Capítulo 8 - Infierno, Dulce Infierno.

3 0 0
                                    

"Que este Infierno sea nuestro Cielo"

- Richard Matheson 

Les contaré sobre este lugar.

El Infierno, ese lugar a donde nadie quiere ir, el lugar mas terrorífico al que alguna vez podrias visitar y para tu gran suerte, es un viaje solo de ida.

Te diré lo que sucede en esta gran obscuridad.
¿Por donde empezar?...
Empezaré con la forma en la que consigues llegar aquí.

Cada humano tiene un alma, la cual es entregada por Dios. Esa alma, por la manera en la que lleves tu vida, será moldeada y hasta cierto punto, hay reglas que ponemos Dios y yo.

No son condicionantes. Estas reglas las hicimos mipadre y yo mediante mi hermano mayor como mensajero. Mi padre al ver que la maldad ya habia sido liberada y yo al ver que aún seguía con sus condicionantes sobre el Libre Albedrío, formamos un acuerdo con ciertas reglas en las almas. Esas reglas fueron Los 7 Pecados Capitales.

Ira. Envidia. Pereza. Avaricia. Gula. Soberbia. Lujuria.

El humano por fin tiene un Libre Albedrío.

Cualquier deseo de cualquier humano entra en algún pecado capital, pero esto no significa que cualquier deseo se convierta en un pecado; para eso hay limites.

Los llamé "Deseos Consumidos" a todos aquellos deseos en los que se lastime a otros o a ti mismo. Por ejemplo, el Deseo de asesinar a alguien entra en el Pecado de la Ira; el Deseo de violar a una mujer entra en el Pecado de la Lujuria; espero con eso entiendan.

Si un deseo rebasa el limite y se lleva a cabo, el alma se verá sumamente afectada y su destino podria estar mas inclinado hacia el infierno. El remedio sería hacer acciones beneficas para otros y/o para ti que equilibren la balanza o incluso el arrepentimiento total. Aunque en muchos casos, ni eso puede cambiar el destino de tu alma.

Podrán notar que el no estar bautizado, el no creer en Dios, etc, etc. No es motivo de castigo en el Infierno.

Tu alma contiene todas tus memorias, lo que fuiste, cada recuerdo y hasta lo que tu cerebro no puede recordar. Todo se almacena en esa luz que nadie puede ver. 

Una vez falleces, dependiendo como haya sido tu vida. Azrael conducirá tu alma hacia donde pertenece: al Paraiso a vivir en "la Gloria de Dios" o a tu eterno castigo, El Infierno.

Una vez tu alma ha llegado al Infierno, esta construye su propio infierno, el de cada alma es diferente, para unos puede ser el clásico lugar lleno de fuego, lava y calderos ardientes, para otros un lugar donde llueve sangre, te ahogas constantemente; un lugar desertico con paisajes tetricos, etc.

Pero el infierno, en realidad, es igual a cuando cierras tus ojos. Una obscuridad sin fin y ardiente, que te traga y no puedes ver mas alla de tu nariz. Solo flotas en ella. Eso es lo que yo puedo ver y cualquiera que sea Divino o Maldito puede ver. Si pudieras escapar del bucle perpétuo de tu castigo lo unico que verías sería una luz que jamas alcanzarías. Esa luz soy yo.

Tu castigo sería un bucle interminable de tu peor culpa o tu peor acción recaida en ti, en otras palabras, aquel Deseo Consumido que deseaste mas que cualquier otro y que ademas realizaste y que te tiene aquí, ese será tu castigo.

Bien, ahora te contaré sobre los que habitamos este lugar.

Somos conocidos por todos como "El Diablo" y sus "Demonios".

Los Demonios existen, son millones, casi tantos como ángeles en el cielo. Ellos nacieron gracias a Lilith y a mi, le di un poco de mi poder y ella le dio forma una y otra vez, incansablemente. Los Demonios carecen de alma y son tan terrorificos como siempre se les ha descrito. Lilith es una Demonio, la Reina de los Demonios, ya que el Infierno modificó totalmente su cuerpo y alma con el tiempo; a diferencia de su titulo y el mio, es que el de ella es "de los Demonios" y el mio es "del Infierno". Si yo faltara, ella sería la que controlara a los Demonios, pero nunca podria controlar lo abrumador que es ese lugar.

Hay Demonios mas poderosos que otros, igual que en los Ángeles y ellos se alimentan del miedo, desesperacion, terror y odio de las almas que yacen en el Infierno, ellos son los encargados de entrar en esas almas y castigarlas. Algunas almas tienen muchos Demonios dentro y en algunas de esas almas se encuentran algunos de los Demonios mas poderosos como mis criaturas Astaroth, Beelzebub, Baphomet, entre muchos otros. 

Para mi son criaturas, no hijos. Para Lilith, lo contrario.

¿Recuerdan a los Ángeles que estuvieron de mi lado en la Guerra Divina? La sentencia de ellos fue vivir como humanos y su alma fue modificada a la de un ser humano. Vivirian como tales y al final de su vida, sus acciones decidirian si volverian a ser Ángeles o se convertirian en nuevos Demonios. Algunos regresaron, otros están ahora conmigo.

Como desearía que ninguno de ustedes pisara este lugar tan desastrozo. Desearia que alguno pudiera escapar de su bucle para que me pudiera ver. Pero es algo que nunca existirá.

Hay dos cosas que veo en este lugar: la primera, es solo millones y millones de almas ordenadas, flotando en la obscuridad y la segunda cosa que veo es... Mi Hogar.

Soy Lucifer, el Rey del Infierno. 

LuxWhere stories live. Discover now