Capitulo 13

791 91 4
                                    

La expresión de horror en la cara de Sakura estuvo a punto de hacer reír a Sasuke. Sin embargo, este no era momento para disfrutar de la diversión. Más tarde, con alguno verdadero vodka ruso y frente a la chimenea, podrían reírse de la cadena de acontecimientos desafortunados. A continuación, le haría el amor.

Rawr.

Primero, sin embargo, tenían que sobrevivir.

Pasando a través de la puerta rota de la cabina, Sasuke se vio obstaculizado por la multitud de diales, botones y luces intermitentes. ¿Por qué no podía descubrir el botón que dijera presiona aquí para aterrizar el maldito avión‟? Todo lo que quería hacer era volar el maldito tiempo suficiente para aterrizar sin que se estrellara y explotara en una imponente bola de llamas.

¿Qué tan complicado podía ser?

Se dejó caer en un asiento y cometió el error de mirar por la ventana delantera. El avión estaba muy por debajo del nivel de las nubes y se movía rápido. Parecían estar dirigiéndose en ángulo hacia abajo, y volarían por los aires si chocaban con el suelo o la montaña que se hizo más grande a primera vista.

Probabilidades desafiantes. Perfecto. Haría su escape aún más impresionante cuando contara la historia –con él en el papel de héroe, por supuesto.

Con la cara todavía pálida, Sakura asomó la cabeza en la cabina y gritó para hacerse oír por encima del ruido del avión y el viento.

—¿Sabes cómo pilotear esta cosa? — preguntó ella. Un macho nunca admitía la derrota.

—Más o menos. He visto numerosas películas protagonizadas por aviones. —

—Oh Dios, vamos a morir. —

—Ten un poco de fe. No dejaría que mi esposa muriera virgen. Ahora, sugiero que te pongas el cinturón. Esto podría ser un poco accidentado. —

Con un quejido, "¿Por qué viajar no puede alguna vez ser fácil?", se dejó caer en el asiento junto a él y empezó a estudiar el tablero frente a él.

No podría haber deducido lo que todas las malditas cosas significaban. El indicador de velocidad aérea parecía auto explicarse amablemente, el par motores un poco menos claro, y el cuadro de mandos direccional sonaba a algo que él tenía para el almuerzo alguna vez.

—¿Qué vas a hacer? — preguntó ella, estudiándolo mientras él estudiaba la consola.

—Puesto que no hay tiempo para leer un manual de instrucciones, y como siendo un hombre, no creemos en dichos manuales de todos modos, creo que voy a tener que improvisar. — Él espero que se riera de su juego de palabras.

¿Demasiado sutil? ¿O demasiado pronto? Está bien, así que quizás ahora no era el momento de ligereza. La montaña parecía estar ganando la carrera cuando se trataba de quien-de-nosotros-va-a-chocar-primero. Era hora de hacer algo. Cualquier cosa.

Salir del lío de los diales, luces intermitentes, y botones, le hizo reconocer una cosa –el volante.

Su gen masculino le dio patadas mientras agarraba el volante y el tema de Top Gun zumbaba por su mente. Él debía hacer la observación de que, cuando él lo vio, se movió a otro lado porque esto volvió loca su hermana, sobre todo desde que ella tenía el más grande enamoramiento por Tom Cruise hasta que descubrió la edad que tenía en la vida real.

Considerando que la montaña se cernía sobre ellos rápidamente, tiró con fuerza del volante. El avión se estremeció y algo metálico chirrió cuando el avión trató de ascender en vertical. Mierda. Él empujo hacia abajo el volante, demasiado duro de nuevo, y Sakura dejó escapar un grito cuando empezaron a caer en picado, el morro del avión apuntando directamente hacia el suelo.

Tiger's BrideTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon