Capitulo 4

7.2K 448 68
                                    

Maratón 3/3

NARRADOR OMNISCIENTE

-Pogo, ¿Qué es este lugar?, ¿Qué hacemos aquí? - dijo Luther algo impaciente pues creía que era más importante el funeral de su padre e investigar quién lo mató

-Su padre guardaba muchos secretos- dijo abriendo la puerta. – siempre tenía una razón para hacerlo. – dijo dándoles paso a los hermanos, quienes caminaban con lentitud pues aún seguían confundidos.

Cuando entraron sólo encontraron una cápsula en medio de la habitación y algunas máquinas que usaban en los hospitales, los hermanos sin acercarse aún a ver qué o quién estaba en la caja se dieron una mirada de confusión para así acercarse.

-_______ ......- dijeron los hermanos al ver el cuerpo helado de su pequeña hermana, pues su padre la había congelado

-¿E-e-esta v-viva?- pregunto Diego haciendo que tartamudez volviera

-Si, amo Diego. – dijo viéndolo con pena. – su padre pudo salvarla después del accidente, pero no despertaba, aunque mostraba mejoras, decidió ponerla a dormir hasta el momento justo. – dijo comenzando a desactivar la máquina que alimentaba la cápsula. –

Los hermanos seguían sin creer lo que estaban viendo, todos estos años de sufrimiento por su muerte habían sido en vano.

-Tenemos que llevarla a la enfermería, darle calor y conectarla a un respirador. Despertará en un par de horas, tal vez en unos minutos, pero lo hará. – dijo Pogo sacando de sus pensamientos a cada uno. – Amo Luther, podría cargarla hasta la enfermería, por favor. – dijo abriendo la puerta de la cápsula

Luther no lo pensó dos veces, se quitó el gran abrigo que tenía dándoselo a Allison. – Ten, extiéndelo para envolverla en él .-

Allison hizo lo que le dijo, Luther se acercó viendo a su hermana una vez más para después cargarla y dirigirse a Allison quien la envolvió en el abrigo como si de un bebé indefenso se tratase. Todos estaban conmocionados ... tenían otra oportunidad de proteger a _____ .

Se dirigieron a la enfermería encontrándose con Grace, quien le quitó a Luther a _____ de los brazos para así adrentarse a la habitación, los hermanos quisieron entrar para ver si podían ayudar, pero Grace les dijo que era mejor esperar afuera, hasta que estuviera mejor.

-Maldito anciano.

-¿Cómo pudo hacer algo así?

-Por eso no podíamos verla.

Dijeron al Diego, Allison y Klaus al mismo tiempo, aunque este último se lo dijo a su otro hermano muerto, Ben.

-Creo que lo mejor será esperar al funeral, Grace nos dará noticias. – Dijo Luther algo conmocionado aún

El primero en irse fue Diego y después le siguieron los demás. Diego en la sala, Vanya en las escaleras del vestíbulo, Allison y Luther en las que eran sus habitaciones y Klaus en la cocina con las cenizas de su padre.

VANYA P.O.V

No podía creer aún que estaba viva, ¿cómo nos pudo ocultar algo así?, era mucha información para sólo unas horas, es mucho que asimilar.

Seguía pensando, dándole vueltas al asunto intentando entender el porqué lo hizo cuando escuché la que era nuestra canción favorita sonar, me trajo buenos recuerdos así que comencé a bailar, después de todo habíamos recuperado a nuestra pequeña _____.

NARRADOR OMNISCIENTE

Comenzaron a bailar cada uno en el lugar donde se encontraban pues esa canción les traía muchos recuerdos felices, hasta que tal felicidad se fue interrumpida por truenos y rayos en el patio de la academia. Salieron a revisar lo que era y se encontraron con una especie de masa azul.

-¿Qué es eso? – preguntó Vanya

-¡No se acerquen mucho! . – dijo Allison tomando a Luther del hombro para que no lo hiciera

-¡No me digas! . – dijo Diego con obviedad

-Parece una anomalía temporal, es eso o un agujero miniatura. Una de dos. – dijo Luther pretendiendo saber

-Qué diferencia, Paul Bunyan. – dijo Diego con tono de burla

-¡Apártense!- llegó Klaus con un extintor en manos lanzándolo a la masa, el cual simplemente lo absorbió

- ¿Y eso para qué?- preguntó Allison

-No sé, ¿tienen una mejor idea? – dijo Klaus rendido

Cuando de pronto una persona anciana comenzaba a verse a través de la masa, parecía que quería cruzar al otro lado, pero esta figura comenzó a hacerse joven y tan pronto lo atravesó, cayó al suelo, se levantó algo desorientado, pero buscando con la mirada a alguien en específico

-¿Alguien más ve al pequeño número Cinco o solo soy yo?- preguntó Klaus pensando que estaba viendo al espíritu de su hermano

Cinco confundido con el "pequeño" comenzó a verse dándose cuenta de que se había hecho más joven de lo que en verdad era.

-Mierda- fue lo único que dijo para dirigirse ala cocina. Tomó una tabla y un cuchillo para untar mientras sus hermanos estaban sentados en la mesa esperando explicaciones sobre su desaparición.

_____

Hasta aquí el maratón, ya se hizo presente nuestra bella rayita, próximamente el encuentro con nuestro querido Cinco ❤

Disfruten este pequeño regalo mis umbrella's 😊☂

Recuerden actualización miércoles y viernes.

- Ela

"Mi luz." ~ (Cinco & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora