Capitulo 20

3.6K 270 3
                                    

-----

Comencé a despertar cuando sentí que me movían, voltee y vi a Klaus a mi lado, la abstinencia debía hacerlo sentir mal.

-Ustedes dan más miedo sin las máscaras. – pero tenía su sentido del humor intacto, se ganó un gran golpe por eso. – Así no se saluda a los viejos amigos ¿cierto? – dijo y me quitaron la cinta. - ¿No podemos terminar la noche? Ya les di lo que querían. Solo por favor…. Por favor déjenos ir. – si, ya estábamos hartos, una parte de mi quería creer que Cinco vendría por mi, pero otra me decía que era muy estúpido, que no era una prioridad para él

-Técnicamente queremos a su hermano. ¿Está aquí?.- dijo Cha-cha obvia

-Tienes que ser mas específica respecta a eso. – dijo viendo a un lado, con que ahí está Ben. Volvieron a golpearlo. – Ya les dije. No vendrá. Nadie lo hará.

-Número Cinco ya lo sabe. Le dejamos un mensaje y cuando venga por ustedes estaremos listos

-No lo hará, debe estar alcoholizándose en algún lado. Somos el menor de sus problemas. – reí amargamente. – Después de que quemaron el lugar donde estaba su única pista, debió sacar sus penas con algo.

Me miraron confundida, pero nos tomaron y voltearon las sillas a la puerta. Ya estaba cansada de esto, me sentía débil, nunca esperé nada de mis hermanos, pero creí que me ayudarían si estaba en problemas…. Parece que uno siempre se puede equivocar.

Mire a Klaus, de seguro comenzó a ver fantasmas pues se estaba quejando de su hablar y escuché decir a los tontos.

-¿Cómo es posible que sepa sobre Zoya Popova?- Con que son sus víctimas

-Klaus escúchalos, son sus víctimas usa eso. – le dije en un susurro

Comenzó a hablarles de una de sus víctimas en donde dejaron un cabo suelto, lo que causó una disputa entre ellos, dejándonos de nuevo solos, pasó un buen rato, solo salieron a ponernos cinta en la boca. Creí que iba a morir, hasta que escuchamos pasos en el pasillo, no podía moverme mucho, no tenía energía, pero Klaus acercó su silla a la mesa a lado de la puerta y comenzó a golpear su cabeza contra ella para llamar la atención, lo cual funcionó pues escuché que alguien abrió la puerta.

-¿Son los hermanos de Diego?. – escuché la voz de una mujer. Sólo pude asentir con la cabeza.- Soy la detective Patch.- Klaus comenzó a hacer algo de ruido. – Shhhh. – dijo para cortarle la cinta de las manos

Escuché a Klaus levantarse y decirle que estaban en el baño, me desató y me ayudó a levantarme, la detective nos hizo seña de que nos fuéramos y con la poca energía que tenía salí al pasillo, al poco rato salió Klaus con un maletín parecido al de mi visión, corrimos hasta subirnos a un autobús, él se sentó y yo me recosté unos asientos más alejado de él, lo escuché murmurar cosas y de repente vi un destello azul, me levanté, pero no vi a Klaus.

-Carajo.. – dije, me acerqué al conductor.- Lléveme a la Academia Umbrella ¿quiere?.- dije con dificultad, la adrenalina comenzaba a irse de mi sistema

Volví a sentarme y al poco rato llegamos, bajé con dificultad. Arrastraba la pierna en la que me apuñalaron primero, abrí la puerta y me dejé caer, ya no tenía energía.

-Pogo.. – fue lo último que dije antes de desmayarme

_________________________

Feliz semana santa a todas!

-Ela☂️

"Mi luz." ~ (Cinco & Tú)Where stories live. Discover now