El Descubrimiento

472 52 9
                                    

Glosario de este capítulo:

N/A : Not Available / No disponible.
P.O.V : Point of View.
N/A P.O.V: No hay point of view.
T/n: Tu nombre.

_____ N/A P.O.V_____

La región de Hebra estaba tan fría como siempre, el único orni capaz de explorar más allá de las heladas montañas, de las planicies cubiertas por metros de nieve era Revali; Un joven orni, especie que tenía la complexión de aves enormes, con algunos rasgos humanoides, sus plumas azul índigo se reflejaban ante aquel sol helado.

Estaba cruzando la Ladera del témpano cerca de la cima del norte de Hebra -Este clima, es bastante helado para los más pequeños, las montañas que cruzan las cimas ya pertenecen al reino vecino- observó.

Los orni eran una de las especies más "Nuevas" en residir el reino de Hyrule por lo tanto eran más recelosos y conservadores que el resto de los pueblos, buscaban expandirse ya que poco a poco la población incrementó con el paso de los años, no podían ir hacia el otro lado porque se topaban con una gran hilera de cañones que parecían haber sido diseñados por la naturaleza para mantenerlos aislados.

Aquel sujeto siguió abriendo su paso a través de la nieve, empezó una leve ventisca que daba señal al inicio de algo más grande, volar en ese clima sería un error fatal -Mi pico está helado, maldición- intentó cubrirlo con su bufanda color crema mientras aún caminaba con precaución a través del terreno.

-Nadie más puede hacerlo, soy el único, vamos, un poco más- el viento sopló llenando de nieve sus plumas -Debo buscar refugio- apresuró su paso, caminó a través de empinadas laderas, la nieve se volvía cada vez más hostil.

De lejos pudo divisar un par de zorros blancos reuniéndose al pie de lo que parecía empezar una hendidura, aquellos animalitos intercambiaron un par de señales y sonidos antes de bajar "Si encuentro su refugio, podré pasar la tormenta sin problema, ellos suelen ir por las zonas mas seguras" concluyó, esperó un poco más para luego correr rápidamente impulsando sus pasos usando las alas en leves aleteos en tierra.

Cuando llegó a aquel terreno bajo se encontró nuevamente con aquellos zorros que inmediatamente se escondieron en sus madrigueras cerca de ahí, pero no fueron aquellas criaturas lo que le llamó la atención, sino unas enormes dos puertas de piedra congeladas ante él.

Los grabados en las imponentes puertas eran antiguos, algo ahí le estaba llamando, a pesar de la hora, de la nieve, parecía que el brillo no provenía de la luz natural, era una emisión suave apenas perceptible, hubiera jurado que aquella cosa fuere lo que fuere era de un reino vecino hasta que notó el grabado de un ojo en medio de donde se supone "se debía empujar" para abrirlas.

Revali sonrió un poco al ver su nuevo descubrimiento, ya iría a tener un área de entrenamiento después de haber ganado esa competencia hacía un mes, pero eso tomaría aproximadamente al menos un año en terminarse, él quería un lugar donde estar a solas, probablemente ese lugar era su respuesta.

-Bueno, pero qué tenemos aquí, si es uno de esos lugares abandonados por los Sheikah- "Cuántas cosas abandonadas por ellos no he encontrado, estos tipos son increíblemente irresponsables con sus cosas" pensó al mismo tiempo.

En cuanto la tormenta acabó, el orni marcó dicho lugar recién encontrado en el mapa para luego avisar a Tyto y que él diera aviso a los Sheikah que servían a la corona real, estaba a punto de retirarse para luego regresar más preparado pero no pudo.

"Ven"

Inmediatamente descolgó su arco de halcón, un arma común entre los guerreros de alto rango de la aldea  -¿Quién dijo eso?- volteó a los lados; Aquellos zorros al notar que el orni se acercaba a la madriguera se alejaron, salieron disparados, volverían tal vez después de que se fuera ahora estaba sólo, no había nadie, no había nada.

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Место, где живут истории. Откройте их для себя