Capítulo 20

1.3K 135 5
                                    

Todo se ha torcido demasiado rápido. Parecía que nuestra misión de proteger a los civiles estaba resultando ser un éxito hasta que nos hemos encontrado a los supervivientes de un escuadrón, que han hablado de la presencia de unos anormales que han acabado con todos sus compañeros en un santiamén.

Según nos han dicho son 5 titanes de unos 12 metros cada uno.

- Debemos darnos prisa, se dirigen hacia el puerto.

Giro mi cabeza hacia el lugar mencionado y observo como solo quedan unos pocos civiles a la espera del próximo barco de rescate, que empieza a divisarse a lo lejos. Calculo que tardarán unos 20 minutos en evacuar.

- Tenemos que aguantar 20 minutos - Digo seria mientras me limpio los restos de sangre de mi mejilla, producidos por una herida que me he hecho al saltar del tejado para matar a un titán.

- Pues vamos a por ellos - Lorena suena decidida y empuña sus sables con fuerza. David solo asiente y se pone en posición para volver a correr.

- Guíanos - le pido a uno de los chicos, quien asiente y empieza a sobrevolar los tejados.

En total somos un grupo de 5 personas, mis amigos, los dos chicos supervivientes y yo. Juntos avanzamos hacia los anormales mientras que David, Lorena y yo acabamos con los pocos titanes que se nos cruzan.

Cuando llegamos la estampa es terrorífica. Un grupo de soldados inexpertos, con el emblema de los cadetes de la escuela militar, atacan sin mucha destreza a los titanes. Uno tras otro mueren. Es absolutamente terrorífico ver cómo, en cuestión de tres segundos, dos han sido devorados y 4 aplastados por esas grandes manazas.

- ¡APARTAOS! - Demando a los cadetes que parecen no escucharme. Miro a David con angustia.

- ¿Alisha? - Una voz conocida hace que mi cabeza se gire. Al voltearme veo a Ángel, mi antiguo compañero de escuadrón en la escuela militar - Dios mío estás viva - Me susurra después de correr hacia mí y fundirnos en un abrazo.

- Claro que estoy viva y Dante también - Le respondo separándonos del abrazo y volviendo a girar la cabeza ante la atrocidad producida por los titanes anormales. - Debemos hacer algo, esos cadetes están muriendo a diestro y siniestro - Miro angustiada a mi amigo y después a los dos muchachos de la guarnición que le acompañan - Por favor

- Vamos, pero luego me vas a poner al día de absolutamente todo - me dice con una sonrisa tierna. Yo asiento y hago que formemos un círculo todos juntos.

- ¿Cuál es el plan? - Habla ansiosa Lorena, que no puede apartar la vista de los anormales.

- Debemos atacar en conjunto y a la vez. Somos bastantes, puede funcionar. - Uno de los chicos de la guarnición habla y todos asentimos.

- Hagámoslo en parejas

- No dan los números, somos 8 y hay cinco titanes.

- En ese caso nosotros nos ocuparemos solos ¿verdad novata? - Me dice David agarrándome por los hombros y atrayéndome hacia él. Yo asiento en respuesta.

- Lorena, David y yo atacaremos primero, vosotros seguidnos después. Acabad con ellos en parejas, y si veis que un compañero necesita ayuda no dudéis - Tomo el liderazgo de la situación y doy órdenes a los presentes. Todos asienten menos Ángel.

- ¿Podrás sola? - Me dice preocupado y yo asiento con una sonrisa.

- Siempre he podido sola. Pero necesito que me lances como tú sabes - Le digo con media sonrisa, haciendo que él también sonría.

- Como no mi princesa.

Todos se colocan en su posición en el tejado, excepto ángel y yo, que vamos una calle atrás para poder coger carrerilla. Cuando llegamos al inicio del camino Ángel me enrolla en sus brazos, tal y como hace siempre, y se prepara para emprender el vuelo.

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora