Capitulo 35

3.2K 219 4
                                    

CINCO P.O.V

Aparqué, vimos que aún seguía aquí el carro que usaban Allison y ____ así que deberían seguir aquí. Bajamos corriendo del auto, sentía el estómago revuelto. Luther entró primero.

-¡Allison!.- gritó desgarrado.- ¡No!

Klaus y Diego estaban estáticos en la entrada, me abrí paso entre ellos y la vi, mis lagrimas comenzaron a acumularse, estaba junto a Allison con un gran charco de sangre a su alrededor.

-No, no ,no .- dije mientras me acercaba a su cuerpo. Me sentía débil, peor que cuando la vi en el apocalipsis. La tomé en mis brazos y la abracé. Mis lágrimas salieron.- Diego. – lo miré, seguía sin reaccionar.- ¡Diego!.- le grité enojado y reaccionó.- Ayúdame, cárgala debemos ir a la academia rápido.- se la di a Diego

Luther cargó a Allison, se sentó atrás con ella haciendo presión en su garganta, Klaus se sentó atrás, yo iba de copiloto con _____ encima, no quería dejarla, la abracé con fuerza y Diego condujo con rapidez. Cada cierto tiempo tomaba su pulso, lo tenía, pero era algo débil. Estábamos a unas casas de llegar cuando de pronto de su boca salió sangre, esto no era bueno, no podía perderla de nuevo.

-¡Vamos!.- les grité cuando Diego paró. Klaus salió primero y me quitó a ____.

-No creo que respiren.- dijo Klaus asustado

-Si no las llevamos arriba, morirán.- dije enojado. Diego nos abrió y corrimos a la enfermería, en el camino llamamos a Pogo y a Grace.

-Acuéstenlas en las camillas.- nos ordenó Pogo. Grace cortó el uniforme de ___ para ver mejor la herida, luego revisó la de Allison

-Son cortes graves. Deben donarles sangre.- nos miró a todos.

-Yo lo haré.- dijimos todos al mismo tiempo

-Yo lo haré.- repitió Luther

-Me temo que no será posible, querido. Tu sangre es más compatible con la mía.- le dijo Pogo mientras se ponía una bata

-No te preocupes. Yo me encargo, grandote. Adoro las agujas.- dijo Klaus comenzando a golpearse el antebrazo

-Señor Klaus.- todos lo miramos.- su sangre está... ¿Cómo puedo decirlo? Contaminada.-

-Muévete. Si, vamos. Yo lo haré.- dijo Diego acercándose a Grace a lo que lo imité

-Yo también, así tendrás suficiente para ambas.- me puse a lado de Diego, me doblé a manga para que lo hiciera pero Diego cayó desmayado, olvidaba que le teme a las agujas

-Pínchalo.- dijo Pogo

Después de que nos sacaron sangre, nos hicieron salir de la enfermería, Klaus se veía mal así que se fue, me quedé solo con Luther, estábamos impacientes.

-Debí decírselo.- dijo Luther de pronto, lo miré extrañado.- La amo y ahora puede que no tenga oportunidad decirle lo mucho que significa para mi. Debí protegerlas. - dijo triste

-Escúchame. - lo miré enojado.- no va a morir, ni ella ni _____, las dos son fuertes ¿oíste? Ellas no..- se cortó la voz.- no pueden morir. Debo..- dije comenzando a calmarme.- debo encontrar a ese bastardo.- lo miré suplicante

-Vayan, me quedaré hasta que despierten.- intentó sonreír.- tienes razón, son fuertes, vamos ve.

......

-El bastardo que casi mató a nuestras hermanas está libre, con Vanya.- dijo Diego enojado. Nos encontrábamos en la sala.- Debemos ir por ella.

-Vanya no es importante.- dije impaciente

-Oye, es tu hermana. Eso es cruel incluso para ti, Cinco.- dijo enojado

-No digo que no me importa ella, pero si el apocalipsis ocurre hoy, ella muere junto con los demás 7000 millones de personas.- Diego parecía entenderlo.- Harold Jenkins es nuestra prioridad.- dije enojado

-Estoy de acuerdo. Vamos.-

-Chicos, estoy fuera.- habló Klaus.- Digo, ya saben, sin ofender o como sea. Es solo que siento que esto es mucha presión ahora que estoy sobrio.- dijo tranquilo. –

-Vendrás.- ordenó Diego

-No, no, no. Creo que estamos de acuerdo que mi poder, es prácticamente inútil. Solo los estaría deteniendo

-Klaus, levántate.- volvió a ordenar Diego

-No puedes obligarme.- dijo retadoramente, a lo que Diego le lanzó un cuchillo cerca de sus partes.- Pero algo de ejercicio no me lastimaría.- cedió

Diego condujo hasta la casa de Harold, al abrir la puerta nos llegó un olor fuerte a sangre cuando caminamos por la sala lo vimos muerto en el suelo con muchas cosas filosas incrustadas por todos lados.

-No es exactamente lo que esperaba.- dijo Diego

-La subestimación del año.- dije procesando la escena

-No hay señal de Vanya. Salgamos antes de que llegue la policía.- dijo Diego y junto con Klaus se dirigían a la puerta.

-Esperen.- saqué el ojo y me agaché para quitarle el parche, le introduje en el.- El mismo color, el mismo tamaño de pupila. Chicos, es él.- los miré.- El ojo que he llevado por décadas... encontró su verdadero hogar.- volví a quitarle el ojo.- Tenemos a quien debía morir...para detener el apocalipsis.- guardé el ojo.

-¡Viva! ¡vámonos!.- dijo Klaus tratando de huir

-No, no. Espera, espera. No puede ser tan fácil.- dijo Diego deteniendo a Klaus de la camisa.

-Mira, esta es la nota que recibí de la Comisión, la que dice "Proteger a Harold Jenkins".- se la mostré.- conocido como Leonard Peabody.- señalé el cadáver.- Pero ¿Quién lo mató? ¿Quién hizo esto?.- no terminaba de comprender

-Tengo una idea loca. Loca, pero ¿Por qué no vamos por Vanya y le preguntamos?.- dijo Klaus que como siempre no se toma nada en serio.

Necesitaba pensar, esto no podía ser tan fácil, no quería seguir escuchando las tontas ideas de Klaus así que me teletransporté a la academia para buscar a Vanya.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Mientras estaban en la casa de Harold, Luther pudo finalmente entrar a la enfermería, estaban terminando de coserles las heridas a sus hermanas.

-¿Sobrevivirán?.- dijo Luther preocupado al verlas tendidas en las camillas.

-Si.- habló Grace con tranquilidad.- Pero sus cuerdas vocales se dañaron. Es un milagro que su carótida no fue cortada, ____ está mejor, no hubo ningún órgano dañado, pero perdió más sangre que Allison.

-¿Allison podrá hablar?.- dijo triste

-Es muy pronto para saberlo.- dijo Grace

-Pero gracias a usted y a sus hermanos, aún están con nosotros.- dijo Pogo con melancolía, dijo para irse de ahí junto con Grace.

Al mismo tiempo Diego, Cinco y Klaus se separaron para buscar a Vanya en la academia y como no la encontraron Diego decidió volver a cazar a Hazel y Cha-cha, Cinco aún creía que esto no debía ser tan sencillo así que le preguntó a Klaus si Reginald había dado alguna pista o algo que se le hubiera pasado por alto. Klaus le hablaba de buena gana, hasta que Cinco de forma arrogante le recordó que era un adicto a lo que Klaus le dijo que no era el único pues él estaba más que obsesionado por el Fin del Mundo y ahora que está todo "arreglado" no lo quiere dejar ir, furioso por eso rompió el ojo y se alejó de Klaus para ir a la barra.

Vaya familia...

________________________________________________________________

Eh visto muchas fotos infiltradas de la siguiente temporada de TUA 

Díganme sus teorías de la tercera temporada de esta gran serie uwu

-Ela ☂

"Mi luz." ~ (Cinco & Tú)Where stories live. Discover now