Mucho ruido y pocas nueces

128 23 61
                                    

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 XIX┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

Un cúmulo de sentimientos se alojaban en el interior de su mente, pues no podía soportar aquellas ideas que le metían en la cabeza aquellos desgraciados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Un cúmulo de sentimientos se alojaban en el interior de su mente, pues no podía soportar aquellas ideas que le metían en la cabeza aquellos desgraciados. Maldecía su suerte muchas veces, y muchas otras la amaba. Había aprendido a tener la piel de una serpiente, pero como toda serpiente había que aprender a mudarla. No eran las plumas de una inteligente águila, ni el flamante pelo de un valiente león, ni el pelaje suave de un tejón leal. Eran escamas que se desprendían de su cuerpo, y a su astuta y avispada mente, llegaban ideas.

Libra, Prometheus y otros muchachos de Slytherin de su curso como Goyle, Jacknife, Warrintong, seguían dandole vueltas a aquel incidente mantenido hacia semanas en la sala de Slytherin. Aquel en el que alumnos de quinto se habían inmiscuido y había acabado con la intervención de un Mal Acechador y la profesora Boswell. A decir verdad no quería darle más vueltas al asunto.

En su cuarto, Goyle era el único que comentaba algo, pero con una sola mirada de Scorpius, conseguía hacerlo callar. Scorpius era un muchacho que si se lo proponía podía llegar a intimidar al más poderoso de los magos. Jericho Flint se limitaba a algunas risas descaradas, el único que no decía nada y se mostraba más avergonzado que él por el incidente, era Iratus.

—Mi hermana es idiota. Una excelente bruja pero una idiota.— comentó cuando volvieron de la cena posterior a la reunión con Hagrid. Iratus se aseguró de que nadie lo oyese y que tan solo Scorpius y él estuviesen allí.
—Todo es por mi madre.

Iratus dio un suspiro resentido. Su mejor amigo y él intercambiaron una mirada, el padre de Iratus había muerto en Azkaban, pero sorprendentemente había dejado tres vástagos. Beowulf era muy parecido a su hermano. Físicamente era un muchacho bajo pero robusto, muy robusto, con el pelo muy corto y muy negro y la nariz rota por muchos sitios. Ojos claros y expresión indescriptible. Yrre también tenía el cabello rojizo, dientes blancos y ojos azules. Rostro alargado y una mirada de infinita superioridad. Iratus tenía el pelo rojizo oscuro, más largo que su hermano, rostro aún aniñado e inocente y ojos azules.

Beowulf era el mayor, iba a quinto, era reservado e inteligente, pero tenía un gran grupo de amigos. Albus notó en seguida que el quidditch lo había acercado demasiado a su prima, y no se mostraba del todo de acuerdo en que su hermana tomase el puesto de Dominique, pero aún así, defendía a su familia. Fuerza bruta no le bastaría, pero el chaval era tranquilo y meditaba sus pasos. Albus no tardó en ficharlo. Por el contrario, su hermana era una mala pécora. Altanera y con aires de superioridad, más impulsiva que sus hermanos, dotada con una lengua viperina y para pesar de todos, demasiado inteligente y astuta. Iratus el menor de los tres hermanos, era muy parecido a su hermano mayor, reservado y callado, con las palabras suficientes para rodearse de todos los chicos de Slytherin de su curso, aunque el no llevase la voz cantante y fuese Libra Rowle quien dirigía la orquesta.

El Orbe de Merlín || Tercera Generación IWhere stories live. Discover now