Capítulo 4

834 149 14
                                    




Al poco tiempo del despertar de su padre, Jungkook pidió al consejero real que invite a las primeras diez familias que enviaron sus propuestas al palacio. Pero el consejero le pidió que contemplase evaluar primero cada una de las opciones para luego pasar a invitarlos, pero Jungkook se mostró renuente.


- Me casaré con un completo desconocido, ¿qué cambia el hecho de que escoja a los mejores?


Sin rebatir a la decisión del segundo príncipe, el consejero ordenó entregar la invitación para la presentación de los hijos de las respectivas familias ante el príncipe y futuro rey.

La noticia fue bien recibida por la nobleza, y a pesar de que sería una reunión reservada, la noticia fue compartida a través del pueblo, por lo que todos empezaron a especular acerca del futuro de la familia real.

Cuando los rumores empezaron a circular, y la invitación aún no llegaba a la residencia Kim, el señor Kim Youngjae se mostraba enojado, ya que sus allegados al palacio le habían asegurado que la propuesta había sido recibida, por lo que les entregó el dinero que le habían solicitado.

En dichos momentos se sentía estafado, y no fue hasta que uno de sus empleados le indico que había llegado personal del palacio real, que su sentimiento de enojo cambio a emoción.

Con prisa corrió a recibirlos, saludándolos y agradeciendo su visita.

Siendo breves, le indicaron que el segundo príncipe solicita su presencia en la reunión que organizará, para poder considerar a su hijo como posible candidata para contraer matrimonio.

Con alegría, el señor Kim confirmó su asistencia, y se retiró a su despacho para organizar sus ideas acerca de la importancia de lo que estaba pasando. Pero cuando quiso compartir la alegría con su hijo, se detuvo a pensar como tomaría dicha noticia.

Después de lo ocurrido hacía ya un tiempo, su relación familiar se vio afectada terriblemente, pero con el tiempo logró obtener el perdón de su hijo, al que había maltratado de forma cruel. Aun así, nunca más tocaron el tema del compromiso, pero cumplió con su promesa de mandarlo a estudiar al extranjero por un corto tiempo, y hace poco había vuelto con la sonrisa que siempre lo caracterizo.

No quería arruinar nuevamente el ambiente en su familia, pero tampoco renunciaría a la posibilidad que su hijo forme parte de la realeza. Por ello, primero conversó con su esposa, para explicarle que el destino de su hijo es dirigir al reino de Moonbyul y de los miles de personas que habitaban en él.

Al principio fue complicado para él, lograr ser entendido, pero la mujer sabía que su esposo nunca descansaría en paz hasta lograr su objetivo, con o sin su apoyo, por lo que ella puso como condición que ella sería la que le informaría a su hijo de lo ocurrido. Sin rechistar, el padre aceptó.

Cuando la noche había caído, y Seokjin leía algunos libros que había traído gracias a su pequeño viaje al exterior, su madre lo visitó, por lo que la recibió con alegría.


- Madre, pensé que ya estabas descansando.

- No podía dormir aún. Quería hablar algo contigo, Seokjin.

Expectante, Seokjin esperó a lo que deseaba decirle su madre.

- En unos días acompañarás a tu padre.. al palacio real. Su propuesta ha sido aceptada y junto a otras familias, asistirán para que el príncipe pueda tomar una decisión.

Two reasons ♧ KOOKJIN ♧Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang