💋29💋

3.3K 235 12
                                    

Lisa suspiro para después caminar hacia el, no había una forma fácil de hacerlo pero tampoco podía permitir que siguiera viviendo engañado de esa manera ella no buscaba que alguien sufriera por otra persona de la misma forma en que lo hacía solo sería esperar.

—Jimin — lo nombro al momento en que estuvo frente a el, este levantó la vista con una sonrisa en su rostro y esta devolvió la sonrisa ahora vendría la parte más difícil.

~~♡~~

—Jennie estoy bien no tenias por que preocuparte y venir hasta aquí—volvió a repetir jungkook, aún así ella seguía a su lado apegada a este—para mi era necesario jungkook, tu sabes que mi prioridad es tu bienestar— esta sonrio después de sus palabras para obtener una linda sonrisa del contrario.

Mientras tanto en la oficina aún corrían voces de lo que sucedería con las personas que tenían en manos

—¿Qué piensas tu de ellos?— volvió a hablar uno de los oficiales que había entrado a aquel lugar. —Ambas historias son creíbles pero realmente me dejaron con varias dudas— hablo mientras continuaba recolectando información

—¿Dudas?— volteo a mirarlo, mientras se acomodaba en la silla frente a el —¿cómo que dudas?— volvió a preguntar el contrario elevó la vista mirándolo por fin —Si dudas, ambas historias coincidían hasta cierto punto pero también cambiaban varias cosas por eso necesitamos el aporte de park para saber quien miente, además note algo nerviosos a ambos hasta cierto punto llegaron a titubear sobre sus palabras pero solo nos queda esperar —termino de hablar, el contrario llevo una de sus manos hacia su mentón hasta cierto punto este tenía razón, respecto a sus dudas a ambos.

Por su lado ahora mismo se encontraba entrando, al lugar kim namjoon hace algunos minutos atrás este fue llamado para corroborar información en ese lugar, aún no superaba lo que había sucedido con jungkook pero siendo honesto sabia que sucedería, ahora estaba aquí de nuevo para ayudar a que este salga libre de lo que sea en que se haya metido, no tenía por qué hacerlo pero sin más aquí estaba por el lo ayudaría, después de todo tenía la mínima esperanza de recuperar un poco de su confianza con esto el motivo de hacerlo siempre seria esto volverlos a unir como una familia la cual eran no podia ahora simplemente alejarse de nuevo eso no era para el.

Llego al lugar donde se le guio con anterioridad observando, a taehyung de un lado del pasillo mientras jungkook  tenía a una chica abrazada a su lado del otro lado del pasillo.

Sonrio de lado observando esto, para después dar un leve suspiro —Jungkook — hablo namjoon observando como este de un movimiento alejo a la chica y lo miro a los ojos al instante para  volver a mirarlo con superioridad.

Jennie por su lado bajo la cabeza en estos momentos ella no conocia quien era el tipo que había llamado hace unos segundos a jungkook pero por la expresión que mantenía jungkook no debía arruinar nada.

Tae por su lado miraba la situación con un poco de diversión, después de todo ya había perdido el, era turno de que jennie cayera de igual manera con su juego, y como extra se llevara consigo a jungkook.

—¿Dónde esta Jimin, jungkook? Y ¿quién es ella ?— elevo una ceja, mientras mantenía su rostro serio, en estos momentos necesitaba respuestas a todo y a su vida una para si mismo.

—No se donde este jimin y ella es..— jennie interrumpió a jungkook en ese instante, lo mejor sería que ella manejara la situación, aunque nam observo esto como algo bastante grosero y a su vez extraño pero prefirió guardar silencio por un rato —Soy jennie, una de las amigas de jungkook me enteré de esto cuando salía de casi y tuve que venir a apoyarlo con esto— terminó de decir para levantarse y extender su mano —y ¿tú eres?— dio una pequeña sonrisa mientras esperaba respuesta, —Kim namjoon, el hermano de jungkook— este devolvió la sonrisa a la castaña mientras esta se alejaba un poco mirando a el pelinegro quien continuaba sin bajar la mirada de namjoon —No sabia que jungkook tenía un hermano— termino por decir esta, nam iba a volver a hablar pero fue interrumpido por la voz de jungkook —Es por que no lo tengo, el no es nada para mi— ahí estaba otra vez lo déspota que podía llegar a ser jungkook, nam solo sonrio forzado escuchando de nuevo como lanzaban palabras hirientes hacia el siendo que el intentaba hacer lo mejor posible para que jungkook estuviera bien.

Drama (Kookmin)Where stories live. Discover now