Cap 1°

27.2K 1.3K 4.1K
                                    


¡WHUMP!

Willow prácticamente saltó medio metro de su silla ante el repentino sonido. Girando a su izquierda, vio que era Luz, quien acababa de arrojar sus libros y papeles al escritorio junto al suyo y estaba prácticamente echando humo mientras se desplomaba en su asiento. Luz, que parecía enojada, no llamo la atención de Willow en lo más mínimo, solo asumía que tenía algo que ver con una maestra o con Amity. 

Lo sorprendente, sin embargo, fue el atuendo de Luz.

"¿Cómo es que no estás usando tu chaqueta hoy?" Willow preguntó inocentemente, haciendo que la mueca de Luz se volviera más intensa.

"Buena pregunta ..." gruñó. Willow estuvo un poco confundida, pero luego recordó algo.

"¿No estabas usando tu chaqueta hoy?"

"¡Claro que sí!" Luz exclamó: "Pero escucha esto: después de la clase de gimnasia, me di una ducha, porque no soy un animal, y simplemente dejé mi chaqueta en un banco. Cuando terminé, fui a cambiarme, pero adivinen qué ? ¡Alguien se la robó!"

"¿Te robaron la chaqueta?"

"¡Sí! Y aquí está la parte extraña: Solo se llevaron la chaqueta. No las cosas que hay dentro como mi teléfono, billetera o Dios no lo quiera, mi navaja. Dejaron esas cosas en el banco por alguna razón, y en su lugar, tomaron un cosa vieja y sucia que compré hace un año en una tienda de segunda mano en el centro ".

"Siempre puedes comprar una nueva", sugirió Willow encogiéndose de hombros, pero eso solo enfureció más a Luz.

"¡No debería tener que comprarme una nueva!" gritó, bajando el tono para susurrar una vez que la campana finalmente sonó y la clase había comenzado, "Además, me encanta esa chaqueta. Tenía personalidad y ... no sé. Se sentía segura".

"Tal vez aparezca en algún momento hoy. Quién sabe, tal vez la persona realmente lo esté usando".

"Por favor", Luz puso los ojos en blanco, "¿Quién sería tan tonto como para andar usando públicamente lo que robó?"

***

Pero resulta que alguien fue lo suficientemente tonto como para usarlo. O, más específicamente, lo suficientemente arrogante.

Porque una vez que terminó la escuela y Luz entró en el estacionamiento, un destello de color verde brillante captó sus ojos. Por lo general, Luz no le daría importancia a la luz verde a menos que fuera necesario. Pero fue el tono diferente de verde lo que llamó su atención.

Y cuando Luz se volvió para ver mejor, fue entonces cuando lo vio:

Amity Blight.

Con la chaqueta de Luz, pavoneándose como si fuera la dueña del lugar.

"Tu pequeña - ¡AHG!" Luz gritó al otro lado del camino, -¡GRINGA!-"

Al oír la conocida palabra, Amity se detuvo a un pie de su coche y miró por encima del hombro. Luz inmediatamente quiso borrar la sonrisa de su rostro.

"¡Hey, Noceda!" Amity respondió, dándose la vuelta por completo, "¿Qué pasa?"

"¡¿Qué pasa?!" Luz comenzó a pisotear, "¡Me robaste la chaqueta!"

Amity fingió estar sorprendida, mirando la prenda de vestir que llevaba que claramente no era de ella.

"¿Te refieres a esto? Hm. Ni siquiera me di cuenta de que lo estaba usando."

"¡No tengo tiempo para tus tonterías en este momento, Blight!" Luz extendió su mano, "¡Devuélveme mi chaqueta antes de que te golpee los dientes! Ahora".

Todo por una chaqueta [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora