capítulo: 40 : dónde todo inició

149 19 8
                                    

- ¡¡Sakura!! - gritan ambos hermano justo en el instante en que ella es tomada por Madara y al instante desaparecen, no sin antes ver el gesto de auténtico terror en el rostro de la pelirrosa.

- ¡mierda! - dice con ferocidad. - en que estaba pensando Madara al secuestrarla..... - Itachi intenta pensar alguna razón por la que su hermano haya tomado tal decisión.

- que va, sólo está jugando.... Lo hizo con Ayame, recuerda - dice mientras intenta contactar a la pelirrosa en su mente. Justo ahora ella había dejado que él puediera contactarla.... Y ni si quiera puede festejar eso..... - está inconciente, no puedo ver nada y ella no escucha mi voz. - dice mientras busca en su mente para contactar como antes, pero ella no aparece en su mente por ningún lado.

- Madara no le hará daño - afirma Itachi. Sin embargo Sasuke duda.

- no podemos perder tiempo - al instante aparecen cientos de réplicas de él, todos toman distintos caminos con la misma misión..... Encontrar a su pelirrosa.

🌸🍂🌸🍁🌸🍂🌸🍁🌸🍂🌸🍁🌸🍂

En un lugar lejano y apartado de todo ser vivo, un portal se abre, del cual un demonio sale con una bella pelirrosa en brazos.... Totalmente inconsciente. Cierra el portal y recuesta a la pelirrosa sobre la arena. Las olas en esa playa muestran aguas cristalinas que ningún ser jamás a tocado. Madara suspira al recordar lo cerca que estuvo de perder su oportunidad.

Observa a la pelirrosa con seriedad, por un momento duda de su decisión..... Pero niega, no.... No a llegado tan lejos como para arrepentirse. Cierra los ojos y decide despertarla. Toca su frente y ella despierta totalmente sobresaltada e intentando escapar. Madara la atrapa por la espalda y la mantiene firme contra su pecho. Ella pataleta mientras mentalmente vuelve a llamar a Sasuke.

- escucha, no intento lastimarte - dice Madara calmado y paciente.

Sakura lo ignora y sigue llamando a Sasuke en su mente. [ - ¡Sasuke! - ]

- ¡te mostraré el pasado de Sasuke! - dice al ver que ella no parece ceder ni un poco. Justo entonces ella consigue contactar a Sasuke, pero ahora ella no lo nota, pues Madara es quien tiene su total atención.

- como dices.... - menciona al no poder creer lo que a escuchado. Madara la suelta poco a poco y vuelve a repetir lo que dijo. - eso.... ¿Eso es posible?, ¿Cómo?..... -

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Mientras tanto en el infierno todos los acompañantes del rey Fugaku han quedado anonadados al escuchar tales palabras venir de Madara.

- lo sabía.... Mi hijo no es ningún traidor - dice con orgullo mientras continúan observando. - que harás.... Sasuke - dice mirando en la otra pantalla que muestra a Itachi y Sasuke.

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁

Éste último se queda petrificado con los ojos como platos, sintiendo que la respiración comienza a fallarle, sintiendo de pronto un frío atroz mientras comienza a hiperventilar. Itachi, quien no tiene ni la menor idea de que es lo que a Sasuke le pasa lo aturde con preguntas sobre lo que le sucede. Pues justo cuando a conseguido contactar con ella mentalmente..... A escuchado las palabras de Madara y lo han asustado como nunca en la vida, sintiendo el mismo panico que hace tiempo vivió. No puede ni si quiera articular ni una sola palabra.

Itachi lo observa sin poder hacer nada, sin obtener respuestas sobre lo que le pasa..... Simplemente decide tomar el control por el momento, levanta su brazo y termina noqueando a su hermano, consiguiendo así, que el terror que Sasuke reflejaba pueda disiparse un poco y recobre el control de si mismo.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Where stories live. Discover now