capítulo: 42 : como uno solo

135 21 6
                                    

- cuida muy bien lo que dices, si no quieres ir al poso de deshechos - suiguetsu sonríe y desaparece con un gesto sombrío.

- lo siento.... sé que querías que nuestra hija tuviese una vida normal aquí..... pero me temo que eso no es posible... - dice mientras la pelirrosa observa el fuego arder por todas partes, incluso su hogar está comenzando a quemarse. - buscaremos la forma de que sea diferente - dicho eso una explosión aun más fuerte se escucha y Sasuke y su familia desaparece del lugar.


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

- ¿quien es la nieta más dulce y hermosa de papá fugaku?, ¡tu mi vida!, eres la nieta más adorable que.... - se queda parado al ver como unos soldados lo miran boquiabiertos. - ¿que?, ¿no tienen mejores cosas que hacer ? - dice volviendo un gesto aterrador hacia ellos mientras la pequeña Sarada disfruta de ver como su abuelo puede hacer diferentes caras, literalmente.

Mientras Fugaku disfruta de tiempo con la nieta, Sakura y Sasuke recrean un jardín, un bosque y una cabaña para ellos 3, un paraíso dentro del infierno, pero resguardado dentro del castillo; en la puerta que nadie más que la familia cercana de Sasuke puede ingresar. Aún que en un inicio a Sasuke no le convencía del todo, no sé percata de la calma y calidez que ese lugar le está mostrando. Quizá se deba a la felicidad contenida en su corazón al ver que su vida dió un gran giro a su favor, la bestia en su interior duerme con tanta paz que le cuesta creer que ya no viva con la pesadilla de perder el control y acabar con su familia. Nunca imaginó que podría realmente tener algo bueno, tener una familia no estaba en sus planes a futuro, pues creía que viviría la eternidad solo y descontrolado.






Sakura a tenido que aceptar que su hija forme parte del mundo de Sasuke, después de todo no tiene a nadie más en su mundo. Sin embargo a puesto algunas reglas para que su hija no sea ninguna sanguinaria deseosa de herir a cualquiera que se cruce en su camino. Y ya no siente el ligero temor que sentía por Sasuke y su inestabilidad, podría decir que con la conexión compartida entre ambos, puede sentir la paz que él al fin alcanzó con su bestia interna. Por lo que a abierto la puerta de la esperanza.... Confiando en que ésta vez.... No habrá mas dolor....


- quien es mi pequeña adoración, quien es la consentida de papá Fugaku - ambos escuchan la voz de Fugaku y sonríen al ver como incluso para él, Sarada fue su gran cambio, su alegría y vuelta a la vida..... Quizá.... Todos necesitaban ser salvados de alguna manera, del pasado que nadie pudo evitar.

- terminé - dice Sasuke mientras observa el hermoso paraíso que a creado para él y su familia. - y... Que te parece - dice preocupado de no crear el lugar que a su pelirrosa le pareciera adecuado -


- es.... Bellísimo - dice con gran asombro - te a quedado hermoso - dice con una sonrisa deslumbrante, lo que a Sasuke le provoca regocijo y un ligero sonrojo ante lo hermosa que siempre le parece su pelirrosa.


Fugaku observa de reojo y comienza a avanzar hacia la salida. Dando como excusa que irán por Itachi y madara para que puedan verlo con sus propios ojos. La puerta se cierra y todo queda en un silencio en el que solo el sonido del viento, el riachuelo y algunas aves se escucha.


- Saku.... -

- Sasu... -


Ambos se quedan a media palabra, no han estado solos en ningún momento, siempre estuvo alguien de por medio que no les dejó hablar de ninguna otra cosa.


Ambos se sonrojan levemente al no poder articular palabra alguna y solo se quedan viéndose uno al otro. Miradas que pasan de verse a los ojos a verse los labios. Deseosos de decir muchas cosas pero.... Las ganas de fundirse en un beso es fuerte.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora