Capitulo 30 "HAROLD JENKINS"

3.1K 244 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

En la séptima hora del primer día de octubre de 1989, una mujer entró en labor de parto.
Esto no era inusual de ninguna manera. La culminación de un embarazo normal y promedio. El niño era promedio en todos los sentidos. Desafortunadamente para el mundo, las circunstancias de su crianza fueron todo menos eso.
La madre de aquel niño murió al darlo a luz y su padre lo maltrataba por ese hecho. Harold era el nombre de este niño, creció siendo un gran fan de la Academia Umbrella, pues encontró cierto consuelo en ellos.
Un día fue a la Academia Umbrella con la esperanza de que Sir Reginald lo adoptara pues él había nacido el mismo día que los niños, esta estaba repleta de fanáticos esperando a que los miembros de la academia llegaran de una de sus misiones.
-¡Ahí vienen!
-¡Creo que veo el auto!-exclamaban los fanáticos
Reginald estacionó fuera de la Academia y salió junto con los niños, los niños avanzaban en fila hasta que Harold saltó la barricada y tomó del brazo a número 8
-Perdón. Soy tu mayor admirador.- la niña le dio una sonrisa, no podía hacer más pues su padre les prohibía hablar con los fanáticos
-Oye, no debes estar aquí .- dijo Cinco con amenaza haciendo que Harold dejara el brazo de _____
-¡Vuelve tras la barricada!.- le gritó Reginald
-Es solo… Nací el mismo día que los niños de la academia.- dijo el niño intimidado por Reginald. – Creo que soy como ellos. Debo serlo.- dijo suplicante mientras Reginald lo examinaba con la mirada.- No he descifrado cuál es mi poder..aún. Pero con su ayuda, podríamos saberlo
Todos los presentes miraban expectantes la respuesta Reginald, este se puso a su altura y con su tono frío y duro le dijo.- No tienes poderes. Nunca tendrás poderes. Ahora ve a casa.
-No, por favor, solo… Yo. Tiene que dejar que me quede. Vine hasta aquí. Por favor, no me haga volver.- Dijo suplicante
-Un pequeño consejo, muchacho.- se enderezo. – No todos en este mundo pueden ser poderosos. Perseguir algo inalcanzable es la receta para una vida  de decepción y resentimiento. – lo tomó del sacó, que el mismo niño había hecho.- Así que sal de mi propiedad.- y lo tiró a la calle.
Todos se reían del pobre niño, excepto dos integrantes de la Academia _____ y Ben ellos lo miraban con pena pues habían pasado toda su vida con ese tipo de comentarios por parte de su padre. Harold rendido comenzó a caminar con su maleta en mano, hasta que escuchó a alguien llamarlo.
-¡Oye, niño, espera!.- se giró y vio a número 8 corriendo hacía él.- Lamento lo que mi padre te dijo, siempre es así de duro con todo el que se le atraviesa.- dijo con algo de gracia
El niño no podía creer que estaba hablando con una de sus ídolos.- E-e-está bien, no es tú culpa.- dijo tímido
La niña asintió.- Tú uniforme te quedó genial. Es una gran replica- le dijo elogiándolo con una sonrisa
-G-gracias. ¿P-podrías darme tú autógrafo? Soy un gran admirador, ¡The light! Eres de las mejores, tú poder es magnífico.- le dijo mientras le tendía un plumón y su maleta para que la firmara.
_____ con gusto la firmó, le devolvió el plumón.- Bueno, debo irme sino papá me castigara con entrenamiento extra, eres un gran chico- lo miró con una sonrisa. Para luego irse corriendo a la Academia.
En ese momento el pequeño Harold tuvo un favoritismo por la chica pues era la primera que había sido amable con él y con ese sentimiento regresó a su triste vida.

____________________________

Día de actualización umbrella's ❤️❤️

Espero estén teniendo un buen día y que tengan un excelente fin de semana ❤️☂️

-Ela ☂️

"Mi luz." ~ (Cinco & Tú)Where stories live. Discover now