Capítulo XIII

1.9K 118 82
                                    

POV Daniela Walsh

Ese día me desperté con una alegría que hace mucho no sentía.

Y como no hacerlo, si lo primero que vieron mis ojos al despertar fue el hermoso cuerpo desnudo de Poché, ese cuerpo que me volvía completamente loca.

Estuve por algunos minutos observando cada detalle de su rostro, hasta que finalmente despertó. Luego de bostezar y estirarse un poco, sus ojos se conectaron con los míos en una mirada intensa.

-Buenos días, hermosa.- susurró acercándose a mí, hasta quedar encima mío, colocando su rodilla a cada lado de mi cuerpo.

Recorrí su torso desnudo con mis ojos. Se veía realmente hermosa y sexy.
Acercó su rostro al mío en un intento de besarme, pero yo me alejé.

-Cuando dije que ayer sería la última vez que te tocaba lo dije en serio, María José.- ella sonrió, y agarró mis manos entre las de ella y las besó dulcemente, para después llevarlas atrás de mi cabeza dejándome inmovilizada.

-Pero no dijiste nada acerca de que yo te toque a ti.- susurró en mi oído y sentí como mi piel se erizó- Te voy hacer deliciosamente mía en este momento, Walsh.- mordió mi cuello, lo que provocó que un escalofrío me recorriera, y un jadeo se escapara de mis labios.

Siempre sería imposible para mí resistirme a ella.

María José Garzón siempre sería mi más hermosa debilidad.

-
-

POV Desconocido

-Poché se nos está saliendo de las manos.- le dije al hombre de ojos avellana sentado frente a mí- No quiere seguir mis órdenes, desde hace unas semanas debería haber hecho su parte del Paso C.

-Se enamoró de Daniela, padre. Sabíamos que eso podría pasar.- dijo tranquilo mientras tomaba de aquel whisky carísimo que tanto le gustaba.

-Escogió un pésimo momento para enamorarse. Su parte de este paso es clave. Necesito a alguien dentro de la mansión que lo haga, y el imbécil Mario ya no vive ahí.

-Creo que llegó el momento de que yo vuelva, papá. Yo estoy en ventaja porque Poché nunca me ha visto, no me conoce. Y los Walsh nunca se imaginarían a lo que voy.

-Tienes razón.- suspiré- Lo harás, vas a volver a San Francisco. Mientras yo haré mi parte del Paso C. La señora María Fernanda tiene los días contados.- el sonrió ampliamente.

-Está bien, padre. Prepararé mis cosas para mi viaje a California.- se giró para irse y lo llamé.

-¡Dylan!

-¿Si?

-Por favor, cuídate. Ten mucho cuidado con Garzón.

-No te preocupes, papá.

Me giré hacia la pared que tenía con fotos de los Walsh y realicé una lista en mi mente.

1. Mafe
2. Connor
3. Nathan.
4. Daniela

-Y si sigues jodiendo, María José, serás la quinta.

-
-

POV María José Garzón

Una pequeña reunión familiar se estaba llevando a cabo en el gran jardín de la mansión Walsh.

En una mesa se encontraban sentados mis suegros, y la amiguita estúpida de Daniela, la tal Laurel.

Y por otro lado estaban mi esposa, mi cuñado y mi hijo jugando y corriendo por todo el lugar. Connor y Daniela ayudaban a Nathan a volar aquel cohete de control remoto que le había regalado su madre.

Dark TimesWhere stories live. Discover now