Capítulo XVI

1.6K 108 47
                                    

POV Desconocido

Lloré.

Lloré como un maldito imbécil cuando Robert me dijo que el trabajo estaba hecho. Mafe estaba muerta.

Pero ella se lo había buscado.

Siempre se lo dije. Le dije que estaría mejor a mi lado. Le advertí que por su bien debía seguir conmigo, que me diera a mi hijo.

Pudimos ser una familia, ella, Dylan y yo. Pero prefirió casarse con el maldito de John. Ese maldito me los quitó. Y ahora yo le pagaría con la misma moneda.

Ya había muerto su esposa.

El siguiente sería su hijo mayor.

Connor.

-
-

POV Dylan Walsh

Mi madre había muerto.

¿Se supone que debo sentir dolor ante eso, no? ¿Se supone que debo demostrar algún sentimiento o emoción?

Pero nada pasaba dentro de mí.

En mi interior solo estaba ese rencor desmedido hacia Daniela, y todo lo que ella representaba. Mi mamá acababa de morir frente a mí y yo no sentía una mierda.

Quería sentir.

Dolor, rabia por sus asesinos, deseos de venganza. Lo que sea, pero no podía. Después de todo yo también era responsable que la hayan matado.

Yo sabía lo que iba pasar, y el momento exacto en el que iba a pasar y no hice nada. Solo me permití abrazarla y recibir un poco del amor que no me dio durante estos quince años.

Porque hasta eso me quitó Daniela. Me quitó la posibilidad de estar con mi madre, de tener su cariño, su protección. Pero por su maldita culpa no pude.

Por su maldita costumbre de ser tan perfecta y volver locas a todas las mujeres a su alrededor, incluida la mujer que yo amaba y que ahora estaba muerta. Lo que pasó, no hubiese pasado si ella tan solo se hubiera mantenido alejada de mi princesa.

Todo fue su culpa.

Porque yo no quería.

Yo no quería.

Yo no quería.

-
-

POV María José Garzón

Todo había comenzado.

El maldito había cumplido su promesa. El Paso C estaba en marcha, iniciando con la muerte de mi suegra.

Me sentí culpable. Tal vez si yo no hubiese accedido a esa estúpida venganza que había arruinado poco a poco mi vida. Y que si no hacía algo termimaría con las vidas de mi familia.

¿Debía decirle a Daniela?

La respuesta a esto fue automáticamente un rotundo no. La Daniela que tenía en frente ahora mismo me mataría si se enterase de que estoy implicada de una forma u otra en el asesinato de su madre.

Y ahí estábamos todos. Vestidos de negro, a punto de dirigirnos al velorio de Mafe. La expresión en el rostro de Daniela y Connor me recordó a la de mi padre cuando ocurrió lo de mi hermana. Parecían dos cuerpos sin alma, ausentes a todo a su alrededor. John no había parado de llorar un solo segundo, pero al igual que en Daniela y Como veía el rencor en sus ojos. Dylan se veía completamente imperturbable, como si nada hubiese pasado, o si lo que pasó no le hubiese pasado a su madre, esto me pareció curioso pero no me sorprendió, cada quien lleva su luto a su manera, pero no confiaba en él. Y mi hijo...

Dark TimesWhere stories live. Discover now