Capítulo XXVI - Final

1.8K 122 87
                                    

POV Germán Calle

Finalmente todo estaba acabando.

Después de tantos años la familia Walsh estaba destruida. Y podía decir que de lo único que me arrepentí en todo ese tiempo, fue de causarle daño a Daniela y Nathan. Pero desconocía que ambos llevan mi sangre.

A pesar de todo no fue tan malo el tener una mujer como hija. Estaba orgulloso de ella. La valentía con la que enfrentaba cada situación, y la manera en la que no le tiembla el pulso para eliminar a quien lastime a los que ama, me hace admirarla.

A Dylan lo quería. No era para menos, después de estar toda una vida creyéndolo mi hijo. Pero él realmente había perdido la cabeza con la estúpida rivalidad con Daniela que se empeñaba en crear siempre.

En su mente loca, creía que debía "sobrepasarle" en todo. Y por esa razón había secuestrado a Poché. Nunca le di importancia, hasta que vi el estado de ella, tan golpeada. En ese momento comprendí que estaba desquiciado, y que iba a representar un peligro para mí. Aún más si seguía con su absurda obsesión por María José.

Así que lo mejor para mi era deshacerme de él lo antes posible. Por lo que le di la "encomienda", de entretener a Daniela mientras yo me encargaba de John y Poché se dirigía a su trampa. También le ordené provocarla.

Sabía que Daniela no aguantaría las burlas de Dylan, y saber que su esposa se encontraba en peligro. Sabía que no aguantaría saber que Dylan estuvo involucrado en el asesinato de su madre y hermano.

Yo sabía todo eso y por eso lo mandé a la boca del lobo, o más bien a su sentencia de muerte.

Porque en efecto, mi hija no pudo evitar quitarle la vida a Dylan. Y me hizo sentir orgulloso.

-

Estaba en aquella casa que compré para mí lo más apartada de la ciudad posible.

John estaba frente a mí.

Llevaba más de diez días torturando su cuerpo, que ya estaba demasiado agotado. Pero la información que necesitaba, me la dio desde el primer día. El resto fue solo por diversión.

-Tus contactos del FBI me fueron muy útiles, John.- caminé a su alrededor- Ya están cinco oficiales federales muertos en el cuarto de al lado.- sus ojos estaban sorprendidos, lo que provocó que riera.

-Pensé que solo querías que investigaran a Poché. Nunca dijiste que los matarías.- habló despacio y sin energía.

-Y justo eso pasó. Los agentes estaban investigando esta casa, que es una de las propiedades secretas de María José Garzón, pero lamentablemente ella se enteró y los asesinó mientras hacían su trabajo investigativo.- me senté frente a él con una gran sonrisa- Me parece una historia genial.

-Poché es la mujer que ama Daniela, tu hija. No le hagas esto, la harás sufrir demasiado.- dijo con voz suplicante- Hazme lo que sea, pero Daniela no merece más sufrimiento.

-Mi hija me va agradecer por quitar de su vida a la mujer que la traicionó. Y más ahora que Dylan la embarazó, no permitiré que Daniela críe un hijo de otro.

-Esa no es tu decisión.- me interrumpió.

-Es muy probable que Daniela no entienda al principio. Pero después sabrá que hice lo mejor para ella al eliminar a María José.- él negó con la cabeza- Ella y mi nieto vivirán conmigo y tendrán todo lo que no les di.

-Eres un reverendo imbécil si piensas que poniéndole esa trampa a Poché ellos te amarán.- golpeé su rostro al oír su insulto.

-¡Cállate! Eso no es cierto.- le respondí alterado, y él sonrió a pesar de la sangre en su rostro.

Dark TimesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin