Capítulo 10 - El Juicio Final.

3 0 0
                                    

"Vivamos de manera que cuando muramos, incluso el enterrador se arrepienta"

- Mark Twain.

Mi hermano mayor suele venir al Infierno muy esporadicamente, solo a contarme como va todo en el Reino, siempre le pregunto sobre Azrael y siempre me dice que es la mejor en lo que hace, empezó a tomar acciones con algunas de las almas, no entendi mucho sobre eso pero igual no me preocupaba, se que ella no haría cosas que perjudicaran a los humanos.

Se corria un rumor, una simple idea de mi padre, la cual me contó mi hermano, esa idea era El Juicio Final.

Me platicó de ella y ahora yo vengo a contarles el plan que tiene Dios sobre todos nosotros.

El Día del Juicio Final actuará sobre todas las almas, o sea, en Ángeles y Humanos, siendo los ultimos aquellos que mas sufrirán.

Todo empieza con el sonido apagandose en todo el planeta, nadie podrá escuhar nada, salvo un sonido...

El Reino de Dios se abrira ante los ojos de cada persona en la Tierra, en ella solo podran ver una luz terriblemente brillante, de la cual no podran apartar la vista, es Dios.

Verán como le son entregadas unas trompetas a cada uno de los 7 Arcangeles y decenderan solamente 4 de ellos, los otros 3 se quedaran al lado del Creador.

El primer trompetazo suena de la mano de Miguel...

El sonido regresa en todo el planeta y todo se empieza a destruir, el clima arrasa con todo, terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, erupciones, absolutamente todo.

Mucha gente morira mientras sucede eso.

El segundo trompetazo, ahora por Gabriel.

Los muertos regresan a la vida y el Infierno se abrira sobre todos, todo lo que exista será tragado por la obscuridad infinita, no hay escape. 

El tercer trompetazo, desde Rafael.

Rafael será probablemente el Arcángel que mas sufra en todo esto, su Gracia es Salud, por eso los humanos hoy en dia lo conocen como el Arcángel de la Salud, el puede curar de casi todo a cualquiera, en humanos, no afecta tanto a su poder, ya que no tiene que usar una gran cantidad para sanar a millones, pero con un ángel por ejemplo, su poder se veria bastante consumido.

Y entonces ¿Por qué Rafael sufrira tanto? Porque al momento de que suene su trompeta, su mision será asesinar a todo ser que siga con vida. En la trompeta de Rafael yace el fin de todos.

El cuarto trompetazo vendra desde Uriel.

Atraera a todas las almas para que Miguel las coloque en una balanza, solo los elegidos iran al Reino de Dios y aquellas otras almas, quedaran por siempre en el infierno absoluto.

El quinto y ultimo trompetazo, sera dado por todos los Arcángeles, en ese sonido, el Cielo se cerrará para siempre, nadie podra entrar ni salir jamas.

Y las almas de los ángeles podrán ser arrebatadas si ellos así lo desean y si entregan su alma a Dios, podrán tener una vida con una muerte.

Vaya...

—¿Realmente crees que nuestro padre sea capaz de cometer tal masacre? — le preguntaba a mi hermano, atonito.

—Ese plan se lo ha comentado solamente a los 7 y a mi, hermanito, pero desconocemos totalmente si algún dia decida hacerlo.

—¿Al menos sabes por qué quiere o tiene planeado hacer eso?

—Le desagrada totalmente la forma en la que viven los humanos.

—Pero el los creó de esa forma porque asi lo decidio el.

—Le molesta el Libre Albedrío que tu les conseguiste.

—¿Entonces realmente está molesto con ellos o solo se esta desquitando con ellos porque esta enojado conmigo?

—Poniendolo asi, yo diria que un poco de ambas. 

—Está loco. Perdió la cabeza, nuestro Padre siempre fue el amor pero ahora solo es ira.

—Aún ama a los humanos.

—Los ama y los odia, eso solo se traduce en querer hacerlos suyos totalmente... no se que preferir, si la muerte de los humanos o que sean marionetas, esclavos de Dios.

—Esperemos que nunca se atreva a hacerlo, Hermanito.

—Sí se atreve... daré mi vida entera para proteger a cada uno de ellos. Y te prometo hermano, que si eso sucede, no tendré miedo en enfrentarme a los 7 yo solo, mucho menos de tener que matar a cada uno de mis hermanos, pero sobre todo, no tengo miedo de morir en sus manos.

—Eres lo único que le queda al Universo, Luci...— desapareció.

No dejare siquiera... que tenga oportunidad de llevar acabo ese plan. 

LuxDove le storie prendono vita. Scoprilo ora