💋3💋

4.6K 441 38
                                    

La madre de jimin había salido con la pequeño dijo que volvería por la tarde y mientras el podría distraerse por un rato, taehyung llegaría en algunos minutos y jimin seguía siendo un desastre por completo, todo se encontraba en orden en el departamento pero en la mente de jimin todo estaba desordenado además de las grandes bolsas que cargaba bajo sus ojos, el punzante dolor de cabeza que lo seguía a causa del estrés pero tenía que soportarlo  todo eso era lo mejor que debía hacer tenía que ver por su hija y por jungkook no podía dejar nada a la deriva, lo que el no sabía es que se mataba así mismo cada vez más.

Oyó el sonido del timbre del departamento ser tocado, no tuvo más que ir a abrir como se encontraba, después de suspirar fuertemente frente a la puerta  abrió esta y recibió con una sonrisa a su mejor amigo lo hizo pasar dentro del departamento una vez dentro de este tomaron asiento taehyung preguntaba una que otra cosa y sobre como se encontraba el y la niña nunca mencionó a jungkook ni un solo segundo, pero aún así jimin en casos lo añadía ala conversación.

Después de un pequeño tiempo jimin acudió a arreglarse un poco solo se cambió los pantalones por unos de color negro y tomo un sueter claro añadió un poco de maquillaje a su rostro para que se viera este más colorido además de ocultar las bolsas debajo de sus ojos, ya todo estaba listo, solo iría de nuevo con taehyung y saldrían ambos.

—Ya estas listo—Sonrio taehyung levantándose del sofá —Si vámonos—Sonrio jimin tomando las llaves para después salir ambos.

Como era recurrente cuando estos salían solo caminaron por un rato sin rumbo fijo mirando una que otra cosa que llamaba su atención por la ciudad al final de esto iban al café donde asistían al salir de las clases, taehyung aún asistía a estas solo que jimin había tenido que dejarlas sin idea de regresar o no algún día, de hecho eso dejo de pasar por su mente hace mucho tiempo solo tenía tiempo para lo que ahora intentaba formar.

—Vamos ahí hay un lugar— taehyung señaló la mesa y por su puesto jimin le siguió por detrás para sentarse uno frente al otro—Lo de siempre— pregunto taehyung mirando a jimin —Si lo de siempre— taehyung sonrio para ir a pedir las cosas mientras jimin esperaba ahí sentado.

—No estas un poco cansado cariño— pregunto la castaña aún estando recargada en el hombro de jungkook—¿De qué? Estoy muy cómodo contigo así —jennie sonrío a lo que dijo jungkook, sin embargo dejaría por ahora las cosas así estaba disfrutando demasi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No estas un poco cansado cariño— pregunto la castaña aún estando recargada en el hombro de jungkook—¿De qué? Estoy muy cómodo contigo así —jennie sonrío a lo que dijo jungkook, sin embargo dejaría por ahora las cosas así estaba disfrutando demasiado estar a su lado de esa manera para arruinarlo y tener que regresar —entonces sigamos así yo también estoy cómoda contigo a mi lado— paso su brazo por donde los de jungkook para estar así más pegada a el mientras ambos sonreían aún con el algodón de azúcar que estaban comiendo.

—No has pensado algo para nuestro futuro—Esta vez hablo jungkook, jennie al instante volteó a verlo sorprendida ya que el nunca tomaba la iniciativa con esas charlas —si de hecho bastantes cosas pero no quiero agobiar nos ahora con eso—Jungkook seguia mirando hacia enfrente bajando la vista al algodón de azúcar para terminar con su vista sobre jennie —Te escucho nunca me agobiadas siempre estarás en primer lugar para mi— Jennie sonrío por las palabras que menciono jungkook, para comenzar a hablar, viendo los planes a futuro que tenia con el —quiero un departamento más grande, además debemos ir a conocer lugares, pero lo más importante es que nunca te alejes de mi— jungkook trago saliva en ese instante esas palabras ya las había escuchado una vez viniendo de otra persona —No te alejaras de mi lado, ¿cierto? —Jennie lo miro esperando su respuesta, jungkook tan solo trago saliva duramente de nuevo para voltear a ver a esta y dejar un dulce beso sobre su frente —Lo prometo jennie—Esta sonrio complacida, sintiéndose alegre por obtener la respuesta que tanto deseaba

—No has pensado algo para nuestro futuro—Esta vez hablo jungkook, jennie al instante volteó a verlo sorprendida ya que el nunca tomaba la iniciativa con esas charlas —si de hecho bastantes cosas pero no quiero agobiar nos ahora con eso—Jungkook se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—No estas harto de esa mierda— preguntaba el pelirrojo mientras su amigo seguía bebiendo la malteada que había pedido solo estaba haciendo esto por que la madre de jimin se lo había perdido pero estaba harto de lo cabeza hueca que podía llegar a ser jimin por jungkook desde antes que todo esto pasara había sido así y esto siempre lo molesto el habia llegado primero desde luego y el era quien merecía estar con jimin pero no siempre las cosas son como las deseas siempre estuvo jeon primero para jimin en todo siempre estuvo primero y aún después de ver como ha cambiado con el sigue estando primero jeon y nunca estará el primero.

—De que hablas tae esta delicioso— taehyung quiso abofetear su propio rostro en ese instante pero se detuvo para solo mirarlo otra vez e intentar mirar hacia otro lado esto era una de las tantas cosas que odiaba que hiciera, siempre le daba mil vueltas al tema aún sabiendo de que hablaba era demasiado tonto o simplemente quería hacer pensar a los demás que era así.

—Sabes de lo que hablo jimin no juegues— este ni siquiera lo miro esta vez y solo siguio bebiendo su bebida
—Pero es así esta deliciosa mi bebida— mencionó jimin aún sin mirar al contrario, tae estaba harto de esta actitud tan infantil siempre era lo mismo iba a con jimin por que aún le importaba y quería que viera que todo lo que estaba viviendo era una mierda el quería que se diera cuenta de todo eso pero nunca pasaba siempre se mantenía ciego ante todo este asunto, si fuera por el no hubiera volvido a acercarse pero simplemente no podía estar lejos de jimin además de que la madre de este le pidiera que lo sacara a pasear para que se distraerá ya que jungkook no era capaz de hacer eso.

—Sabes de lo que hablo jimin no juegues— este ni siquiera lo miro esta vez y solo siguio bebiendo su bebida—Pero es así esta deliciosa mi bebida— mencionó jimin aún sin mirar al contrario, tae estaba harto de esta actitud tan infantil siempre era ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/2

Por la noche se me fue el internet pero aquí esta.

Drama (Kookmin)Where stories live. Discover now