Capitulo 9 "EL TATUAJE"

5.8K 346 4
                                    

17 AÑOS ATRÁS

NARRADOR OMNISCIENTE

-Nietzsche dijo una vez: “El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre. Una cuerda sobre un abismo. Es peligroso pasar al otro lado, peligroso mirar atrás, peligroso estremecerse y pararse”.- citó Sir Reginald Hargreeves quien se encontraba tras el barandal del piso más alto anotando en su libreta.
Los niños a excepción de Vanya, se encontraban en entrenamiento, este consistía llegar hasta donde se encontraba su padre y Vanya.
Reginald miró a Vanya y esta sopló el silbato dando pasó a la carrera.
-Así como deben luchar por la grandeza individual, y deberán luchar, ya que no les llegará por cuenta propia, también recuerden que no hay individuo más fuerte que el conjunto. – terminó de decir Reginald
Diego iba en primer lugar, seguido de Luther, Allison, Ben, ____, Cinco y por último Klaus, quien realmente no estaba corriendo, sólo subía las escaleras con normalidad.
Cinco miró a _____, esta le tomó la mano y se teletransportaron al inicio a unos escalones de distancia de donde se encontraba su padre, ______ volteó y creó una barrera de energía para que sus hermanos no pasaran hasta que Cinco y ella pasaran.
-¡No es justo! ¡Cinco y ____ hicieron trampa! - se quejó Diego cuando no pudo pasar la barrera.
-¡Se adaptaron!- gritó Sir Reginald. – Y como fueron los primeros en adaptarse, serán los últimos en pasar.
____ al ver que ya habían llegado volvió a absorber la energía que utilizó para crear la barrera.
Terminando el entrenamiento su padre los citó en el vestíbulo pues había una “sorpresa” para cada uno. Los hermanos Hargreeves ya con el uniforme puesto, bajaron en fila, vieron sillas en el vestíbulo y a un tatuador.
-Los lazos que los unen los hacen más fuertes de lo que son solos. Los harán inmunes al dolor y a las dificultades que el mundo les presentará. Y créanme cuando les digo que la vida será difícil. Será dolorosa- les dijo a los hermanos que nerviosos miraban al señor. – Hoy cada uno, aportará la marca de la Academia como un lazo. Número 4 será el primero en pasar, seguido de número 6, número 3, número 1, número 2, número 5 y por último número 8. – dijo para después retirarse.
Los hermanos se sentaron en el orden que el señor Reginald había dicho, comenzaron con Klaus quien al momento de empezar comenzó a llorar y a gritar de dolor, haciendo que los demás hermanos se asustaran. Cinco veía a _____ a su lado se percató que estaba muy asustada pues titiritaba su labio inferior, tomó su mano y una mirada para calmarla.
-No te asustes. – le dijo con calma. – estaré a tu lado todo el tiempo ¿okay?
Ella lo miró a los ojos. - Gracias Cinco.- dijo intentándole dar una sonrisa que más bien era una mueca.
Así fueron pasando los hermanos, hasta que fue el turno de Cinco. _____ lo veía desde el asiento de a lado, veía dolor en su mirada pero no lo expresaba, _____ se acercó a él y tomó su mano mientras la acariciaba, eso hizo a Cinco relajarse y a sobrellevar el dolor. Cuando fue el turno de ____, Cinco se quedó de pie a su lado izquierdo.
El tatuador comenzó y la pequeña _____ comenzó a gritar del dolor, Cinco sintió como si le rompieran el corazón así que tomó su mano.
-¡Ey! Mírame. – le dijo a ___de forma calmada. – sólo concéntrate en mi, ¿si?.- y ella asintió, él acaricio su mano y con la otra le quitó las lágrimas que estaban en las mejillas de la chica. – Te compraré tú dona favorita cuando todo termine, ¿De acuerdo?. – le dio una sonrisa, esa sonrisa que a la pequeña ____ le encantaba.
Cuando terminaron de tatuar a los hermanos, todos y cada uno se dirigieron a sus habitaciones pues debían esperar a que fuera hora de la cena. Pero _____ decidió ir a la habitación de su hermana Vanya pues sabía que una vez más papá no la había incluído; al entrar a la habitación su hermana pudo notar que se había dibujado una sombrilla con marcador.
-Sabes… - dijo ___ en el umbral de la puerta. – No te gustaría tener esto en tu muñeca. – dijo haciendo una mueca. – Duele como el demonio. - dijo mientras se sentaba junto a su hermana
-Sólo quiero ser incluida... ser especial. - dijo Vanya con pesar
-Para mi ya eres especial, tienes muchas cosas que te hacen única. Ser especial no es solo tener poderes. – dijo dándole una sonrisa amable. -  Tú eres de las personas más amables, talentosas y empáticas que conozco. Y mira que sólo conozco a nuestros hermanos. -  dijo haciéndola reír- así me gusta, dame un abrazo. – Y las dos hermanas se abrazaron, haciendo que Vanya se sientiera bien.

-----------
Viernes de actualización umbrella's ☂️
Espero les guste este capítulo fue hecho con cariño uwu
Tengan una bonita semana ❤️

- Ela☂️

"Mi luz." ~ (Cinco & Tú)Where stories live. Discover now