capítulo: 21 : te mataré

152 18 6
                                    

" salvame "

¡Esa palabra!

Sasuke se queda paralizado por largos segundos en los que su mente viaja al pasado, cuando esa palabra fue dicha por su madre y no pudo ayudarla, no pudo salvarla. Ahora es Sakura quien le pide lo mismo.

- Sasuke - dice ella mientras queda totalmente inconsciente. Sasuke aún paralizado se mueve poco a poco hacia ella, las manos le tiemblan, su frente se perla por gotas de sudor frío.

- Sa... Saku.. ¡Sakura!, háblame - dice mientras comienza a sentir como su corazón le martillea muy asustado, la mira y se queda sin palabras al verla en sus brazos sin ninguna reacción, viendo en sus brazos una imagen del pasado. A quién amó más que a nada y nadie en el mundo. - mma.... - traga saliva al no poder con lo que su mente le está trayendo. Su respiración se acelera y vuelve a quedarse paralizado mientras mira a la persona que su mente le a traído justo ahora. Mientras tanto el cuerpo de la pelirrosa sigue emanando esa oscuridad hasta rodearla y no dejarla ver absolutamente nada.

- sa-su-ke......¡¿Sasuke!, ¡maldito demonio no la vas a ayudar?! - Sakura permanece inconsciente mientras el aura negra se forma en una silueta, con la voz de ella pero más agresiva y carente de sensibilidad. - parece que el monstrito se quedó sin habla - ella ríe con maldad. Sasuke vuelve en sí y observa como la silueta negra toma la forma de Sakura, sin embargo sus ojos en lugar de tener blanco tienen negro y el color de su pupila es la de un tono rojo, mirada desequilibrada y fría.

El aura negra que antes rodeaba a Sakura ahora es una réplica de ella. Sasuke al verla vuelve en sí. Se incorpora velozmente con la pelirrosa aún inconsciente. Sasuke frunce el ceño al ver que al desaparecer su presencia y la de Sakura, de algún modo dejó salir ese ser que habitaba dentro de ella como un aura negra. Y ahora lo tienen como una réplica de ella.

- ¿Que pretendes? - pregunta y la réplica de ella sonríe con diversión.

- matarte - dice mostrando una sonrisa y dejando salir una lengua como la de una serpiente. Sasuke frunce el ceño y mantiene su guardia alta.

- ¿porque?, lo único que e hecho es cuidarla - dice gruñendo a su amenaza.

- no tenía ganas de matarte.... hasta hace poco, cuando comenzaste a sentir amor por ella..... - dice mientras intenta acercarse a él, sin embargo Sasuke levanta su mano y con eso la mantiene inmóvil. Ella se retuerce y gruñe.

- para tu mala suerte, soy un demonio poderoso - dice mientras vuelve la presión en la réplica aún más fuerte; hasta el punto de dejarla sin aliento.

- si me matas.... Ella.... muere - dice a penas audible, pero lo suficiente claro para Sasuke. Por lo que gruñe y maldice mientras baja la presión sin darle libertad de moverse por si sola. - puede que seas poderoso, pero por el amor que sientes hacia ella no podrás hacerme nada - dice con diversión. Sasuke gruñe una vez más mientras ésta vez la ignora y se enfoca en despertar a su preciosa pelirrosa.

Por lo que coloca dos de sus dedos en la frente de ella, para luego de dos segundos ella comience a parpadear hasta abrir sus ojos. Sakura abre sus ojos y lo primero que ve es el hermoso rostro de Sasuke, sin embargo percibe que algo no anda bien. Sasuke la ayuda a ponerse en pie y entonces ella descubre cuál es el problema. Sasuke al ver el gesto de la pelirrosa decide explicarle lo que pasó cuando ella estuvo inconsciente.

- y ahora estoy libre.... casi - dice la réplica con una tranquilidad que pondría los pelos de punta a cualquiera.

- tengo intención de matarla antes de que ella me mate primero - comenta a su pelirrosa. - antes debo averiguar como separarla de tí o podría matarte también - Sakura lo escucha mientras observa al ser tan parecido a ella, pero de un modo terrorífico.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Where stories live. Discover now