Capítulo 28: misión Wu

570 56 27
                                    

Narra Lloyd:

Me duelen los brazos, no doy más. Camino por unos pasillos oscuros que parecen no tener fin. En mis muñecas están las cadenas revenge stone y me tienen agarrados de los brazos. Llegamos a una sala donde hay unas otras cadenas, afortunadamente normales. Trato de liberarme pero es imposible, en pocos segundos ya me tienen atado a otras cadenas.

La puerta se abre, dejando ver a _____, Ultra Violett y a…..¿!Camille!?

--- hola Lloyd – habla Camille que tiene una sonrisa de pocos amigos en sus labios – tanto tiempo sin vernos – no respondo, solo me quedo quieto.

--- tierra Lloyd – la voz de _____ me trae a la realidad – despierta, Montgomery.

--- ¿sabes que tengo un nombre, verdad? – odio que me llamen por mi segundo nombre y ella lo sabe.

--- y es tan odioso decirlo que prefiero llamarte como se me antoje – ella suspira – ahora si, a lo que te trajimos – una diamante celeste muy brillante está en sus manos. Siento que lo he visto en otra parte.

Ay no….

No pasan ni 5 segundos para que ya este absorbiendo mi poder. Es horrible la sensación cuando sentís que te están sacando algo del cuerpo. Cuando termina la absorción, caigo de rodillas al piso, frenando mi aterrizaje con mis manos para no caer de cara.

Escucho a _____ bufar – resulto ser más fácil y rápido de lo que pensé. Llévenselo, es inservible ahora que ahora tengo su poder.

Me agarran otra vez de los brazos, mientras me arrastran por los largos pasillos. Las palabras de _____ suenan en mi cabeza. ¿Será cierto? ¿Soy inservible sin mi poder? Ahora como voy a proteger a la gente, sino tengo poder y dudo que me dejen así libre como si nada. Llegamos a una celda sucia y parecía abandonada. Siento que me sueltan de los brazos para empujarme por la espalda para que entre a la celda. Escucho las risas burlonas del resto. Tengo ganas de llorar, cuando ciento una voz llamarme.

--- ¡LLOYD! – la voz de Kai me toma de sorpresa. Levanto mi cabeza rápidamente y ahí está, con una sonrisa de oreja a oreja.

--- Kai, ¡estás bien!

--- ¡Mi hijo!

--- ¡Mamá! – mi madre tiene los ojos llorosos y yo también.

Siento otras voces conocidas, no puedo verlos pero los escucho, todos los maestros elementales con los que estuve están aquí. Pero aún tengo una duda.

--- oigan, si ustedes están aquí, ¿Por qué yo los vi atacando a otros en Ninjago?

--- nos manipulan, Lloyd – la voz de Nya se escucha desde una celda un poco lejos.

--- pero ¿Cómo? Creí que solo un maestro del control mental puede controlar a una persona a la vez.

--- eso es lo que nosotros creíamos antes – añadió Kai.

--- pero resulta que también puede controlar objetos – mis ojos se abren en forma de sorpresa al escuchar las palabras de Jay.

--- tiene razón. Ella quería nuestros poderes solo para que a Antonio se le haga más fácil controlarnos.

--- Zane, él no sabe quién es Antonio.

--- pero ya me doy una idea de que él tiene el poder de controlar mentes, Cole.

--- Lloyd – llama mi madre - ¿Wu ha dado alguna señal de vida? – agacho la cabeza lentamente.

--- no….. – escucho suspiros de sorpresa del resto.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu