Capítulo 7

759 138 12
                                    

Luego de despedir a su madre y de su hogar, partió a su nuevo destino siendo trasladado dentro de un palanquín que lo aislaba del exterior.

Y antes de ser dejado por su padre en la entrada del palacio real, Seokjin reunió todas sus fuerzas para preguntar por última vez.

- Padre - llamó al hombre que tenía al frente - ¿me amas?

- Claro que sí, hijo. El tenerte fue una bendición para tu madre y para mi.

- Entonces, ¿por qué me has hecho esto?, ¿alguna vez siquiera te arrepentiste de tus decisiones?

- Muchas veces - soltó las palabras con dureza dirigida hacia sí mismo - pero el amor no es perfecto.

Luego de unos minutos de silencio, Seokjin respondió.

- Entiendo.

Y se dispuso a dejar al hombre que le había jurado muchas veces que lo iba a proteger.

Siendo acompañado por sus guardias de honor, caminó por la gran y amplia entrada al palacio, para ser recibido por el rey junto a sus dos hijos. Podía ver el rostro de Jungkook, pero no tenía algún tipo de expresión. Como si no le importase que esté en dicho lugar. A su lado estaba el último príncipe, y era la primera vez que lo veía. Al alrededor, habían todo tipo de guardias y nobleza importante distribuida. Seokjin sentía que no era necesario que sea recibido de esa manera. No era nadie especial.

Una pequeña ceremonia se dio acabo por su llegada. Todo ello era parte de los ritos que eran realizados de manera obligatoria por la realeza. Se sentía tan extraño y fuera de lugar, pero solo tenía que aprender a ser fuerte y soportar lo mejor que podía.

Luego de presentar sus respetos al rey, todos se retiraron de lugar, incluyendo a Jungkook.

Por alguna razón, Seokjin esperó que se acercara a él, pero no fue así. Después de todo, él era la razón por la que estaba ahí, además de ser la unica persona que conocía.

De pronto, un joven se acercó y le habló.

-En un gusto poder recibirlo el día de hoy, joven Kim.

-Muchas gracias.

-Me presentó, mi nombre es Park Jimin y seré su nuevo acompañante en su estadía en el palacio. Haré que todo sea mucho más fácil para usted, mi señor. Por favor, si necesita algo, solo dígamelo y lo haré.

Seokjin que nunca había tenido algo similar en su vida, sería algo de lo que tendría que acostumbrarse.

El día transcurrió de manera tranquila dentro de su nuevo dormitorio designado, en el que se mantuvo charlando con su nuevo acompañante compartiendo algunos bocadillos.

Afortunadamente, Jimin era un chico simple con el que tratar. No era hijo de empleados, sino que era familia lejana de la nobleza, por lo que junto con sus habilidades y estudios logró ganarse un lugar en el palacio.

- Hay muchas cosas que repasar para su boda, mi señor. Pero creo que la más importante, es que a partir de hoy, no deberás ver al príncipe Jungkook. Por favor, no se sienta decepcionado si no recibe una visita por parte suya, es solo parte del protocolo. Luego podrá estar a su lado todos los días.

Ante la mención de ello, lo poco que había masticado se quedó atascado en su garganta haciendo que se atragante. Jimin saltó a socorrerlo, pero no fue algo demasiado grave.

- Mi señor, debería tener más cuidado. Debe mantenerse sano para su boda.

- No digas imprudencias Jimin - murmuró para tomar algunos sorbos de su bebida.

Two reasons ♧ KOOKJIN ♧Where stories live. Discover now