💋19💋

3.3K 240 5
                                    

Aún por la noche.*

La oscura noche solo decorada por la luna y las estrellas había dado inicio el atardecer habia desaparecido, e dentro de la casa se mantenían dos personas frente a frente llenas de secretos y mentiras que se guardaban para si mismas.

Todos lo sabían que la esencia del drama son las mentiras, los secretos el dolor, pero el amor siempre es quien causa todo esto el amor siempre nos maldice y castiga a todos es por eso que nadie puede escapar del drama en su vida.

Jennie se encontraba ahora en la sala frente a lisa, no sabía cómo había encontrado su dirección o mucho menos como entro ahí, simplemente ahora estaba ahí.

—¿Cómo encontraste mi dirección?—

Hablo jennie demasiado confundida todo su día estaba yendo demasiado bien para que esto ocurriera.

—Aquí la pregunta es; ¿qué haces aquí jennie?, ¿qué es lo que causas?— hablo lisa, esta ya había revisado toda la casa y entre ella la laptop de jennie había leído varias conversaciones y descubierto varias cosas sabia lo que ocurría y el por que el padre de jennie decía que el no tenía una hija que todo se había acabado el día que huyó, después de todo jennie no era tan inteligente como lo pensaba.

La respuesta para lisa estaba tardando demasiado jennie se mantenía en silencio y sabía que no diría nada.

—¡Respóndeme Jennie!—grito esta asustando a la otra dando un mini salto en el sillón donde se encontraba.

—Ahora lo se todo jennie, no tienes nada que ocultar me y debes parar no vez que solo te estas lastimando—

—Lisa tu no debes de decir eso no sabes lo que eh pasado y si lo supieras seria malo ya que no me apoyas en esto—

—Pude hacerlo pero siempre decides seguir sola— se acerco más a jennie

—Lo harás tu o tendré que hacerlo yo—

Jennie, no era una persona fácil de manipular había sido un títere toda su vida y ahora por esto no volvería a serlo así que ahora ambas jugaban con fuego y saldrían lastimadas.

—Y dime que harás, no tienes nada que hacer estoy limpia de cualquier cosa y jamás volveré y lo sabes—

Ya estaban una frente a otra mirándose directo a los ojos firmemente ninguna retrocederá y eso estaba seguro.

—Esta no eres tu jennie, sabes que puedes salir de eso y nunca sufrirás de nuevo—

—Lisa largo de aquí, seguimos siendo amigas por que sabia que siempre nos manipularon nuestros padres, yo se que deje a tu hermano plantado en el altar pero tu sabes mis motivos —

Jennie agachó su cabeza un poco, para después mirar a lisa de frente de nuevo

—por favor vete, yo conozco tus motivos pero tu no los míos— volvió a incorporarse mostrándose erguida frente a jennie

—Si lo deseas me voy, pero estas advertida si tu no lo haces sere quien yo descubra toda tu mentira —

Hablo finalizando golpeando la puerta de la casa de jennie, mientras las luces de su auto se alejaban por la calle debajo de la oscura noche.

Dejando a  jennie totalmente desolada manteniendo sus manos apretando su pecho, su corazón se había roto solo una vez cayéndose detrás de los encantos de la que es su mejor amiga y solo seria eso, una boda planeada con alguien que jamás amaría y el cual la mantendría más cerca de su amor imposible ahora estaba junto a jungkook el hombre que logró hacerla sentir viva y no quería dejarlo, nada se interpondrá de nuevo con su felicidad y no le importaba si era la mujer a quien amaba, eso se había acabado hace mucho.

Lisa continuaba conduciendo sintiendo como las lágrimas salían de sus ojos como la lluvia mojando todo su rostro, por que no podría aceptar que ambas se amaban, por que huyó a los brazos de otro antes que los suyos en realidad la odiaba, pero sería una tortura esto no pueden cambiar el pasado pero si el futuro y le demostraría que para ella siempre fue la primera y no la segunda opción como lo es ahora.

Por que todos sufren por este amor mal correspondido y solo algunos encontrarán la llave para obtenerlo.

Las mentiras siempre nos conducirán a más mentiras pero en este caso mentir sería su salvación.

Tendría que averiguar más sobre quién era la persona que mencionaban tanto jennie y el hombre que la apartaba de ella.

Todo caería y seguirían dentro, aún así saldría viva para contarlo, y lo primero que diría sería todo a jennie en ese instante estaría lista para afrontarlo.

Al siguiente día por la mañana.*

Jennie estaba demasiado cansado no logro pegar el ojo en un solo instante, esa noche había sido eterna para ella y lo que más necesitaba era que jungkook estuviera a su lado, necesitaba oír esas palabras románticas que solo el sabía decir, todas aquellas promesas  que hacia y quizás jamás cumplirían pero siempre vivirían con la ilusión de cumplirlas.

Eso es  lo que más anhelaba pero nunca sucedería mientras siguiera habiendo alguien en su camino, mientras no estuviera despejado seria como estar en medio del océano intentando nadar para salir, eso era la relación en la que estaban mientras tanto jungkook seguia en la orilla del mar observando a jennie ahogarse sin siquiera hacer un movimiento cada vez que ella se acercara más a la orilla lista para obtener lo que las deseaba una ola la golpearía y la regresaría a lo más profundo esa ola era jimin y ahora lisa que deseaba que terminara esto, pero como puede alguien hacer eso, nunca han sentido amor por alguien para ahora desear que lo único que ha tenido verdadero en su vida termine.

La repuesta a esto es "si"  todos sienten amor lo que sucede es que todos se encuentran enredados por miles de hilos que los unen conectando todas sus historias y ahora estaban dentro de algo de donde jamás saldrían hasta que lograran ver la verdad.

Pero....

¿Cuánto tiempo tardarían en descubrirlo?..

¿Cuánto tiempo tardarían en descubrirlo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10/¿?

Feliz fin de semana..

Y bonito viernes santo♥️

Drama (Kookmin)Where stories live. Discover now