capítulo: 36 : dicha y dolor

138 18 1
                                    


- ahhh - se queja de dolor una vez más mientras las personas la miran con horror y preocupación. Una mujer le ordena a su robot que se acerque y la calme.

- señorita, ya eh llamado a un hospital, la llevaré en éste momento - habla con rapidez el robot que acompaña a una anciana en sus compras. Mientras el robot diferente a todos los que había visto, intenta tomarla en brazos y llevarla al hospital más cercano. Sin embargo Sakura niega con la cabeza, pues el dolor es tan fuerte que no puede articular palabra alguna.

- tranquila, mi robot es el más reciente, no te lastimará, te llevará a mi hospital - dice la anciana mientras el robot con apariencia total de humano la toma en sus brazos. Sakura transpira y se queja de dolor a cada instante mientras toca su vientre abultado. Cuando el robot está por tomar camino..... Una voz se hace escuchar entre la multitud de personas.

- soy familiar de ella, yo me encargo, gracias - dice Itachi deteniendo al robot del hombro con apariencia humana. Éste le quita a la pelirrosa de los brazos y avanza lejos de todos. - ¿vienes? - pregunta con rapidez a un Sasuke paralizado ante la dolorida pelirrosa que ni siquiera abre los ojos al intentar soportar tal dolor.


Sasuke la había visto en el instante en que escuchó la voz dolorida de ella. Supo que se trataba de ella con sólo oír su voz, pero la simple idea de tenerla tan cerca lo aterró al grado de simplemente quedar su mente en blanco. Cuando Itachi se alejó de él fue entonces que levantó la mirada hacia ella.


Su corazón casi se sale del pecho al latir con tanta fuerza. Era ella. Y estaba sufriendo por algo que la multitud de personas no le dejaban ver. Por lo que decidió usar sus sentidos, algo que en un principio lo dejó confundido al sentir dos corazones diferentes en el mismo cuerpo. Itachi se abrió paso y él inconscientemente lo siguió. Algo más estaba pasando y dentro de él su monstruo interior gritaba por ir tras ella. Y eso es lo que más le aterraba.

Cuando llega hasta donde ella está, la sorpresa le llega como un balde de agua helada. Ella tiene el vientre abultado. Observa como Itachi la toma en brazos y le pregunta si va con ellos. Sin embargo se queda en el mismo lugar observando cómo Itachi desaparece entre la multitud con la pelirrosa en brazos.

Mientras tanto Sakura sigue gimiendo y jadeando por el dolor atroz que siente. Itachi a logrado salir del gentío y a llegado a la casa de ella en menos de un chasquido.

- ponla ahí - dice la abuela señalando una cama improvisada en la sala totalmente despejada. - la eh sentido a unos kilómetros, a entrado en labor de parto - dice mientras se duplica y hace que todas traigan lo necesario.


- su ritmo cardíaco es muy alto, el dolor es insoportable para ella. - dice Itachi mientras observa y escucha los quejidos de la pelirrosa. La puerta se abre y ambos giran a ver. - Sasuke - murmura Itachi al ver que en efecto Sasuke a decidido enfrentar lo que sucede. O eso es lo que creen.

Sin embargo la pelirrosa grita con dolor mientras abre las piernas. La abuela rápidamente se moviliza y se acomoda para recibir a la bebé. Mientras otra de sus replicas traen mantas, agua tibia, y otras dos se acomodan a cada lado de la pelirrosa.


- expliquenme - dice confundido y fastidiado por lo inquieto que siente a su monstruo interno al estar gritando en su mente estar más cerca de ella.

- ¡no fastidies! - dice furiosa la abuela mientras las dos replicas ayudan apretando la panza de ella para ayudarla a qué la bebé salga pronto antes de que la pelirrosa muera por el insoportable dolor. Sasuke se queda callado mientras observa como Itachi toma la mano de la pelirrosa. Mirando como la pelirrosa puja y grita al mismo tiempo. Una de las replicas de la abuela frota el vientre hablando en un idioma que ni Itachi ni Sasuke comprenden del todo. Sin embargo Sakura suelta la mano de Itachi y se agarra de las sábanas con tanta fuerza que las venas de su frente y garganta se marcan. De un momento a otro el bebé sale, la abuela la toma para después corta el cordón con rapidez. Sakura jadea con alivio y luego cae inconsciente.


SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Where stories live. Discover now