X

5.4K 732 395
                                    

Capítulo 10: "Lo siento"

Despeinó su cabello frustrado por el examen que se avecinaba, si había tenido profesores exigentes. Y no le molestaba pero claro que se estresaba, no estaba acostumbrado a esa exigencia.

—¡Aghh!—. Se quejó cuando olvidó por quinta vez los nombres de las hormonas que regulan las emociones—. Mejor iré a dormir y mañana lo hago.

Como gran procrastinator, asintió satisfecho y cerró sus apuntes para tomar su celular y meterse en cama.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando recién había entrado en la cama, estaba comenzando a hacer más frío y solo esperaba que nada pasara porque tenía muchos trabajos que realizar. Jugó en su celular, como siempre distrayéndose de lo que realmente iba a hacer cuando se metiera a la cama.

Escuchó un estornudo a lo lejos y se asustó, casi soltó el celular por la sorpresa. Recordó que el alfa también estaba en casa, no podía no estarlo, eran las doce de la noche y estaba casi seguro de que el día siguiente tenía clases a las 8 de la mañana. Ya había pasado casi un mes desde que se había peleado con él y aunque si estuvo molesto la primera semana, ya lo había superado y ciertamente, extrañaba como eran las cosas antes del incidente. Pero no era él el que tenía que dar el primer paso. Así que esperó, esperó y siguió esperando pero Sunghoon lo seguía evitando.

Cuando se topaban por casualidad, el mayor saludaba a medias y se iba, podía sentir que estaba arrepentido ¿pero por qué no le hablaba y le pedía disculpas?
¿En qué pensaba en realidad?

Cerró las aplicaciones de su celular, e intento conciliar el sueño. Abrazó una almohada y se acomodó lo mejor posible para descansar, ya estaba calientito, apunto de dormir cuando lo escuchó.

Sunghoon estaba tosiendo, y muy feo.

Abrió los ojos.

No me digas que está enfermo, por favor que no esté enfermo.

Volvió a escuchar el estornudo.

¡Rayos!

Ahora no podría descanse tranquilo. ¿Como podría hacerlo si Sunghoon parecía estar muriendo en la habitación al lado de la suya? Podría no ser grave pero Sunoo siempre había sido dramático y ansioso. Mala combinación si no sabía que le pasaba al alfa.  Ya se empezaba a maquinar un montón de situaciones donde el mayor se moría por enfermedad, y se asustó.

Solo iré a ver si necesita algo.

Se levantó dispuesto a tocar la puerta del mayor, estaba nervioso porque no se habían hablado en mucho tiempo y ahora iba a ofrecerle su ayuda...siendo sincero, Sunoo tenía cierto miedo al rechazo. Pero cuando ya estuvo frente a la puerta no hubo vuelta atrás. Posó sus nudillos en la fría madera y tocó con suavidad, esperó unos segundos a algún ademán del mayor que le diera un positivo. Pero nada. Más inseguro que antes volvió a tocar con más fuerza.

De seguro no me escuchó.

Otra vez, no hubo respuesta.

Okay, que vergonzoso, me voy.

Estuvo a punto de irse a su habitación cuando escuchó un débil "pasa". Mordió su labio inferior y asintió, sabiendo que nadie lo podía ver. Entró a la habitación del alfa, todo estaba muy oscuro y por la luz que entraba debido a la puerta, podía ubicar al alfa echado en cama.

—¿Estás enfermo?—. Preguntó mientras daba pequeños pasos en dirección al alfa. Este se volteó y lo observó fijamente.

Sunoo sintió su pecho contraerse de nervios, el de cabellos oscuros tenía una mirada muy penetrante—. Sí, es una gripe fuerte pero se pasará, vuelve a dormir.

Roomie ; SunSunWhere stories live. Discover now