#12. SEDUCCIÓN (Parte 4)

9.4K 601 253
                                    

Observé con atención como Loki se secaba su cuerpo después de la ducha. El sexo que habíamos tenido había sido intenso, muchísimo, jamás nadie había provocado tales sensaciones en mí y eso me asustaba. No quería depender de nadie y temía que Loki creara en mí en una adicción que no pudiera controlar.

Él me dijo que no iba a desaparecer después de esto y eso lo sabía, tenía una deuda con él que saldar, después de eso, ya vería si él cambiaba de opinión o no. Mi abuela siempre me enseñó que no debía confiar en la palabra de un hombre y siempre puso como ejemplo a mi madre, la cual me abandonó al dejarla el hombre que amaba. No sabía mucho de ella, sólo que había rehecho su vida y que no me quería en ella, aunque no la necesitaba.

—¿En qué estás pensando? —me preguntó Loki, una vez estaba vestido—. Te has quedado muy seria.

—En nada...

—Pues no lo parece.

—¿Qué pasará cuando salde mi deuda contigo? —le pregunté.

—Cuántas veces tengo que decirte que eso no me importa... Si me devuelves ese dinero es porque tú quieres ya que no lo necesito, si lo haces no cambiará nada.

Aún me era imposible entender el interés de Loki en mí, era una don nadie, al menos lo era hasta ahora que me había fichado Stark. ¿Y si me quería para espiarle? No, ya tenía a gente dentro, la misma que había conseguido que me contratasen.

—Deja de darle vueltas a todo —me dijo él—. Créeme, no quiero utilizarte si es lo que piensas.

—Pero es que es todo tan extraño... ¿Por qué un dios tendría interés en alguien cómo yo?

—¿Alguien como tú? ¿Pero qué concepción tienes de ti misma?

—Soy una don nadie, abandonada por sus padres, si no llega a ser por mi abuela...

Sólo de pensar en ella me entraban ganas de llorar, la echaba mucho de menos y deseaba tenerla allí conmigo para que me diera sus consejos.

—Sí... Y aún así hiciste lo imposible por cumplir tus metas, no te rendiste en ningún momento, quizás yo te haya facilitado el camino con ese préstamo, pero estoy seguro de que hubieras acabado en el mismo lugar en el que estás ahora, y esa "Don nadie" que dices ser va a lograr grandes metas.

Miré a Loki después de decir esas palabras, las habría esperado de mi abuela pero no de alguien como él, alguien que intentó convertirnos en esclavos aunque, sinceramente, no me parecía ningún criminal ahora mismo y estaba despertando en mí algo, algo que por todos mis medios intentaba controlar.

Loki me tomó por la barbilla y me obligo a mirarle.

—Yo también estoy confuso ahora mismo, soy una persona muy racional pero sé que te cruzaste ese día en mi camino por algún motivo —dijo y, ante eso, sonreí.

—Cuando me dijiste ese día que era a tu chofer a quien había destrozado el retrovisor temí grandes represalias...

—Se lo merecía, si no hubieras hecho eso habrías pasado inadvertida para mí, tienes carácter y me gusta, pero me gustaría aún más que te quisieras más a ti misma.

—Eso es fácil decirlo para un dios.

—No, no lo es —me dijo esta vez de forma seria y no quise ahondar más en el tema—. ¿Dónde te quedas mientras trabajas aquí?

—Ahora mismo estoy en un hotel, Stark se encargó de buscarme alojamiento temporal pero he de buscar un apartamento pronto.

—¿Por qué no te quedas aquí? —me preguntó, y eso me sorprendió demasiado.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Where stories live. Discover now