💋11💋

3.7K 299 28
                                    

Era una tarde de otoño eran tan solo las 4 de la tarde hora que todos salían de sus salones de clases para regresar a sus casas.

El frío acorralaba los cuerpos de todos y las hojas caían de los árboles frágiles, era la temporada favorita de jimin sus mejillas se encontraban rizadas por el frío y sus ojos brillaban mientras se encontraba sentado en el acera esperando a jungkook fuera de la escuela.

Este apenas hace unos momento había entrado por que sucedía que olvidó algo así que jimin lo esperaba para volver juntos a casa.

Tae como normalmente lo hacía salía apenas por asuntos que iba a arreglar con los profesores notando a su amigo sentado en la acera solo.

Sonrio tontamente pensado que se habaia quedado esperándolo, así que comenzó a acercase a el por detrás para así llegar abrazando a este.

Lo cual hizo y fue recibido por una sonrisa que desapareció de manera rápida a los pocos minutos despues de quedar frente a frente algo que fue repentino y raro para taehyung.

—¿qué pasa jimin por que ese rostro?—

Hablo taehyung una vez separado de este.

—Solo pensé que eras jungkook tae— sonrio de lado para darle otro abrazo pequeño a taehyung

—Pero me alegra verte— se separaron del abrazo.

Aún así todo era confuso para ambos y extraño al mismo tiempo, tae sentía ira en su interior de un segundo a otro paso de sentirse feliz por la compañía de jimin a sentirse molesto por que realmente el no era lo que jimin esperaba.

Se guardaban cada uno en mentiras y fantasías que no podían cumplir con esas expectativas lastimandose sin darse cuenta por que siempre el dolor que más lastima es el que tu mismo creas haciendo cadenas que te unden a lo más profundo de la tierra.

Y ahí es donde deseaba estar muerto, por que ya vivía muerto desde que jimin se alejaba de él.

—¿Quieres que nos vallamos ahora?—

Dijo taehyung mirando a jimin, mientras sostenía su mochila deseando partir y no escuchar más palabras que lo irieran pero como siempre sucedía la esperanza era lo último en morir y eso los castigaba más.

—No, seguiré esperando a jungkook— taehyung apretó su ceño, un tanto enojado pero como siempre debía tragarse todo el odio.

—está bien, adiós jimin—

—adiós tae— se despidió moviendo sus manos mientras el otro se alejaba poco a poco.

Pero claramente taehyung no podía irse solamente así, el sabai que algo andaba mal y necesitaba saberlo, el deseaba separarlos pero por más que esto quisiera se lastimaba sabiendo que solo lo lastimara con eso y no quería lastimarlo.

Siempre hubo muchas cosas que conllevaba al dolor muchas de estas, eran terrenales otras eran espirituales pero siempre el corazón era el que salía más lastimado, siempre había sido la parte más débil y con el tiempo y la mente se creaba la autodestrucción.

La que claramente era una cruel dama que los torturaba a todos.

—este idiota, como es capaz de dejar a jimin solo afuera—

Tae como si nada brinco la barda de la escuela por el lado trasero, una vez dentro comenzó a caminar directo ala entrada trasera del lugar lo cual hizo, al parecer la puerte se encontraba trabada pero después de algunos golpes esta logró abrirse los profesores hace ya algo de tiempo se habían marchado los corredores y aulas se encontraban en un sepulcral silencio no comprendía como era capaz jungkook de tardar tanto buscando sus malditas cosas después de que dejaba a jimin afuera.

Seguia caminando por el lugar revisando cada aula sin encontrar nada, ni a jungkook ni a alguien más, era todo tan extraño.

—Jungkook idiota estas aquí?!— grito taehyung sin recibir alguna respuesta.

Así que siguio camiando por el instituto sin encontrar nada, subió al segundo piso del instituto pero seguia sin encontrar nada.

Cuando se alertó al lograr oír los gemidos que venían de un aula, al instante sintió una mezcla de asco y curiosidad pero igual siguió caminando acercándose al sitio.

Deseo no haber observado lo que hizo pero era la clara imagen de que jimin no debería estar al lado de jungkook.

Al instante en que miro esa escena salio corriendo del lugar fue demasiado para el pero lo que estaba por venir seria aun peor como se lo diría a jimin.

Salio del lugar rápidamente sin importar lo que sucediera pero siempre sentía que hacia algo mal dejando a jimin ahí sabia que devia decírselo, pero no tenía ni idea de como estaba contra la espada y la pared sin una idea de lo que haría el por que se había metido ahí.

Por que devia hacer lo que hizo, ahora se preguntaba  por todo tristemente.

Sus pensamientos ardían en venganza y el dolor que pasaría jimin pero al mismo tiempo quería que jungkook se alejara y sufriera que los dejara solos y con esto el tuviera su oportunidad pero nunca llegaba.

Siempre buscaba el momento para hacer esto y ahora que lo tenía no podía hacerlo y eso era triste.

Tristemente fue muy tonto y no tomó lo más importante que era alguna foto como evidencia la emoción y adrenalina lo hicieron salir del lugar rápidamente.

Así que volvió a su casa con algo en mente que lo atormentaba y necesitaba sacar de ahí pronto pero no sabia de que manera lo haría, pero claro estaba que sucederá muy pronto.

Por otro lado jungkook arreglaba sus vestimentas mientras se miraba en el baño escolar, areglo su cabello y lavo su rostro para después salir y mirar la fina sombra que lo conducía al pequeño cuerpo de jimin aun inmóvil en el lugar que lo había dejado tiempo atrás.

Como si nada hubiera sucedido se acercó hacia el abrazando a este por detrás.

—Ya llegue— sonreia mientras levantaba a jimin del lugar en sus brazos.

Jimin por su lado era risas y sonrisas que regalaba a jungkook, estando cegado por su novio que para el era el ser más perfecto del mundo.

—¿Me extrañaste?— pregunto jungkook  recibiendo un beso y un si de parte de jimin.

Todo iba bien para el en ese entonces y esperaba siguiera de esa manera.

Todo iba bien para el en ese entonces y esperaba siguiera de esa manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/¿?..

Seguimos con las actualizaciones.

Drama (Kookmin)Where stories live. Discover now