Capitulo 4

1.1K 119 11
                                    

Sakura se alejó, su sangre hirviendo, pero por muchas razones. Enojada con su padre, un poco molesta consigo misma, y excitada, maldita sea.

Mientras hablaban, se las había arreglado para olvidar que Sasuke era una mala elección. Mientras bailaban, ella sólo podía pensar en lo bien que se sentía. Cuan correcto.

Cuán fatal...

Dado que Meena le había explicado recientemente cómo se sentía al saber que había conocido al correcto, Sakura tuvo que preguntarse.

Su aspecto golpeaba en su pecho cada vez, un poderoso golpe que hacía tartamudear a su respiración, correr locamente a su corazón, y ser invadida por el más delicioso calor.

A ella le gustaba Sasuke. Ella deseaba a Sasuke.

Él es nuestro, dijo su leona.

Pero como Papi le recordó, ella no era más que el segundo mejor puesto.

Eso dolió. Dolió más de lo que debería, pero sólo porque era cierto. Sasuke estaba utilizándola como un reemplazo. A pesar de todas sus palabras bonitas y reclamaciones, el hecho era que ella era la segunda opción.

Y odiaba eso.

En ese momento ella podría haber incluso odiado a su hermana.

¿Por qué no podríamos haberlo conocido primero?

Su padre la persiguió, su "Bebé, no te alejes de mí," no ayudaba a su rabieta quejumbrosa. dijo, Ella se dio la vuelta, con los ojos llenos de lágrimas, pero con voz firme cuando

—Voy a hacer lo que quiera. Soy una mujer adulta. —

—Una mujer adulta a la que yo estoy tratando de parar de cometer un error. Sé que ese compatriota ruso parece sincero y todo eso, pero sabemos lo que busca. —

—Un reemplazo. — Con amargura, dijo ella, apretando los labios.

—Yo iba a decir buenos genes. —

—Lo que sea. Aparentemente es demasiado como para pensar que, si bien podría haber venido tras de mí porque tengo caderas grandes, tal vez estuvo conmigo toda la noche porque, bueno, tal vez soy un poco divertida. —

—Claro que lo hizo. —

No le gustó en absoluto el tono conciliador de su voz. —¿Estás insinuando que soy aburrida?—

—No, claro que no. —

—Sí, lo estas porque yo no soy tan salvaje como Meena o tan directa como Ino. O por no pensar que cada situación requiere una solución violenta. —

—La violencia es más eficiente, — se quejó su padre.

—No cambies de tema. El quid de la cuestión es, si Sasuke está jugando conmigo o no, no es algo en lo que tú o Ino o cualquier otra persona deban meterse. Es mi elección si quiero escucharlo cumplimentarme o hablarle de mi viaje de tercer grado. — El cuál había dado lugar a que a ella y Meena les fuera prohibida la entrada al zoo para toda la vida. —Me estaba divirtiendo. Esto no quiere decir que estaba a punto de fugarme con él. — A pesar de que tenía un pensamiento muy Meena sobre las líneas de Espera un segundo, ¿madre no tendría un gatito si lo hiciera? En cuanto a su padre, ella sólo podía imaginar la franja de destrucción.

Una pena que ella no tuviera las agallas para hacerlo.

Esto era asumiendo que Sasuke realmente quiso decir lo que dijo, que la deseaba. La cosa era, ¿podía ella ver más allá de ser el segundo puesto?

Yo lo estaba hasta que alguien me lo señaló.

Y todo esto era discutible.

Sasuke ahora probablemente se mantendría apartado de ella dado las payasadas de su familia.

Tiger's BrideWhere stories live. Discover now