chapter one

1.8K 95 15
                                    

Se había levantado del sofá con la intención de buscar algo de beber. Ella era Elizabeth Williams, pero le gustaba que le dijeran Elizabeth Bathory. Vivía desde los seis años en Noruega, aunque su origen se encontraba en Suecia. En este momento, tenía casi los dieciocho.
Era una chica delgada, alta, de cabello negro y ojos verdes. Digamos que nunca pasaba desapercibida.

─¿Jessie? ¿Desde cuándo no queda whisky?─Jessie era su hermana, tenían una relación algo extraña, sin embargo eran uno de esos pocos dúos que se complementaban a la perfección.

─Desde esta mañana, me lo desayuné con los cereales.

─¿Sabes que quién se lo termina compra el siguiente, verdad?

─Lo sé joder, voy ahora.─Jessie encendió un cigarrillo con su mechero zippo que le regalaron por su cumpleaños y salió de casa.
Era una chica prácticamente opuesta a su hermana físicamente; era rubia de ojos oscuros y sus facciones eran mucho más delicadas, como las de una muñeca. Además, solía vestir de blanco y Elizabeth de negro.

Una cosa que pocos sabían de ellas era que guardaban los secretos de la otra como si fueran tumbas. Sin ir mucho más lejos, sólo Elisa sabía de la existencia del novio de Jessie, además de su pequeño círculo de amigos. Sus padres eran los más estrictos en kilómetros a la redonda, y si se llegasen a enterar de que Jessie salía con un chico, más aún de pelo largo, probablemente no seguiría viva.

Después de que su hermana se fuera a por whisky, la chica subió las escaleras y entró en su habitación; no era el cuarto de la reina pero era lo suficientemente acogedor para ella, tenía lo necesario; un tocadiscos, estanterías enteras llenas de álbumes y  por supuesto pósters, muchos pósters. También tenía una cama doble, pero eso era lo menos importante que resaltaría de su habitación.
Se lanzó a la cama y sacó un CD cualquiera, resultó el Welcome to Hell de Venom. Lo puso en la radio que tenía en la mesita de noche y le subió el volumen al máximo, sus padres estaban trabajando y eso significaba que podía hacer lo que quisiera.
Miró por la ventana, era un día nublado y hacía más frío que de costumbre, se compadeció de su hermana por tener que salir de casa en un día así. En cualquier caso esperaba que no lloviese o tendría que sacar toda el agua del patio otra vez.
Cuándo el disco terminó y su hermana ya había vuelto a casa, pensaron en ir a algún bar cercano, todas las noches venían grupos diferentes de metal. Pero había un problema, y era que sus padres volverían en cualquier momento y si no las encontraban iban a estar en un buen lío.

─Mira y aprende.─Jessie cogió un bolígrafo y una hoja en blanco y escribió:

"Estamos en casa de Engla, hemos quedado para hacer una fiesta de pijamas, no os preocupéis. Besos, Jessie "

─¿Y se supone que se van a tragar eso?

─No tienen por qué hacerlo, los padres de Engla no están en casa y ella se viene con nosotras.

─¿Cómo cojones sabes eso?

─¿Te crees que no lo tengo todo planeado? Sube y vístete, y ponte algo decente, esta noche va Faust y no quiero que piense cualquier cosa de mi hermana.

─Claro, pero sólo te pido que no os pongáis a follar allí mismo.

─Que delicada eres.─Dijo sarcásticamente.

Elizabeth se vistió con una camiseta de Darkthrone, una chaqueta de cuero, unos pantalones (esta vez de cuero sintético) y unas botas. Sin ignorar el hecho de que todo aquello era negro.

La rubia por el contrario se vistió con un vestido blanco a la altura de la rodilla, una chaqueta de cuero y unos tacones negros.

Listas para salir, las chicas dejaron la nota en el frigorífico y salieron de casa, dejando una llave debajo de la pata de una silla de la terraza.
Vivían en las afueras de Kråkstad, no muy lejos de Oslo. Los bares se encontraban por el centro, pero al ser una localidad pequeña no resultaba tan cansado llegar andando.
En el camino se encontraron con gente que parecía ir al mismo sitio que ellas, así que decidieron no alejarse demasiado.
Conforme se iban acercando al centro de la ciudad, más personas como ellas se encontraban. Pero sobre todo muchos chicos de pelo largo y chaquetas de cuero.

WOMAN OF DARK DESIRES → pelle ohlinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora