Amigos

199 28 130
                                    


┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 VI┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

A segunda hora, un muchacho de pelo rubio rizado de nombre Prometheus Rosier, se burló de él seguido de Jericho Flint, Vicent Goyle y más muchachos de su mismo año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A segunda hora, un muchacho de pelo rubio rizado de nombre Prometheus Rosier, se burló de él seguido de Jericho Flint, Vicent Goyle y más muchachos de su mismo año. Scorpius estuvo ahí para alertarlos, aunque él imponía menos respeto que el mismo. Lo empujaron por los pasillos, y un muchacho de aquel grupo, Merlín Lament, hizo que le saliesen horrorosos granos de pus en el rostro. A Scorpius no le importó el maleficio, pero se veía abatido. Por suerte Molly pasó por allí junto con su compañero de Ravenclaw, y deshicieron el conjuro.

—Tenéis que defenderos chicos.— dijo el muchacho que resultó ser hermano mayor de Félix.

—¡Leo!— reprochó Molly cuando consiguió curarle el rostro a Scorpius y dejarlo tal y como estaba. —La violencia nunca es la solución.

—Mi hermana Lara es amiga de vuestras primas, y Theo también os puede ayudar. No valláis solos a clase al menos.— dijo el muchacho de pelo castaño claro y rostro cuadrado. Era grande y sin duda imponía más que ellos.

—Debería haber hecho algo esta mañana, perdóname Albus.— se lamentó Molly después de dirigirle una sonrisa a Leo.— Albus negó con la cabeza restándole importancia y ambos se ofrecieron a acompañarlos a su siguiente clase que quedaba muy cerca de su aula de Aritmancia. Durante todo el camino Molly se estuvo disculpando y Leo se ofreció a ayudarlos en todo lo que pudiese.

Tras aquello no tuvieron ningún otro incidente. Lo más llamativo de todo el resto del día era que el tío de Thalía, Heraclitus Goldehorn, impartía Transformaciones y a decir verdad le había gustado su clase, no era muy bueno en tema de práctica, pero había entendido la teoría a la perfección.

Después vino Defensa Contra las Artes Oscuras, con Wayne Hopkins, un hombre muy mayor al que se le olvidaban las cosas. Su clase había sido teórica la mayor parte del tiempo ya que cuando se disponían a realizar algún hechizo a Hopkins se le olvidaba cuál iba a ser.

Después tuvieron Herbología junto con Ravenclaw, y descubrió que a Thalía se le daban muy bien las plantas y sabía mucho sobre ellas, cosa que le valió a Ravenclaw diez puntos, pero gracias a Scorpius, Slytherin ganó los cinco que habían perdido a primera hora.

—¿Has tenido Pociones ya?— pregunto Albus mientras salían del invernadero y se despedía de Neville.

—La tengo a última hora de la tarde, junto con Hufflepuff.— contestó ella mientras guardaba con sumo cuidado una flor azul que Neville le había otorgado. Thalía parecía haberse convertido en la predilecta del profesor que más le gustaba. —Rose ya me ha comentado algo en Transformaciones, Gryffindor a perdido cuarenta puntos...

—Sí, tal vez deberíamos darle alguna que otra bomba fétida a tu hermano Alex, así podrá causar más estragos en las mazmorras.— la voz que interrumpió a Thalía la podría reconocer perfectamente en cualquier parte y lugar del mundo.

El Orbe de Merlín || Tercera Generación IWhere stories live. Discover now