10. Operación Moldora

1K 78 44
                                    

Yo sabía perfectamente que esto podía llegar a pasar, Apaya y yo lo sabíamos completamente; estábamos consientes de ello desde la primera vez que hicimos el amor. Aún tengo recuerdos de aquella vez, ambos lo teníamos muy presente pero... creo que con el tiempo lo llegué a olvidar. Solo me queda pensar en que Hylia fue muy considerada al darnos tanto tiempo antes de que mi amada estuviese embarazada.

Luego de recibir la noticia, estuve un buen rato pensado boca arriba con Apaya ya dormida sobre mí. Me sentía raro, iba a ser padre, una pequeña parte de mí se estaba gestando en el vientre de mi bella esposa y, de alguna forma, eso me hacía sentir feliz.

Por otra parte sentía miedo, no podía fallar en mi misión, si de por sí antes me preocupaba por dejar sola a Apaya, ahora tenía que pensar en la vida que estaba por llegar. Debía completar esta misión, por el bien de mi nueva familia.

Esos pensamientos me acompañaron aún al día de mañana. Recuerdo perfectamente ese día, nos pasamos la mañana probando las nuevas paravelas hechas por mano Gerudo. Ahí estábamos algunos de los elegidos, viendo cómo Agen se lanzaba desde lo alto del muro de la ciudadela usando su nueva paravela.

-¡¡Woaaahhh!! -exclamó Agen al planear hacia nosotros.

Al llegar al suelo casi se cae, no parecía muy acostumbrado usarla. No negaré que me dio algo de gracia verlo. Luego de recuperar su equilibrio, Agen me miró con una sonrisa de satisfacción.

-Son perfectas. -dijo Agen mirando a jefa artesana. -¿Tú qué opinas, Link?

Me tomó un poco por sorpresa, pero mi opinión ya estaba dada; por lo que pude probar, eran buenas reproducciones; lo único curioso era que en vez del símbolo Orni estaba el del Grupo de Unificación de Hyrule, el G.U.H.

-Ah... Pues me dieron casi la misma experiencia que al usar la mía, así que las apruebo. Gracias, jefa. -le dije con un pequeño ademán.

-Ya lo oyeron. -dijo hablando con los elegidos. -Vayan con el resto y díganles que practiquen un poco.

-Por lo menos úsenla unas diez veces para que se acostumbren a planear. -les dije recordando mis primeros vuelos.

-Ahí está, ¡rápido, que partiremos a medio día! -les ordenó.

Y así fue cómo los vi ir rápido a avisar a los demás.

-Por cierto, Link. Creo que querrás ver esto. -me dijo Agen llevándome a donde estaba todo el equipo.

Él abrió una de las alforjas y sacó una túnica Hyliana de color verde, al principio no entendí de qué se trataba, tenía mi mente ocupada en otras cosas.

-¿Una túnica de color verde? -señalé extrañado.

-Sí, una para cada uno. Nos ayudará a camuflarnos con el ambiente en Hyrule. -me dijo sonriendo.

Ahí sí que logró sorprenderme, era una idea muy interesante de su parte.

-Nada mal. Así no seremos fáciles de detectar. Creo que funcionará. -le dije sorprendido.

-¿Eso crees?

-Totalmente. Aunque extrañaré el azul, creo que me queda mejor el verde. -bromeé un poco.

Hasta ahora, los planes parecían ir bien, solo me tocaba tomar mi parte y actuar como el líder estratégico que necesitaban.

...

El medio día había llegado, y los nueve elegidos estábamos ya preparados en la puerta oeste de la ciudadela Gerudo. Todos teníamos ya el equipamiento necesario repartido en nuestras alforjas, desde ropas, armas y provisiones.

Recuerdo de un Reino [#2] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora