Capítulo 15 - Hermano Mayor.

3 0 0
                                    

"Eres tan débil como creas serlo y tan fuerte como deseas serlo"

- Anónimo. 

—¿Por qué estás tu aquí?

—Porque quise venir a ver el regreso del Ángel más hermoso.

—Dame una buena razón para no echarte del Infierno ahora, Hermano Mayor.

—¿Acaso no te he dado suficientes? —Ni siquiera me has dado algo.

—Jajaja... ya veo, hermanito, nunca lograste unir las piezas del rompecabezas.

—¿Qué cosas estas hablando? Tu lo unico que me has dado, ademas de la espalda, es miseria. Tu aconsejaste a nuestro padre para que me enviara al Infierno, tu fuiste el que vio como me palizeaban los Arcángeles, el que me ha visto sufrir y siguió sin hacer nada... dejaste que me pusiera esa maldición... tu podias arreglar todo, pero nunca quisiste.

—¿Y crees que si hubiera arreglado todo, serías lo que eres ahora?

—¿Hmm? 

—Probablemente sí, pude haber arreglado algunas cosas, pero no habrías logrado que has hecho. Nada del presente existiría si hubiera solucionado todo por ti. Hermano, desde el inicio esperaba que te dieras cuenta. ¿Recuerdas que el nombre que te adjudicaste no era aceptado y aun así, en tu condena, dije ese nombre?

Claro... recuerdo que lo hizo. No entendia por qué lo hizo.

—Si, Ángel... recuerdo que dijiste mi nombre. —Desde entonces, siempre he estado de tu lado.

—¿Pero entonces por que permitiste todo?¿Por que le aconsejaste que me enviara al Infierno?

—Luci... nuestro padre no tenia ni la mas minima intencion de enviarte aquí, el te iba a destruir. Yo le aconseje enviarte aquí para salvarte la vida

—¿¡Eh!?

—Lo hice para que ademas, fueras libre de ese lugar que estaba a punto de colapsar, estuvieras o no. Dejé que te derrotaran los Arcángeles porque si intervenia, se darian cuenta de que yo queria salvarte y te habrian destruido definitivamente.

El plan de que regresaras al Cielo, tambien fue mio, aunque nuestro padre lo distorsionó bastante, el que te hayas arrancado tus alas fue totalmente inesperado y más aún el que te haya maldecido. Pero yo fui quien ayudó a Azrael en su entrenamiento para controlar almas, le brindaba un poco de mi poder para que tuviera mas estabilidad en su Gracia, yo teletransporté a tus demonios para que recuperaran tu cuerpo... y entre muchas otras cosas.

—¿De verdad hiciste todo eso por mi?
—Claro, Luci, lo hice porque Te Amo, Hermanito. —¿Por qué me ayudaste?

LuxWhere stories live. Discover now