Capítulo XXI

1.5K 118 41
                                    

POV Germán Calle

Habían pasado dos meses desde que oficialmente, el Paso C  había terminado. Connor estaba muerto, y según mis informantes, John había caído en una fuerte depresión.

La vida de ese maldito se había vuelto miserable, luego de perder a su esposa y al mayor de sus hijos. Lo único que lo mantenía en pie era Daniela y su nieto.

A quienes más pronto de lo esperado, también perdería.

Mi hijo Dylan había hecho un perfecto trabajo envenenando a Daniela. Lo que nos tenía asombrados es que aún pasando dos meses, siguiera viva. Pero de algo estábamos seguros, y era que en cualquier momento alguno de sus órganos colapsarían, dejándola en un estado grave, o en el mejor de los casos, matándola.

Había llegado el momento de cumplir con ese Paso D que me tenía bien guardado, ya que solo yo sabía de su existencia. Este se dividía en tres simples etapas:

1. El asesinato del niño, Nathan Walsh.

2. El asesinato y tortura de John Walsh.

3. El encarcelamiento de María José Garzón, condenada a, tal vez, una cadena perpetua por haber planeado y realizado los asesinatos de toda la familia Walsh.

Sonreí ante el pensamiento.

Poché pagaría por su traición. Y muy caro.

-
-

POV Daniela Walsh

Valentina era mi hermana.

Esa maldita frase se repetía y se repetía en mi cabeza, aumentando el dolor intenso que ya tenía.

En ese momento recordé varios sucesos del pasado. Cuando tuve la verdad en frente y no la supe ver.

Cuando murió Mario, estuvo a punto de decir algo de Poché que no pudo terminar, porque ella disparó. Esa escena vino a mi mente.

-¿Últimas palabras?- habló Poché con voz dulce mientras apuntaba a su cabeza con el arma.

-Poché es herm...- y en ese momento apretó el gatillo, matándolo al instante.

Ese día no le presté atención a esa frase.

Pero ahora me cuestionaba lo que él tenía para decir. Tal vez, estuvo a punto de decirme la verdad y por eso ella disparó antes de que terminara de hablar.

Recordé las palabras de ella cuando Dylan regresó.

-Disfruta de tu hermano. Tú si puedes hacerlo.- dijo con nostalgia en sus ojos.

-¿Qué quieres decir con eso?- la miré confundida.

-Nada...

Era claro a que se refería.

Luego pensé en mi hermano.

Recuerdo que él estaba investigando la pista de alguien cercano que no estuvo traicionando por muchos años. Y por eso había ido a ver a Germán. Para saber si esa persona trabajaba para él.

Posiblemente le haya dicho que sí, y eso era lo que intentó decir Connor justo antes del inevitable choque que provocó su muerte.

-Quiero decirte algo de Poché y Va...- y un estruendo fortísimo se escuchó del otro lado, hasta que el sonido que indicaba el fin de la llamada apareció.

Dark TimesOnde histórias criam vida. Descubra agora