capítulo: 17 : desastre

163 24 2
                                    

- sí, eh, soy Uzumaki Naruto - dice el rubio mirando a Sasuke.

- Sasuke, ya sabes, el hermanito - dice él con diversión y arrogancia.

- así que.... te gusta salir al frío helado. - dice Naruto tomando su copa. Sasuke sonríe ladino y toma la copa de la pelirrosa mientras ella toma de su vaso de agua.

- sí, a veces necesito enfriar mi cuerpo - dice bebiendo de la copa. La pelirrosa casi expulsa el agua, por suerte para ella pudo controlarse. Pues ella pudo ver el doble sentido de lo que dijo y obviamente su invitado también. Lo mira dedicándole una mirada asesina. - y dime.... na.ru.to... ¿en tus planes está follarte a mi hermana? - y ahí está, averiguando si es un amigo o enemigo.... para él.  Naruto lo mira detenidamente mientras Sasuke mantiene su sonrisa ladina.

- mi intención es tener una amistad con ella - dice mientras se incorpora de la silla. La pelirrosa hace lo mismo. - no soy un.... una mala persona, si eso es lo qué te preocupa. - la pelirrosa se incorpora, no sabiendo como sentirse o más bien no sabiendo que emoción debe dejar relucir en ese momento. Está molesta. Avergonzada. Triste.....

Naruto se marcha y Sakura mira a Sasuke detenidamente. Recordándose una y otra vez, que aún qué lo deseara, no podría tener una relación con nadie. Y pensar que si su vida fuese normal, ella quizá.... podría conseguir tener un romance....

- pelirrosa - escucha la voz de Sasuke.

- ¿haz dicho algo? - dice ella mientras olvida sus tontos pensamientos.

- sí, te pregunté algo, pero parece que estás tan embobada por ese rubio que no me escuchas - Sakura lo ignora y continúa su camino a su habitación. - perfecto - murmura Sasuke.

Otro día, Naruto se presenta en la casa de ella, cosa que Sakura disfruta, sufre y se llena de dudas al mismo tiempo. Por las noches escucha como demonios se arrastran por el tejado; Sasuke le a dicho que sólo están curiosos por saber que es ella para él. Después de todo él no es cualquier demonio. También dijo que mientras esté con él, no le harán nada..... pero lo ahuyentó nuevamente diciéndole monstruo.

- no me harán daño - susurra entre dientes. Sin embargo cuando comienza a dejarse vencer por el sueño, un ruido, más bien un sonido en particular la hace incorporarse de la cama de un salto.


🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁

- creo que me estoy tomando demasiadas molestias con ella - sobre las ramas más gruesas él y otra persona a su espalda hablan.

- es ardiente.... pero creo lo mismo - dice esa otra voz.

- es lógico, tu eres yo - dice Sasuke mientras observa a lo lejos la casa de ella, acechada por unos 6 demonios. - haz tu trabajo, yo decido si cambio de idea - dicho eso ambos desaparecen de ese lugar. Sonríe imaginando su traviesa jugada, pensando que es un demonio muy astuto y que todo lo tiene calculado. Sin embargo no se apresura a llegar a la casa, piensa darle un susto; sólo para que vea que realmente que mientras no esté a su lado los demonios la atacaran. Sonríe pensando en lo asustada que ya debe estar y seguramente debe estar llamándolo arregañadientes.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El sonido viene detrás de la ventana. Un sonido de muerte. Imagina al pequeño cuervo luchando por no ser devorado. Por lo que sin pensarlo abre la ventana y para su sorpresa..... el cuervo ni si quiera está a la vista. Pero.... frente a la ventana, hay un demonio. Un demonio con la cara plana, una boca enorme de la que sale ese sonido en particular que la engañó. 4 patas como las de una araña, cuello largo como un gusano negro y.... una mirada aterradora.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt