El Ave

403 40 14
                                    

Glosario para este capítulo:
N/A: No Disponible
P.O.V: Punto de Vista
T/N: Tu Nombre

___N/A P.O.V___

Pasó una semana, la joven resultó ser la hija de un capitán hyliano que había fallecido el año pasado, en cuanto llegó a la aldea el patriarca llamó inmediatamente a los doctores orni que vendaron las manos de Isha con suma precaución.

Mientras tanto, el/la/elle sheikah informó al general acerca del hallazgo al pie del escondite, tanto el orni como Rotver y t/n decidieron mantener el secreto incluso de la princesa, aún así, realizaron un funeral conjunto donde el/la/elle guerrero/a/e rezó por las almas de los desafortunados.

Envolvieron los cuerpos en telas, los amontonaron en la nieve, t/n dibujó una trifuerza en el suelo con estos en medio, Rotver prendió fuego a aquella tétrica pila, se quedaron ahí hasta que las llamas cesaron.

El/La/Elle sheikah contó que así se hacían los funerales en la era del crepúsculo cuando se perdían muchas vidas, era un funeral de altos honores que contaba con la misma exclusividad e importancia que la de los generales o guardias cercanos a la corona.

Revali se sentía cada vez más presionado a perfeccionar sus técnicas, los orni encontrados eran mercaderes que no eran nativos de la aldea, pero pensar con lo cerca que alguno de los habitantes del pueblo pudo morir le hacía hervir en rabia.

Entrenaba incluso a deshoras buscando perfeccionar su técnica de tiro con arco, su vuelo, su resistencia para al día siguiente hacer la tarea que el patriarca le encomendó.

Definitivamente despreciaba la tarea de proteger la expedición de Rotver, ver todos los días a t/n, y añadiendo a su hartazgo, tendría que hacer lo mismo cuando llegara la princesa aquella mañana.

Sin mencionar la presión de encontrar a ese maniaco, cada vez iba más seguido a Vah Medoh, por alguna razón la bestia divina tranquilizaba su mente, sentía algo especial en aquella máquina que lo calmaba.

La posibilidad de ser un guerrero sin futuro aparente como el/la/elle Sheikah, la posibilidad de que una de las personas que decidió cuidar hubiera muerto, la posibilidad de ser un fracaso.

Recordó su enfrentamiento con t/n, su mirada seria, pero sobre todo lo que dijo: "Apuesto... Que cuando toma su arma, tiene miedo de que esta se convierta en el ataúd de alguien a quien no pudo proteger".

¿Por qué se lo dijo a él? ¡Él era el orni más comprometido de la aldea! ¡Mejor general no ha existido en la historia que el gran Revali!.

Además, él no fue quien pereció en combate y terminó en un ridículo ataúd con agua, él/ella/elle si; Desde aquel día dobló el esfuerzo de los orni bajo su mando en los entrenamientos que hacían en su ausencia.

Estaba al pie de Medoh, con su cabeza contra una de sus garras de piedra, inmóvil, con los ojos cerrados; Para aquel guerrero la nieve o viento de las montañas ya se había convertido en una brisa suave.

Le estresaba saber que pronto perdería su "Lugar secreto" con la llegada de la princesa.

Abrió ligeramente los ojos, el viento parecía susurrarle algo, el viento era parte de él y cuando cambiaba de dirección siempre indicaba la llegada de alguien o algo nuevo, cosa que detestaba.

Aparentemente el viento notó que la princesa Zelda había llegado.

T/n se encontraba en la entrada del pueblo junto a Rotver, viendo a Zelda encabezando un par de soldados a pie, usaba un impoluto traje blanco para el frío con hilos dorados, se veía tan hermosa en ese atuendo rodeada de la pálida nieve que incluso los guardias orni pararon sus rondas de vigilancia para prestar atención a la joven que se acercaba.

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Where stories live. Discover now