Capitulo 19

4K 269 4
                                    

_______ P.O.V

Después de una larga ducha, me puse la pijama de la academia con los tenis pues comenzaba a obscurecer y tenía que volver donde Cinco, tomé mis lentes oscuros y una mochila, pasaría a Griddy´s por café y donas para que cenáramos.
Cuando de pronto escuché pasos acercándose, Sali y vi a Diego mirando al final del pasillo, cuando voltee vi a los sujetos que le disparaban a Cinco en la tienda departamental.
-Ay carajo.. – dije entre dientes, subieron sus armas. – ¡Corre.!- le grité a Diego
Comenzaron a dispararnos, Diego les lanzó dos cuchillos directo a las máscaras, pero simplemente rebotaron, corrimos hasta que nos escondimos en un pasillo. Escuchábamos pasos acercarse cuando Diego salió golpeando a Hazel, le dio una gran patada que lo hizo caer y me jaló del brazo.
-Vamos _____.- dijo haciéndome correr.
Nos alcanzaron y comenzaron a disparar, intente repeler las balas para que Diego huyera, saltó del balcón y cayó en el sillón, distraídos corrí y me escondí detrás de una columna, escuché que bajaban las escaleras, tenía que encontrar a los demás para avisarles, corría en los corredores cuando volví a escuchar disparos, estaba cansada tenía que absorber algo de energía si quería ayudar, toqué la pared y absorbí la energía eléctrica de la casa, las luces comenzaron a parpadear, cuando me sentí mejor, corría a las escaleras.
Encontré a Allison bajando igual, le señalé la sala a lo que asintió, vimos a Luther atacar a Cha-cha tomándola de la máscara lanzándola al vestíbulo, ahí entramos Allison y yo, ella pateó la mano donde tenía el arma haciendo que la soltara, comenzamos a golpearlo hasta que nos tomó del cuello, puse mi mano en su mano y comencé a electrocutarlo, me soltó pero no a Allison iba a pelear, pero llegó Diego intentando golpearlo pues sus golpes no le hacían nada. Llegó Luther lo pateó haciendo que soltara a Allison y luego  lo tomó para lanzarlo a la mesa del vestíbulo.
-¿Quién diablos son estos tipos?. – preguntó Allison viéndonos
Estaban distraídos así que cree dos dagas y me escondí de nuevo detrás de una columna, los escuche hablar.
-¿Quién diablos es esta gente?. – Se quitó la máscara
-No sé, pero al menos sabemos de quién son los zapatos.- Con que así son sus caras eh
Se levantaron y comenzó a disparar Cha-cha dejando a su compañero a lo que aproveché y le lancé una daga dándole en el hombro, se quejó y corrí a donde estaban mis hermanos. Me escondí detrás del bar cuando escuché a Vanya, ay no.
-¿Hola? ¿Chicos? ¿Están todos bien?.- la escuché aproximarse, pero también vi a Hazel esconderse y viendo a la entrada, así que silenciosamente me iba acercando, Vanya se dio vuelta y vio a Hazel dispuesto a pegarle con un arma medieval. No podía dejar que hirieran a mi hermana, corrí frente a ella y cree una pared de energía.
-¡Escóndete, yo me encargo!.- Voltee a ver a Vanya quien estaba en shock, pero me hizo caso y corrió, ya no pude más y se desvaneció la pared, él aprovechó e intentó golpearme, esquivaba sus golpes, le daba algunos pero no le hacían nada, hasta que recordé que Klaus no estaba, estaba desarmado así que cree una daga y se la lancé para distraerlo, comencé a correr pero de repente sentí un golpe en la cabeza, y todo se volvió negro.
……

