré lo necesario y salí de ahí. Me transformé y recorrí rapidamente la ciudad para poder llegar a la casa en donde vivía Jess, con una amiga mía. Abrí la puerta y la ví comiendo algo

¿¡Qué te crees enviándome mensajes diciendo, "ayer fue asombroso"?! ¿Acaso no sabes que tengo una maldita novia? .-Le escupí todo lo que quería decir, y me crucé de brazos dejándolos cerca de mi pecho, mientras me apoyaba en el marco de la puerta, y la veía procesar todo lo que decía.

P-pero... Yo me refería a... .-Ví los nervios en sus ojos y suspiré cansadamente mientras la miraba.

Pero nada, no sabes con quien pueda estar, y justo que la estoy obteniendo, a vos te da por enviar esas idioteces. .-Cerré la puerta, y me senté en el sofá y la escuché suspirar.

Está bien, lo siento. .-Se sentó al frente cabizbaja.

¿Cómo vamos con el regalo? .-La miré y me mostró unas fotos.

Pues vamos bien, creo. Sólo me falta terminar algunos detalles .-Asentí con la mirada perdida y la escuché levantarse del lugar.

¿Y ahora que le diré a Mad? Sé que está furiosa, me quema por dentro, puede que este hasta llorando por esa melancolía repentina en mí.

(. . .)

Abrí la puerta, y me acomodé con una sabana en los pequeños escalones de la entrada de la casa. Zeszk no había llegado hasta hace horas, sólo se fue, y los millones de mensajes y llamadas perdidas eran incontables, aunque dije millones, no alcanzaba ese número.

Sentí unas lágrimas calientes en mi mejillas derecha, y así empezaron,una detrás de otras, simplemente no podía parar de llorar, sentía que me dolía el pecho, era un dolor profundo, y no entendía el porqué.

Me quedé dormida profundamente, cuando sentí unas manos tomarme desde la espalda, y piernas, eran fuertes pero no exageradamente musculosas, me acurruqué en ese lugar, estaba frío y recorría mi espina dorsal. Subió unos escalones y me posó en la cama. Abrí los ojos, y lo miré, tenía los ojos hinchados y se notaba haber llorado por montones. Se dio cuenta que lo miraba y besó mi frente tiernamente; Se quitó la ropa, y quedó en boxers, entró en la cama conmigo y me abrazó. 

Sentí como sus hombros se movían, como si estuviera riendo, pero no, estaba llorando. Abrí los ojos y la imagen que estaba presenciando, tenía una mano en su boca para no hacer ruido, y las lágrimas caían por sus mejillas, mientras cerraba los ojos fuertemente.

Él estaba completamente destrozado.

Querido Zeszk. [EDITANDO]Where stories live. Discover now