Un extraño despertar

135 27 90
                                    

┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 IX┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

La luz del sol y los gritos de sus compañeras hicieron que abriese uno de sus brillantes ojos azules desanimada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La luz del sol y los gritos de sus compañeras hicieron que abriese uno de sus brillantes ojos azules desanimada. No había descansado bien, no tras lo ocurrido la noche anterior. Había tenido pesadillas con los gritos de su prima y pese a no tener muy claro lo que había ocurrido exactamente, estaba aterrada.

Mientras este se acostumbraba a la pulcra luz que entraba por la ventana a su derecha, sus oídos también comenzaron a espabilarse y su cerebro pudo distinguir lo que sus compañeras decían.

—No lo sé, nadie quiere hablar del tema.— decía la aguda voz de Meena. Rose a las pocas noches compartidas con sus compañeras, se dio cuenta de que la chica de rasgos indios era una chismosa de manual y en muchas ocasiones le ponía los pelos de punta. —Pero mi prima me ha dicho que ni Molly Weasley ni Leo Drake han pasado la noche en la Torre de Ravenclaw.

Al oír el nombre de su prima se levantó como un resorte. Todas se dieron cuenta, pero Vance fue la única en dirigirle una mirada significativa apoyada en uno de los postes de su cama. Rose le devolvió la mirada, una mirada llena de intriga y rabia hacia lo que estaba comentando Meena, pues no le gustaba que hablasen de su familia, pero Vance como única respuesta le hizo un gesto con las manos diciéndole que le contaría luego.

Paseo sus ojos por la habitación mientras escuchaba con atención lo que la chismosa de Meena tenía que decir. Mientras inspeccionaba la viva sala donde pasaba las noches y en ocasiones algunas tardes con sus amigas de Gryffindor, se dio cuenta de que Nya no estaba.

—Pues sí, ninguno de los dos estaba, y esta mañana cuando he bajado para desayunar junto con mis primas, Victoire y Louis Weasley subían muy nerviosos por las escaleras.— comunicó con la superioridad y arrogancia que tenía alguien que sabía algo que los demás desconocían. Su voz chillona la empezaba a poner nerviosa, ella sabía la verdad. —Kara dice que tal vez Drake le haya hecho algo a su prima Molly.— dijo como si nada, Rose arrugó la nariz, pero siguió escuchando. —La verdad no me extrañaría, su hermano Félix es un bruto y Alex no tiene muchas luces, además su hermana está en Slytherin, viendo esos antecedentes no me extraña en absoluto.

Rose apretó la mandíbula y notó como el calor subía a sus mejillas y su lengua, más larga de lo que a su madre le gustaría, se desbocaba.

—Cierra el pico estúpida chismosa.— espetó y Vance la miró con los ojos muy abiertos. Meena le alzó una ceja y se irguió en toda su estatura, que era más bien poca.

—Perdona, Wealsey, pero a mi no me vuelvas a llamar eso en tu vida.— dijo con voz chillona y mandona que hizo que se le enrojeciese el rostro de ira. —Mírate pero si pareces un tomate.— rió, pero a Rose no le hizo ninguna gracia y se abalanzó sobre ella. —¡Está loca, está loca! ¡Quitádmela de encima, quitádmela de encima!

El Orbe de Merlín || Tercera Generación IWhere stories live. Discover now