  Despertaba, me sentía desorientada, sentía sangre seca en mi cabeza, escuchaba gritos y un quejido, intenté mover mis manos, pero sentía cinta en ellas, con mis pies fue lo mismo, abrí poco a poco los ojos y vi a Klaus siendo estrangulado por los malditos de las máscaras.
-Número Cinco, ¿Dónde está?. – dijo Cha-cha mientras apretaba más
-No… .- dijo Klaus ¿excitado?- te detengas…ya casi llegó.- iuugh
-¿Acaso es una… ?.- dijo viendo la toalla
-Si, una erección. – dije riendo mientras lo veía
-Oh querida hermana.  No hay nada como un poco de estrangulamiento para hacer fluir la sangre, ¿cierto? .- dijo aún excitado.
-Eres un asco Klaus. – dije viéndolo con asco.-  Así que Hazel y Cha-cha. – dije viendo a los dos sujetos de traje con una sonrisa burlona.
-Vaya, vaya, ya despertaste ¿Qué es tan gracioso, imbéciles?. – dijo Hazel dándome una cacheta, pues Klaus y yo nos reíamos.
-Bueno, para comenzar.. – comenzó a decir. – Pasaron las últimas diez horas golpeándome hasta perder el sentido y no han aprendido absolutamente nada. Digo, nadie me dice nada y ella mágicamente sabe las cosas. La verdad es … soy la única persona en esa casa que nadie notará que falta, sólo vendrán por ella. – dijo señalándome.
-Si no estuviera en esta situación contigo Klaus, te buscaría en todos lados. – dije amable, pues era cierto que nuestros hermanos no notarían su desaparición de inmediato.
-Entonces tú eres la que sabe. – dijo la señora acercándose a mi. – dinos ¿Dónde está número Cinco?
Le di una sonrisa burlona.- No .- dije sin más
-Bien, entonces torturaremos con agua a tú querido hermano.- dijo mientras tomaba una toalla y se la ponía en la cara a Klaus, Hazel tiró agua de una jarra sobre la toalla, pero en vez de ahogarse comenzó a beberla
-Necesitaba eso. – dijo riéndose.- Estaba… tan sediento, gracias.
-Si que son malos en su trabajo.- dije burlándome
-Ya me cansaste niña ciega, dinos ¿Dónde está número Cinco?.- dijo Cha-cha amenazándome con un cuchillo
-¿Y si no, qué? – pregunté con cinismo, a lo que ella lo enterró en mi antebrazo, no me iba a mostrar débil ante estos idiotas, sólo tense la mandíbula.
-¿Qué tal ahora?.- dijo sacando rápido el cuchillo
-No, diré nada.- dije conteniendo el dolor, pero ella volvió a enterrarlo, está vez en mi pierna.- carajo..- dije por lo bajo, comenzaba a sangrar y a sentirme débil así no podría usar mis poderes. Sacó el cuchillo y se fue junto a su compañero al baño, sólo escuchaba murmullos.
-¿Estás bien?. – me preguntó Klaus preocupado
-Si, tranquilo. . – dije sonriéndole. – Aguantaremos, todo estará bien.
Pasaron las horas y seguían golpeándonos para sacarnos información, la cual no conseguían y eso ya los estaba desesperando, tanto que discutían entre ellos por no ser eficientes. Pero Klaus comenzaba a verse raro.
-La abstinencia… está comenzando, ¿No? Debe estar. – escuché a Ben, a lo que yo miré a Klaus. – Si no, ¿Quién es la abuela muerta? – ay no los fantasmas iban a empezar a atormentarlo
-No se, Me está volviendo loco. – dijo harto.- ¡La perra no se calla!
-Calma, Klaus. Mantente en calma.-  Dijimos Ben y yo al mismo tiempo
Los sujetos seguían hablando, pero debía tener mi atención en Klaus para que no le pasara nada y ayudarlo a no salirse de control. Los vimos acercarse con esas ridículas máscaras junto con el abrigo de Klaus
-¿Para qué las usan si ya vi sus patéticas caras?. – dije burlándome
-Cállate. – y me soltó un puñetazo
-Espera. -escuché hablar desesperado a Klaus. - ¿Qué haces? Eso es mío. Son cosas personales
-¿Qué tenemos aquí?.- dijo sacando una bolsa con pastillas
-¡No, no, no! Ten cuidado con eso. – siguió desesperado, supuse que eran sus drogas.- Es mi… medicina para el asma
-Ya estamos llegando a algo. – dijo para tirar las pastillas y pisarlas lo cual alteró a Klaus
-Podemos tener una conversación. Somos adultos. . – siguieron pisándolas, si que lo alteraba. - ¡No, no, no , no! Paren por favor. Por favor, escuchen. Puedo darles dinero. Prostitutas amputadas, lo que sea. -dijo mientras Cha-cha le pasaba uno de los tantos chocolates “especiales” de Klaus- Solo, por favor escuchen… no….Por favor.- Dijo viendo como abrían su chocolate y comían un pedazo cada uno
-¿Les vas a decir que es chocolate especial?-dijo Ben
-No hasta que estén drogados. – dijo riéndose a lo que yo solo sonreí
-Klaus, se fuerte. – dijo Ben motivándolo
Comenzaron a restregarles los empaques de las drogas en la cara, quebrándolo poco a poco.
-Bueno, está bien.- dijo rendido
-Klaus, no lo hagas. – dije gritándole
-¡Silencio!. – dijo apuñalándome atrás del hombro, lo que me hizo gritar de dolor
-Tranquilos tranquilos, les diré si la dejan en paz. – dijo con lágrimas en los ojos, se alejaron de mi dándole a entender que accedían. – Bien, No sé dónde está Cinco. No mentía sobre eso, pero puedo decirles que no ha estado muy cuerdo desde que volvió.
-Klaus, cállate .- dije en un hilo de voz, pero sólo me ignoró
-Explícate
-Ha estado actuando como un lunático. Ha estado sentado en una furgoneta con ella frente a un laboratorio o algo así, buscando al dueño de un ojo. Uno de esos falsos.
-Eso no tiene sentido.- dijo Hazel
-Espera. Dinos más sobre el ojo y por qué es tan importante
-Klaus, en serio, no. – dije viéndolo, el solo me veía con pena
-Dijo que tenía algo que ver con el fin del mundo o algo así-  ay no, estamos perdidos.
Se voltearon a ver, nos pusieron cinta en la boca y nos encerraron a un closet. Comenzaba a sentirme débil, escuchaba la voz de Ben lejana, empezaba a desmayarme cuando de repente tuve una visión, un edificio en llamas, una energía que movía las hojas de los árboles, una señora de cabello blanco, un maletín negro, terminaron las visiones y todo se volvió negro.

________________________
Miércoles de actualización umbrella's

Ya llegamos a las 1k vistas y me estoy muy agradecida con esas personitas que se toman el tiempo para leerme.

Una pregunta para ustedes ¿Algunas vez se han sentido estancad@s? En cualquier ámbito

-Ela ☂️

"Mi luz." ~ (Cinco & Tú)Where stories live. Discover now