Parte 21

114 15 56
                                    

hola! gracias por los comentarios y las lecturas. Saben que me hace feliz que una de mis obras de fantasía y magia logre tener público fiel :D 

Capítulo 21

Seguíamos en el primer infierno y eso quería decir que el peligro no había pasado. Aun así, logramos encontrar una vieja cabaña en mitad de un bosque cuyos árboles eran tan altos y frondosos, que sus copas se unían para formar una especie de techo por el que apenas se filtraban los rayos del sol.

El lugar no era el más cómodo que digamos. Las paredes tenían una cierta cantidad de moho y las ventanas estaban rotas. Los muebles como la mesa y las sillas no sostendrían nuestro peso ni en cien años.

—Parece que alguien vivió aquí hace siglos —observó Meredy.

—Iré a hacer un recorrido —dijo Envy. Salió por una ventana y se perdió de mi vista, aunque podía sentirla cerca por el lazo de aura que nos unía.

Dejé cuidadosamente a mamá en el piso y permanecí a su lado. No pensaba apartar mi vista de ella hasta que despertara.

—No está del todo herida. Si tan sólo hubiese podido entrar para ayudarla...

—No hubieras tenido oportunidad contra Karin —advirtió Meredy—. Es una de las más fuertes de Luna Roja. Creo que está al nivel de su líder.

—¿Y ella te estaba buscando?

—Sí —resopló con desdén—. Por años fui su esclava y sólo me ofrecí para la misión de encontrar a Cinder para escapar de ella. Fue horrible.

—¿En serio?

La chica se sentó y abrazó sus rodillas.

—Tenía que fingir que era ruda y cruel, que no me importaba nada más que servir a los deseos de Karin, tenía que decirle sí a todo lo que ella quería hacerme.

—No eras libre.

—No —empezó a hablar como si no hubiera nadie más a su alrededor. De repente parecía una chica de lo más solitaria y triste—. La verdad es que soy una vergüenza. En el Cuarto Infierno, si no tienes suficiente poder, te denigran y hasta te ofrecen en sacrificio. Mi padre era un maldito y mi madre... bueno, ella fue más cariñosa y gracias a ella es que pude escapar de una muerte segura. Karin me encontró y... lo demás ya es historia.

—Te abandonaron a tu suerte.

—Ajá.

Quería seguir escuchando esa historia, pero a juzgar por la mirada de Meredy, decidí no seguir preguntando. Sus recuerdos parecían ser demasiado dolorosos y ya estábamos mal para venir a empeorar el humor de todas.

—La zona es segura —dijo Envy una vez que regresó—. No hay caminos y desde arriba, esta cabaña es invisible.

—Pondré un campo de negación —avisó Meredy. Colocó la mano en el sucio piso de madera y lanzó un pulso de energía. Al instante, los sonidos de las aves en el exterior se amortiguaron—. Listo. Ahora estamos más seguras.

—¿Y ahora qué? —Pregunté bajando la cabeza hacia Ralia—. Ella está herida y no sé cuándo despertará.

—Pero lo hará —aseguró Envy—. Sólo dale tiempo. Logramos ponerla a salvo y eso es lo que importa.

En ese instante me vino a la mente otro pensamiento que me llenó de escalofríos.

—¡¿Qué pasó con Pandora y su familia?!

—Ya no siento las auras de Darren y Karin —dijo Envy—. Así que supongo que ya no están aquí.

—¿Podemos volver con ellas?

[Terminado ]Lujuria Demoniaca [Lésbico]Where stories live. Discover now