Capítulo 37: Runa Vikinga

724 62 70
                                    

Perdón la tardanza, estuve algo ocupada, y me estoy quedando sin capítulos para compartir, así que me tendrán que esperar un poco, eso es todo, comencemos ;)

Narra Vania:

Los minutos habían pasado muy rápido, _____ intentaba hacer las manos pero no le gustaba como le quedaba y terminaba borrándolas, me doy cuenta que no tiene tanta paciencia.

--- AGH, me rindo, ES MUY DIFICIL HACER ESTA- COSA, VANIA.

--- es solo práctica, _____, no te va a salir a la primera, ahora toma un descanso, mientras tanto, escuchemos un poco de música.

--- eso si me agrada.

Saco mi celular para entrar a Youtube - ¿Cuál quisieras que ponga?

Ella lo piensa un poco – Boulevard de Natalia Garcia, es bonita la canción – busco la canción que ella me dijo y pongo la primera canción que me aparece.

--- bien, _____, - antes de seguir hablando, miro a los símbolos que _____ tiene en la cara, creo que no voy a soportar esto – tengo una pregunta.

--- mande.

--- espero que esto no te haga sentir incomoda, pero, ¿puedo tocar los símbolos que tienes en la cara? – parece que la pregunta la había puesto tensa, ya que de la nada dejo de respirar.

--- emm, pues- yo-

Antes de que siga la interrumpa – por favor – ella saca un suspiro cansado.

--- b-bien, pero solo un rato.

Sonrió a su respuesta – gracias – levanto mi mano hacia su cachete izquierdo que enseguida al ver mi mano parece poner nerviosa y más tensa, aunque no me gusta verla así, la curiosidad me mata, apenas toco su mejilla se aleja bruscamente de mí, haciendo que yo también saque mi mano.

--- perdón, Vania, pero no puedo, no me gusta que toquen mi tatuaje, es algo incómodo para mí – su mirada parece asustada, incomoda y nerviosa, creo que cometí un error.

--- no, _____, no te disculpes, yo fui la que te quería forzar a hacer algo que no querías, yo debería pedir perdón.

Ella sube su mirada hacia mí – está bien, te perdono, e igual no eres la única que me pregunta eso.

Alzo mis cejas en sorpresa - ¿enserio? ¿Quién fue?

--- pues, Lloyd fue el primero, ya lo vengo rechazando tres veces al pobrecito – ambas reímos.

--- entonces me ciento segura – la puerta se abre dejándonos ver a Cole y a Lloyd.

--- hola chicas – saluda Lloyd - ¿Qué hablaban?

--- conversación de chicas – luego de dar la respuesta le lanza un guiño, pero veo algo entre ellos que me hace sospechar de lo que este pasando.....

Ay no, ¿acaso Lloyd se enamoró de ella? ¿Y viceversa? tengo que preguntarle a Cole que está pasando. Me levanto del piso y camino hacia Cole, el no saca mi mirada en mí y yo en el – los dejamos solos – digo para luego sacar a Cole de ahí conmigo.

(...)

Narra _____:

Tengo que ser sincera, me siento algo nerviosa, siento que mi corazón se va a salir en cualquier momento. Lloyd no quita su mirada de mí, yo no quito la mía de esos ojos verdes brillantes como la esmeralda misma. Él se sienta en el suelo, estando ahora mismo frente a frente.

--- ¿Cómo estuvo la misión? – pregunto con una voz "tranquila", pero él no sabe que me estoy muriendo de los nervios.

--- pues... bien, solo eran unos cuantos bandidos, pero ahora se encuentran en la estación de policías, los están interrogando.

¿Amigos o Enemigos? Lloyd x TuWhere stories live. Discover now