💋32💋

3.8K 203 13
                                    

Un pequeño niño corría a lo lejano sobre el césped verde, para entrar de nuevo a su casa.

Su madre lo esperaba en la cocina, mientras añadía las últimas cosas a la sopa, mientras tanto su hermano mayor permanecía sentado en el sofá observando pacíficamente el televisor, su padre aun no llegaba su trabajo terminaba demasiado tarde por lo que aún faltaban varias horas para su llegada.

—¿Qué haces mami?— pregunto de manera inocente el pequeño jungkook, que se encontraba un poco sucio a causa del lodo y césped que se encontraba fuera, el pequeño tan solo intentaba subir a una de las tantas sillas que se encontraban en la cocina para mirar lo que hacía su madre tan solo logrando ensuciar un poco esta.

La mujer llevaba por apellido el de su esposo desde que se habían comprometido pero aun así en casos no tan comunes le llamaban por el anterior, Kim era el apellido de su esposo mientras que el suyo era jeon.

La señora Kim miro sonriendo al pequeño para ayudar a este, pasándolo sobre la silla para que así pudiera observar lo que hacía, los ojos del pequeño se movían de un lado hacia otro observando todo lo que su madre sacaba, acomodaba y removia para el era demasiado divertido divisar todo esto.

—¿Qué haces mami?—

Volvio a preguntar este de manera divertida, la mujer volteó a mirarlo para darle una grata sonrisa

—Deje un poco de comida para ustedes dos y la niñera, esta noche tu padre y yo saldremos—

El pequeño volvió a sentarse en la silla mientras jugaba con sus manitas —van a volver—

La mujer sonrió levemente terminando con un si.

—por que no empiezas a subir al baño yo te alcanzo para que tomes un baño—

Hablo otra vez la mujer, aunque el pequeño solo hizo un pequeño puchero.

—Así estoy bien mami—

La mujer solo sonrio, mientras movía su cabeza y continuaba con lo suyo, no tenía mucho tiempo para perder así que lo mejor era que siguiera con su trabajo y al finalizar bañara a ambos sería mejor de esa manera.

La mañana paso demasiado rápido, al momento en que la mujer terminó sus trabajos, además de alimentar a los pequeños llevo a estos a bañarse una vez estuvieron limpios cambio su ropa y volvió a dejarlos de manera presentable sobre el sillón de la sala, namjoon no se movía demasiado en el sitio donde lo dejo este se quedo pero jungkooo no quería despegarse de ella aun así esta lo dejo en el sofá al lado de nam para poder cambiar su ropa y maquillarse un poco.

Paso el tiempo y ya estaba lista, los niños ahora por fin se habían quedado ambos frente al televisor como si estuvieran hipnotizados por este.

Pronto la mujer bajo de la segunda planta vistiendo un vestido de noche color azul cielo este resaltaba de manera fantástica junto a su pálida tez, pronto al paso de unos cortos minutos no se hizo esperar la llegada del señor Kim, Este era un hombre imponente, fuerte y alto siempre vestía con trajes y de alguna forma esto hacía que resaltará más entre la multitud.

No pasó mucho tiempo para que ambos salieran de la casa, la niñera tan solo llevaba algunos minutos en la casa, antes ya se le habían dado algunas especificaciones de lo que haría, los señores kim llegarían a una hora tardía por lo que esta podría asentarse en el lugar en una de las muchas habitaciones, como era de esperarse jungkook no quería quedarse con nam y mucho menos con la niñera pero no podía hacer nada tan solo observo como sus padres se alejaron sin siquiera saber que sería la última vez que fuera de algún modo feliz.

~~♡~~

—¿A donde iremos cariño?— la mujer miro llena de amor a su marido, mientras entrlazaba los dedos de su mano con los de la contraria.

Drama (Kookmin)Where stories live. Discover now