Capítulo 38: poderes

730 61 62
                                    

aviso al final, por favor, léanlo

Narra _____:

Ayer dormí muy mal, tengo mucho sueño pero aun así no me logro dormir. Hay puro silencio en la pieza. La cama esta tendida, y yo estoy sentada en ella, mirando mis pies, levanto la mirada hacia mi cuaderno de dibujos. Como no tengo nada para hacer, voy y lo agarro, empiezo a practicar el cuerpo humano para empezar a dibujar algo nuevo.

No me está saliendo tan mal como antes. Mi concentración se va cuando escucho la puerta abrirse. Veo por el rabillo de mi ojo que es Lloyd, sonrió ante su presencia.

--- buen día, _____ - levanto la mirada del cuaderno para verlo a él.

--- hola Lloyd – su cara parece preocupada o asustada cuando me ve - ¿Qué paso? ¿Por qué la cara?

El parece reaccionar – espéreme aquí – él se va corriendo dejando la puerta abierta. Eso fue raro.

Pasan los minutos y veo que Lloyd vuelve, pero con compañía, Garmadon y Wu parecen asombrados cuando me ven. Se miran entre ellos como si tuviera algo en la cara. ¿O tal vez sea eso?

Veo a Wu acercarse a la puerta de la reja para luego abrirla - _____ sal un momento, por favor – no digo nada, solo obedezco a su orden – ven con nosotros – yo arqueo una ceja más confundida de lo que estaba, pero igual le hago caso. Caminamos por el pasillo, llegando a donde los ninjas entrenan – siéntate un rato – y otra vez lo obedezco.

--- _____ una pregunta, ¿que sentías cuando usabas tu poder? – siento que algo anda mal.

--- pues, me cansaba fácil cuando lo usaba. ¿Por qué la pregunta?

--- bien, ahora – Garmadon busca algo cerca de la entrada del monasterio – intenta levantar esto, con la telequinesis – hace tanto no uso mi poder, pero pude levantar el bastón que Garmadon tenía en las manos, ni si quiera me agota hacer esto.

--- ¿Cómo te sientes?

--- pues... bien, antes me agotaba usar el poder – respondo a la pregunta de Garmadon.

--- eso significa que.... – giro mi cabeza hacia Lloyd que parece estar feliz.

--- okey, ya me están asustando, ¿Qué sucede?

Wu se me acerca en paso lento - _____...... tus símbolos en el rostro, desparecieron – no puedo explicar la felicidad que sentí cuando me dijeron eso, la magia oscura ya no está en mí, ya no tendré pesadillas, ya no quedarme despierta hasta tarde intentando dormirme y sin éxito alguno. Se acabó la tortura.

Lo primero que hago es girarme a Lloyd que está a mis espaldas a no tan lejos de mí. Tiene una sonrisa de felicidad en su cara, no le doy tiempo ni de abrir la boca cuando me lanzo a sus brazos, él no se mueve por unos segundos hasta que reacciona y me abraza. Tengo que ponerme de puntitas de pie para poder abrazarlo desde el cuello. Acaricio su pelo rubio y suave, admiro su pelo largo, me gusta como le queda. Su respiración choca mi cuello, haciendo que me haga cosquillas un poco. Sus brazos me rodean por la cintura con gentilidad.

Escucho como Wu y Garmadon se alejan de nosotros. Uno de ellos habla pero no le doy importancia, tener a Lloyd a mi lado hace que las cosas que nos rodean desaparezcan. Nos quedamos en esta posición sin hablar por unos segundos hasta que decido cortar el abrazo para mirar esos ojos verdes como el bosque en primavera. Nos quedamos mirando por unos cuando minutos. Sus manos agarran mis brazos y viceversa. Me pierdo en sus ojos, son brillantes, igual que la esmeralda, y también muestran sinceridad y bondad, como la madre naturaleza. Las personas los lastiman o se aprovechan de él, pero sin embargo, el aun sonríe para ellos, aunque de vez en cuando no dejan que lo tomen de estúpido. Igual que la madre naturaleza.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuWhere stories live. Discover now