💋9💋

3.9K 366 14
                                    

Harto es lo único que podría llegar a describirlo ahora.

Quizás estaba cansado.

O podría ser que estaba herido.

Su corazón le pertenecía solo a una persona y esa persona llevaba por nombre jeon jungkook quien ahora no quería ni siquiera saber algo de él como era posible que llegara a torturarlo de esa manera si para el lo era todo por que  no podría ser todo para el.

El deseaba ser el único pero parecía que eso había muerto, era un más triste aún que no llegara a darse cuenta de esto.

Su ego había sido herido y su corazón estaba agitado ni siquiera podía llegar a conciliar el sueño.

Una vez más se levantó de su sitio y se dirigió a observar a su pequeña, continuaba ahí completamente dormida con esa imagen angelical que siempre irradiaba cuanto deseaba tomarla en brazos e salir a pasear junto a ella y jungkook un día pasarlo como si fueran una familia real no lo que siempre sucedía.

Elevo la mirada al fin topandose con jungkook quien seguia durmiendo plácidamente sobre la cama, era demasiado lo que extrañaba la persona alegre que siempre lo había acompañado.

Aún recuerda la primera vez que se conocieron por todo lo que pasaron, pero aún así hay algo que pasa por alto por su cerebro algo que quedó sellado.

Algo que solo puede conocerse de una manera y solo tiene un nombre.

Su propio cerebro de manera inconsciente lo había hecho así escondiendo aquellos recuerdos que lo mantendrían en un trance o trauma.

Como era que fueron seleccionados y piensa que desde el inicio todo fue color de rosa pero no se da cuenta que siempre hubieron cosas malas se encerró en su propia fantasía gracias a esto y lo que recuerda solamente es la mitad de la realidad.

La horrible y triste realidad que fue creada de esta manera y siempre fue así permaneció y ahora la comienza a vivir "por primera vez", aunque claramente ya había sucedido.

Eso se quedó bloqueado y fue una buena barrera frente al trauma lo único que no sabe es que aquello que observo aquel día estaba sucediendo ahora mismo tras sus espaldas sin siquiera tener la más mínima idea.

Todo era borroso para el en ese instante lloro y acato las órdenes que se le dieron nada de eso ocurrió para el todo quedó bajo la superficie donde apenas lograba tocarse una pequeña franja a la vista, todo el odio se había hido pero el amor había crecido siendo que debió suceder de manera contraria.

Se aferró a esto y evitó aquello,ahora estaba bajo su propio juego y no lo sabía, mientras el contrario dominaba el juego sabiendo lo que había cometido tiempo atrás pero fingiendo que nunca había sucedido.

Después de eso fingieron ambos olvidarlo y comenzó un lindo romance que remplazó todo lo malo.

Pero ahora ambos están llorando miserablemente, están estancados por que cada uno sufre a su manera aunque la vida parezca perfecta todos sufren.

Por amor.

Por dinero.

Por su felicidad.

Y por olvidar.

Esta no era una historia más, no era una historia conmovedora si no una triste y cierta, todos sentían el dolor pero la pregunta aquí.

¿Tú también puedes sentirlo?.

Nunca habrá una respuesta.

Jimin sonrio triste al mirarlo una vez más, se sentía tan cercano y alejado al mismo tiempo, sacudió su cabeza alejando todos estos pensamientos, y volvió a mirar frenéticamente a su pequeña hija quien habia comenzado a llorar, la tomo en brazos y comenzó a mecerla cantando para ella suavemente y no muy fuerte para que así terminara de llorar sin despertar al contrario.

Camino con la pequeña aún en sus brazos hacia un sillón para así sentarse y seguir meciendola al poco tiempo esta logro calmarse y se mantenía mirándolo al parecer ella tampoco podía dormir como el ahora.

—Tienes que dormir pequeña sonrió jimin, mientras observaba como los ojitos de su bebé se movían observando todo a su alrededor.

Parecía que era ignorado pero claramente ella ponía atención a cada una de sus palabras siempre que el hablaba se fijaba en el.

Tenia miedo de que jungkook, se fuera por esto no quería que su pequeña creciera sin un padre ella necesitaba tanto el amor de ambos aunque jungkook nunca estuviera sabia que lo tendría.

Tenia miedo de todo, ¿por que no podía ser fuerte?,debía ser lo por lo menos para ella pero era difícil que fuera asu de fácil esto era simplemente así sin ningún otra señal era así sin salida.

Tan sencillo fue que la pequeña ya estaba dormida nuevamente, era tan linda siempre, ella era así cuando necesitaba atención sabia obtenerla pero siempre te recompensará con una linda sonrisa y en ese instante eso fue todo para jimin en serio necesitaba esa sonrisa amable después de tantos gritos que no necesitaba o deseaba oír.

Todos mentían, pero eso a nadie que importaba para nada.

De nuevo la pequeña se mantenía durmiendo sobre su camita, sonrio al dejarla ahí y volver a la sala para dormir estaba cansado pero aún no lograba consiliar el sueño, fue por un poco de leche tibia para beberla, bebió un poco para volver a acostarse quizás mejoraría todo a la mañana siguiente.

Le gustaba a su mente engañarse a sí misma con esto, el quería engañarse, necesitaba hacerlo  así seguiría firme en ese lúgubre lugar así seguiría sonriendo mientras estaba roto por dentro.

Cayo rendido después de pensarlo demasiado, ahora descansaría por un tiempo.

Mientras tanto en la alcoba vibraba el celular de jungkook, al parecer había olvidado activar el sonido después de todo ese drama que paso y ahora se mantenía vibrando por las llamadas que entraban a este, no lo escucho después de todo no era suficiente la vibración para despertarlo, el contrario igual dormía y había quedado una persona totalmente insatisfecha por no recibir una respuesta de jungkook.

—De nuevo me ignoras estupido— colgó el celular agresivamente había esperado a una hora para hablar con el y había dicho que a esta podría contactarlo ahora era ignorado, venir a Los Ángeles fue una mala decisión dejando solo a jeon después de todo.

—Creo que es hora de regresar a corea— hablo hacia el contrario quien seguia a su lado.

—Creo que es hora de regresar a corea— hablo hacia el contrario quien seguia a su lado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Sorpresa !
♥️♥️♥️
Seguramente no esperaban verme de nuevo jajaja!
♥️♥️♥️
Feliz día

Drama (Kookmin)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon