Capítulo 9

626 118 16
                                    


Jungkook paró de caminar y se detuvo junto a Seokjin. No sabía si su reacción había sido la correcta.

Cuando estaba en la reunión conversando con los miembros del consejo, giró a ver a Seokjin viéndolo sentado recto pero con una mirada agotada. Sabía que había sido un día largo. Pero cuando volteó a dar otra mirada hacia su dirección, vio que ya no estaba en su lugar.

No quería controlarlo. Tal como lo dijo, lo dejaría libre de hacer las cosas que desee. Pero aún así era su responsabilidad su cuidado, por lo que dejó su charla y preguntó a los guardias hacia donde se había ido Seokjin, siendo informado que había salido con el príncipe Yoongi.

Jungkook salió a buscarlos y a la lejanía los divisó, ambos riendo de la conversación que compartían.

Aquella escena no le agradó y no entendía porque. Y su único impulso fue llevarse a Seokjin, pero no de regreso con los demás.

- Ha sido un largo tiempo desde que hemos podido hablar - comentó Jungkook.

Debido a que hora estaba unido a otra persona, su nuevo lugar es al lado de él. Compartirían una sub casa al lado de la casa principal.

- Así es. Usted no me volvió a visitar.

Jungkook sintió aquello como un reproche y le causó algo de gracia, pero no intentó justificarse. Sin decir más, retomó su camino para ingresar a la habitación que compartirían. Todo estaba debidamente ordenado, y el hecho de estar en ese lugar juntos, hacía que ambos se sintieran nerviosos. Cuando cerró las puertas, Jungkook habló.

- Lamento no haber ido a visitarte. No mentiré. No quise hacerlo.

Las palabras frías calaron en el ser de Seokjin. Siempre había apreciado la sinceridad, pero a veces la verdad era dura y cruel, al igual que las palabras de su nuevo esposo.

- Como te dije, no pretendo quitarte la libertad para que hagas lo que desees. No te exigiré nada, al igual que espero que tu no lo hagas.

- Tu en verdad no quisiste casarte, ¿cierto?

- Seokjin, no quise nada de esto, pero tuve que hacerlo. Sobre mis hombros cargo una responsabilidad.

- Entonces nunca me quisiste elegir como esposa. Todo esto es una mentira.

- Como te digo, nunca quise nada de esto.

Seokjin no sabía como sentirse en esos momentos. Enojo, tristeza, cólera y un toque de desilusión se fundía en su interior. Por un momento en verdad pensó que que quizás había una razón en especial para que Jungkook lo eligiera. Moriría sin nunca ser amado, ni haber amado.

- Estamos casados. Me dijiste que me dirías porque me elegiste cuando lo estuviésemos.

La verdad es que Jungkook esperaba que aquello sea olvidado, pero había subestimado a Seokjin.

- Los dos compartíamos la misma situación. Ambos estábamos obligados a casarnos, entonces pensé que era una buena idea y no tenía tiempo para meditar si era la correcta así que me decidí.

Seokjin lo observó por minutos sin decir más, solo asintió.

Todo era una mentira, una en la que viviría por el resto de su vida. Seokjin no esperaba que Jungkook le diga que se enamoró a primera vista, porque sabía que era imposible. Pero en su interior esperaba otra respuesta de la que había recibido.

Solo una responsabilidad.

Todo era una responsabilidad más que tenía que cumplir.

- Bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Two reasons ♧ KOOKJIN ♧Where stories live. Discover now