capítulo: 9 : sueños....

186 32 9
                                    

- te encontré - dice Itachi. En sus manos sostiene un cuervo especial entre todos sus ejemplares. - parece que aún te acuerdas de tu amo - murmura mientras pasa su mano sobre el cuervo. Sobre el atardecer, le a tomado algo de tiempo dar con su cuervo especial. Pero ahora todo será más fácil. Según él.  - tu primer misión es buscar a ésta chica. Me dirás donde está y luego la vigilarás. todo lo que hace - el cuervo ladea su cabeza e Itachi la deja ir. - no vendrás hasta que yo te Invoque - susurra sobre el aire.

Cuando regresa al departamento en el que están quedando, descubre a Sasuke mirando la luna ahora blanca y brillante. Como un humano mira a una mujer.... enamorado. Lo que le hace pensar que, el problema se está volviendo más grande.

- ¿ya cenaste? - pregunta Itachi mientras mira que Madara está profundamente dormido sobre la alfombra. Sasuke asiente, a pesar de que es mentira. Pues no tiene apetito.  - ve a dormir, Sasuke, te ves horrible -

Si tan sólo su hermano supiera que siente temor por ella. No a hablado con ella en varios días.... demasiados días. Pero a activado su sharingan por ella.... Por acostarse con ella, se reitera. Debería estar tratando desde hace días, dar con ella para saciar su sed de ella. Frunce el ceño y se marcha a su habitación decidido a conectar con ella. Itachi lo mira queriendo decirle algo pero sin mover si quiera sus labios.

Sin embargo parece que ella no está dormida.... ¿pero tantos días?. O quizá descubrió como hacer para no tener conexión alguna con ella. De tanto intentar, se queda profundamente dormido. Tan relajado que su mente comienza a abandonar su cuerpo y dejarse llevar por todo lo que a estado pasando.

~                ~
- Sasuke -
~                ~

Escucha su nombre en su suave y delicado suspiro femenino.

~                                           ~
   - Sasuke.... estoy aquí -
~                                           ~

Sasuke abre sus ojos y descubre oscuridad. Su corazón palpita de ese modo extraño cuando tiene conexión con ella. Se incorpora y la busca.

~                                                   ~
    - ¿donde estás, pelirrosa? -
~                                                    ~

~                      ~
   - Sasuke.... -
~                       ~

La voz se vuelve dulce, tierna y.... triste.

     
~                                                   ~
   - ¿porque no puedo verte? -
~                                                   ~
                    


Sasuke comienza a sentir una desesperación que hacía mucho no había vuelto a sentir. Comienza a caminar, acelerando su paso hasta encontrarse corriendo sin rumbo fijo. Escuchando la voz de la pelirrosa más y más cerca.  Y de pronto, aparece frente a él. Con esos preciosos ojos color Jade, con su carismática y dulce sonrisa. Con ese brillo tan suyo. Detiene su paso y la mira detenidamente  mientras ella le sonríe.

~                                              ~
- estoy aquí... mi cazador -
~                                               ~

Las palabras de la pelirrosa le hacen sentir otra sensación extraña, como si tuviese una daga en el pecho. No sabe que decir.... Pero de pronto ella comienza a caminar hacia él. Sasuke se paraliza, sus profundos ojos oscuros se desorbitan intentando apartar la mirada de ella sin éxito alguno. La pelirrosa se detiene frente a él..... a sólo unos centímetros de distancia. Le pelirrosa extiende sus manos y las acomoda sobre las mejillas sonrojadas de Sasuke. Acerca su rostro hasta tocar su nariz con la de él. Sasuke entre abre sus labios ansioso por saborear los labios de ella. La pelirrosa sonríe maliciosa y desvía su rostro pasando sus labios sobre la mejilla izquierda de Sasuke hasta quedar sobre su oreja.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Where stories live. Discover now