EXTRA 6

35 6 15
                                    

Extra final de la historia y extra del capítulo 𝙻𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜𝚜𝚎 𝚍𝚞 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎:

𝙳𝚘𝚘𝚖 𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚎𝚗𝚍 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚊𝚒𝚗𝚋𝚘𝚠

Lan Sizhui ya había estado muerto, pero seguía teniendo miedo a morir.

Sus amigos lo siguieron pero se separaron y no volvieron a encontrarse esa noche, ni entre ellos, ni nadie más volvió a hacerlo.

Sizhui subió las escaleras que dan al techo, Jingyi se encerró en una habitación del primer piso y Ling salió corriendo hasta el patio, sin entender del porqué de su mala suerte, del porqué de sus desgracias y calamidades, tan enfadados con la vida misma por haber hecho y dicho cosas malas para conseguir su felicidad y bienestar, para que su final fuera el menos esperado y deseado. Su final fue extraño, pues esperaban superar el pasado y seguir simplemente viviendo, jamás pensaron en meterse en un lio o una imprudencia tan caótica como lo era el museo.

Desgraciadamente, en esta vida, no tuvieron la oportunidad.

Sizhui cometió el error de ir a esconderse en la azotea del edificio, en esa azotea habían pasado infinidad de noches y madrugadas jugando y bebiendo para sentir una divertida cruda durante las clases del día siguiente. Tratando de subir los escalones con la mayor rapidez posible tropezó y raspó sus rodillas con los filos de estos, al llegar a la puerta la derrumbó con brusquedad y desesperado de no poder vivir más. Una vez que la puerta azotó en el suelo y su cuerpo recibió una profunda ola de aire frio, salió corriendo hasta el centro, buscando agitado con la mirada a la criatura que acabaría con su vida dentro de poco, mareado de buscar se dejó caer en la nieve, llorando de arrepentimiento por no haberse despedido con un fuerte y caluroso abrazo de su hermano y mejor amigo. Comenzaba a sentir la muerte cerca y le frustraba no tener a sus amigos junto a él, moriría solo en esa azotea con un feo sentimiento incrustado en su ya débil pecho.

- ¡Ya acaba con esto de una buena vez! ¡Quiero ver a mis amigos en el otro lado! ¡Lejos de ti!- Se puso de pie, atreviéndose a desafiar a la mascota del museo.

Recibió de respuesta un extraño gruñido detrás de él, justo donde la criatura comenzaba a trepar el edificio, aún con tres metros de distancia tomó a Sizhui del cuello con sus huesudos y tétricos dedos, bruscamente lo arrastró hasta la orilla para tenerlo frente a frente, lo miró a detalle con la oscuridad de sus cuencas vacías y la criatura soltó una leve carcajada de burla, para finalmente soltarlo al vacío. Sizhui no puso ni un poco de resistencia, la ansiedad que le provocaba esa terrorífica noche y el ser amenazado con la muerte le hacía pedir a gritos terminar con su sufrimiento. Al caer, sentía que la luna se alejaba cada vez más de él, los recuerdos pasaban lentos y con calma, quitándole la sensación de frustración al ver frente a él todo lo bueno que pasó en su corta vida, haber tenido a una madre tan comprensiva y amigos leales era de lo más preciado que se llevaría su alma. Su cuerpo finalmente cayó en el frio suelo cubierto de nieve, rompiéndose la columna y el cuello en el acto, al inicio fue doloroso pero poco a poco dejaba de sentir cada nervio y célula de su cuerpo, llegando por fin a sentir el tan anhelado alivio.

Unos minutos antes de su muerte, Jingyi se fue a encerrar a uno de los cuartos que aún no eran habitados, cerró con llave esperando no lo encontraran ,aunque eso fuera igual de imposible como salir vivo de ahí. El silencio en el cuarto era abrumador y el ruido del viento viajando a través de la madera de la puerta y las ventanas abiertas. Se colocó en posición fetal junto a una de las camas, pegado a la pared y debajo de la ventana, el frio que había en la habitación le entumían los músculos y lo hacia sentir vulnerable, le recordaba tanto al sótano donde su padre lo encerraba. Pronto escuchó como la perilla de la puerta daba vuelta, tapó su boca callando cada sonido de asombro o respiración, la perilla seguía dando vuelta poniéndolo nervioso la lentitud de este, rezaba con su alma que quien estuviese abriendo la puerta fuese su hermana, para salvarlo nuevamente de una tortura mental y un lugar oscuro.

博物馆|✞𝓜𝓾𝓼𝓮𝓾𝓶✞Where stories live. Discover now