capítulo: 24 : primer sorpresa

123 17 3
                                    

Todos la miran con el ceño fruncido, algunos se quedan pasmados.

Sin embargo Sasuke parece perder por breves segundos el tono bronceado perfecto de su piel. Hasta que ella sonríe.

- eres un monstruo muy sorprendente, fue increible verte luchar así - dice ella con esa sonrisa que a él no le gusta. O quizá es porque ella dijo *monstruo*. Sin embargo él no mira más allá de esa palabra. Ni si quiera mira como ella lo ve con deleite, con asombro y con.... alguna especie de admiración. Él sólo mira su defecto.

Itachi siente la tensión en Sasuke, por lo que da una señal a todos para continuar con el levantamiento del infierno. Mientras él mismo se lleva a su padre a otro lugar para ayudarle a recuperarse.

- monstruo.... - murmura Sasuke. Ella no lo escucha. Su rostro parece ensombrecerse. Ella parece feliz aun que él no lo nota. Una sonrisa un poco torcida es lo muestra él. - vamos - es lo que dice Sasuke mientras avanza y es en ese momento en que ella borra su sonrisa. Afirmando sus sospechas hacia él. Aun así no piensa quedarse con así, seguirá hasta realmente tener algo con que enfrentarlo.

- quedo un desastre - comenta mientras lo sigue desde atras. Parece que a conseguido desaparecer el amor que había antes de su verdadera transformación..... aun así ella pisa firmemente segura de que hace lo correcto. Despues de todo, no puede hacer menos por el ser por el que su corazón enloquece y parece olvidar que él es parte de quien le trajo desgracias.

Sasuke no dice nada, aun se encuentra afectado por todo lo sucedido y las palabras de ella. Sin embargo y a pesar del enfado que siente, no es capaz de abandonarla e irse lo más retirado para desahogarse.

- quizá... si tomas esa forma monstruosamente enorme.... terminarían en menos de una hora - dice sin perder de vista ni uno sólo de los músculos tensos en Sasuke. O la forma en que sus manos se han vuelto puños. Sin embargo Sasuke no dice nada, se muerde el labio inferior hasta dejar que la sangre brote. Sin detenerse.  Sin mirar hacia atrás. 

- como sea, jamás imaginé poder ver el infierno - dice desviando el tema para no hacerlo explotar ahora, además de terminar acercándose y quedar a su lado izquierdo. - parece que no están acostumbrado a que insulten a sus señores - dice observando como algunos aún la miran con el ceño fruncido.

- no. No lo están. - dice con sequedad. Como si se esforzara para responder adecuadamente. - otro ya hubiese sido enviado a tortura eterna - dice Sasuke intentando asustarla. Sin embargo ella parece tranquila. El corazon de su pelirrosa late con normalidad. Logrando hacer que él sonría internamente.

El trabajo de todos los demonios nivel S atraen la atención de su pelirrosa, por lo que puede relajar su cuerpo un poco. Pedazos de grandes escombros se forman en el aire, tomando formas para formar nuevamente las áreas diferentes donde castigan almas, don torturan y llevan al sufrimiento eterno. Sin embargo Sakura sólo toma nota del comportamiento de Sasuke. Ese demonio que sin estar en sus planes de supervivencia a cambiado su vida y poco a poco.... la forma en que veía su triste y dolorosa vida. Aun así ella sabe que hay mucho camino por recorrer.

La pregunta que se hace es.... quién salvará a quién.

- oh, porqué no siento el calor de la lava - murmura para si misma mientras eso realmente captura su atención. Sin embargo Sasuke la escucha. - incluso.... me siento ligera pero.... cansada - dice mientras comienza a perder la vista. Lo que hace que sus pasos se detengan.

- debes saber que no todo tiene respuesta - dice defendiéndose y girándose para verla. - que pasa - dice él mirando un par ojos jades desenfocados, mirando a todos lados y  y a ninguno. Sasuke frunce el ceño al ver que ella cierra sus ojos un par de veces y vuelve a mostrar el mismo aspecto.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Where stories live. Discover now